viernes, 21 de agosto de 2009

Regalito!!!


Este regalito me lo dio mi amiga Barbara,vine con algunas reglas que hoy me las salto y lo dejo aqui para mis amig@s de regalo de fin de semana !!!besos a tod@s!!!!

10 comentarios:

Claudia dijo...

HOla Daiana, pasamos a visitarte y a desearte buen fin de semana.

soledad1991@gmai.com dijo...

Quedo muy lindo el blog Dai!!! el cambio de imagen esta genial!! :D!!!
que tengas un hermoso fin de semana!!!

Themis dijo...

Hola! Perdón que hace días que no paso a visitarte, tengo días en que hago muchas visitas a amigas blogueras, y días en que no salgo a pasear. No sé qué paso que no estaba más como seguidora, esos misterios de don Blogger, ahora me anoté de nuevo, lo que sí creo que no tengo es tu link en mi blog que me muestre las actualizaciones, me lo llevo ya mismo y lo pongo.
Ví que me invitaste a anotarme al sorteo pero no acostumbro anotarme en sorteos ya que yo no podría organizar uno, los envíos para y desde aquí son muy caros, y como yo no puedo organizar un sorteo entonces no me parece justo anotarme en sorteos que organizan otras amigas. En el único que me anoté fue en el de Isa porque ella también vive en Suecia y luego pude enviarle alguna cosita yo a ella. Pero aunque no me anoto igual agradezco que me hayas invitado a participar.

Te cuento que el chal sigue cambiando de punto! saqué, al fin, el punto que quería, voy a tejer un poco para sacarle una foto.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

DIVANITAS dijo...

Ayer no me funcionaba bien internet y nose si te deje el comentarios o no, hoy ya va, jejeje, pues si que estas apuntadisima eres la número 42 jejeje! Gracias por pasarte ehhh y apuntarte, estoy muy contenta con lo del sorteo q he ganado, jejeje, q ilusión hace, me voy a mirar tus cositas q bonito tu blog!!

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapa!!
Tienes un premio en mi blog
Besitos

PATYices dijo...

Olá Daiana!
Passei para desejar um bom fim de semana!

Themis dijo...

Yo pasé también tiempo dudando con el punto segredo o salomón, pero al fin me decidí y me resultó fácil, me lo habían explicado pero no entendí mucho, después me mandaron un video de Youtube, ahí hay varios videos que lo muestran, mirando lo entendí mejor. Es práctico porque avanza rápido y no lleva tanta lana o hilo. Terminé el que estaba haciendo a mi nuera, ahora lo voy a bloquear y mañana o pasado estará pronto para una foto. Mirando fotos pensaba que era un punto complicado, por suerte me animé a probar, no es tan complicado como parece, simplemente como hacer un cuadrado pero luego de hacer el cuadradito del medio ya se empieza a unir a los otros.
Suerte cuando te decidas por el punto segredo!

Themis dijo...

Me olvidaba, no sé cuanto costará el envío a España, de todos modos mi economía no es muy buena y sé que todos los envíos fuera de Suecia son caros. El mes que viene tengo que mandar un paquete a España, una amiga que hace poco me envió un regalito y tengo que retribuírlo de alguna manera. Ahí me voy a enterar cuanto cuesta.

DIVANITAS dijo...

Hola Daiana, tienes un premio en mi blog y ya he colgado tu sorteo y me he hecho seguidora, jeje. Te espero en Divanitas!!

Diosaoasis dijo...

Que lindo me lo llego gracias.

PUBLICIDAD