lunes, 17 de agosto de 2009

Un regalo muy especial!!!


Hoy recibi el regalo que me hizo mi amiga La gata sobre el tejado con motivo de mi cumple!!Mi amiga queria que llegara para el día de mi cumple pero por razones que salen de nuestras manos(servicios de correos que no funcionan como queremos)lo pude recoger hoy, estoy muy feliz y contenta!!!me ha encantado todo!!!ademas se que lo ha hecho con mucho cariño especialmente para mi!!!que alegria sentirse aprecida!!!y las palabras que pone en la tarjeta me han emocionado!!!gracias!!!gracias!!gracias!!!amiga!!visiten su blog y su tienda que tiene trabajos maravillosos!!!como estos broches y el anillo que voy a lucir orgullosa!!!te mando muchos besos !!!


3 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Que bien que te haya gustado!!
Ahora a lucir la mariposa
Besos

M.Carmen dijo...

que lindo regalito.
me encanta tu blog, me tienes que contar como has echo los montajes de la foto, yo soy una adicta a la fotografia, pero lo de los montajes no es lo mio, y ya sabes cuando quieras hacer gorritos o algo de bebe aqui me tienes
un beso

Unknown dijo...

hola daiana que xuli el regalo!!!!!!! me gusta mucho me alegro mucho por ti guapa!!!!!! ke cambio de look al blog me gusta mucho!!!!!! besotes guapa!!! :-)

PUBLICIDAD