lunes, 28 de septiembre de 2009

Desafío

Gracias Zully Gracias Maria Luisa:

me han pasado este bonito desafío pero en esta ocación solo pondre la imagen ya que lo hice el 28 de agosto por eso no lo voy a repetir la imagen si por si hay alguna amiga que no lo haya hecho lo dejo aqui para que lo haga y vean en mis entradas antiguas como hice este bonito desafío.De todas maneras agradezco de todo corazón a mis dos amigas que tienen las dos unos blogs llenos de creatividad y hermosos trabajos pasen por sus casitas se las recomenido!!!besotes a las dos y gracias por pensar en mi!!visiten a mis amigas ZullyKiarita y El taller de Maria Luisa.

4 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Parece que es un desafío para hacer los 28, (28 de agosto y 28 de setiembre).
Que tengas una linda semana! Cariños

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Gracias por tu visita. ¿Has visto alguna cosilla que te guste? He puesto en artesanum algunas cosas más. ¡A ver si hay suerte que me encnta tu fular! Lástima no haberlo visto antes, ¡he pasado tres meses en Torremolinos este verano, podría haberlo recogido yo misma, ja, ja!

Un beso.

Virginia

Anubis dijo...

Hola Daiana vine a saludarte y desearte buen comienzo de semana chau besos

sandra dijo...

HOLA AMIGA VINE A DESIRTE GRASIAS POR EL PREMIO Y DEJARTE UN FUERTE ABRASO Y UN GRAN BESO .

PUBLICIDAD