miércoles, 2 de septiembre de 2009

Intercambio de navidad!!!



Hola amig@s hace días que estoy preparando esta idea!! que me hace mucha ilusión y aqui está. Se que para muchas parecerá pronto pensar en la navidad, lo que sucede es que como muchas sabemos correos no funciona como nosotros queremos y en fechas de fiestas va mas lento todo.

Bien el intercambio sera sencillo con unas reglas para que todo funcione bien y tod@s tengamos nuestro regalito de navidad!!!la idea es hacer 3 regalos :

1-Una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos.
2-Un regalo hecho con nuestras manos y si este regalo es con motivo de navidad.
3-Un regalo a elección.

Eso es lo que cada una debería incluir en el paquete de este intercambio y si alguien quiere poner alguna cosita más eso es a criterio de cada un@.

Bueno ahora las reglas para participar en el intercambio:

1-Apuntarse en esta entrada (solo en ésta), dejar un correo electrónico. Las entradas no publicadas en ésta entrada (y valga la redundancia), no serán tomadas en cuenta.
2-Aceptar las reglas y cumplirlas.
3-Públicar en su blog los regalos que esta preparando así cómo la imagen del intercambio y el enlace correspondiente a la entrada.
4-Si te apuntas, ser responsable hasta el final ya que hay otra persona preparando tu regalo.
5-Tener blog. Si no tienes uno, es fácil empezar, todo es ponerse.


Creo que no se me ha olvidado nada,solo me resta decir los plazos de este intercambio, he pensado que lo mejor es apuntarse hasta el 31 de octubre ,y la fecha limite para los envios el 25 de noviembre asi tod@s tenemos el regalito a tiempo. El día 31 entre tod@s l@s que se apunten haré un sorteo para conseguir las parejas y una vez que tenga las parejas publicarlas para que se pasen sus direcciones y asi realizar este intercambio. Por eso es que se organiza con tiempo de antelación para que salga bien y bonito!!. Solo me resta decir que cada una se hace reponsable de sus actos, que solo promuevo y organizo la idea, y, cómo és lógico, sólo respondo de mi y de mis acciones, quién se apunte que por favor, sepa cumplir los plazos y con el intercambio en si!! asi nadie se ve afectad@.

Espero que sean much@s las que se apunten !!! que todo salga muy bien y pronto estemos posteando los regalitos para nuestr@s amig@s y cuando llegue el momento recibir felices los regalos correspondientes!!! Cualquier duda o sugerencia me dicen.

Ojalá les guste la idea!!les mando muchos besossss y cuento con tod@s!!

Daiana Correia

Hola amig@as como hay algunas dudas ,estoy por aqui para evacuarlas:
1-No se preocupen por el pais donde estoy yo,pueden participar de todo el mundo,cuando haga el sorteo lo hare por zonas,paises o regiones ,para abaratar costos .
2-Estoy de acuerdo que tal vez no sea tanta sorpresa el ir publicando en los repctivos blogs los regalos,pero sino lo hacemos de esta forma puede que si algun@ amig@ tiene dudas de apuntarse si no ve los regalos igual no se apuntan,es cuestión de credibilidad.Otra cosa que me gustaria decir este es el primer inter que hago ,pero antes de publicarlo estuve visitando muchos blogs de gente que tiene experiencia en este tipo de actividades y siempre van publicando lo que estan preparando para el inter y se ven muy ilusionad@s enseñado en sus blogs los regalos,pero si quieren el regalo 3 como es a elección de cada una pueden enseñar el regalo envuelto o no enseñarlo y que este sea sorpresa.Les mando un beso a tod@s .
Daiana Correia.

173 comentarios:

Unknown dijo...

hola daiana a mi la idea me parece genial!!!!!!!!!!, solo una pregunta va por parejas no????? ya me diras solo decirte que................ cuentes conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijji la primera!!!!!!!!!!! besotes!!!! :-)

sandra dijo...

hola no sabes que contenta que me pone esta idea .....me anoto .es la primera ves que me anoto en esto del intercambio espero que me valla bien . te mando un beso. estaremos en contacto

sandra dijo...

a mi correo es sandramoriondo@hotmail.com.

La gata sobre el tejado dijo...

Ya sabes que si me apunto.
Creo que en el punto 2 deberías poner que el regalo que hagamos tiene que estar relacionado con la navidad,si no entendí mal.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Daiana, solo preguntarte si puedo publicar tu sorteo en mi blog de Sorteos y Concursos. Avisame! Gracias y felicidades por el sorteo es una gran idea!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
que bueno que me visitaste!! gracias !!
así llegué al intercambio!!
Anótame enseguida!!
yo participo!! felíz!!

Solo una consulta:
tratarás de hacer las parejas por cercanía de paiz o región? pq los gastos de los envíos no son menores y depende de eso el "peso" y "tamaño" del paquete, especialmente te preguto pq yo trabajo principalmente con madera!!

Gracias por la iniciativa!
éxito!!
un abrazo

C@
Carolina Artesanías♥
cmaraboli@mi.cl
www.carolinamaraboli.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

ya linda! publicado con link el Inter!! en mi blog!!
éxito!!
c@

DIVANITAS dijo...

Me puedo apuntarrrrr, me ha avisado mi gatuna preferida, jeje, espero que si!! Besissssss

DaFnAy dijo...

Me apunto claro que si!! mira mi correo es: alba_r_velasco@hotmail.com

y mi blog http://dafnay.blogspot.com

Una pregunta, las tarjetas ya veo que son de felicitación por las navidades, el 2º es un regalo de navidad no??? y el tercero el que queramos ese si lo entendí. Y hay que poner foto de lo realizado?? por que asi no hay sorpresa alguna....

Desirée dijo...

Me apuntooooooooooooo!!!!Te importa que publique el intercambio en mi blog?, me gustaria avisar a todas mis compis

Besos

daisysminiatures@hotmail.com

Guaranita dijo...

Excelente idea, estoy super apuntadisima,desde ya me voy poniendo en campaña ,lo voy a colgar en mi blog a ver si más chicas se apuntan.
Besos
Rossana
laguaranita@gmail.com
http://guaranita.blogspot.com

Claudia dijo...

Hola Daiana, excelente idea y desde ya nos apuntamos. Ya publlicamos la foto y el enlace a esta entrada para que lean todo tal cual tu lo pones.
Nuestro mail:
claudiaquirogasoria@gmail.com
Cariños y adelante con la idea.

Anónimo dijo...

Hola!! te he conocido a través de "la gata sobre el tejado". Me ha gustado mucho esta iniciativa y quiero apuntarme!!!. De paso aprovecho para invitarte a otra iniciativa que estoy promoviendo yo. Se trata de un mercadillo benéfico que se va a realizar en Madrid en navidades para recaudar fondos para los perritos . Si vives en Madrid puedes acudir presencialmente con tus cositas, si no...también puedes aportar alguna cosita tuya y enviala por correo. Solo hay un requisito, que las cosas que envíes deben ser total o parcialmente recicladas. Si te animas o necesitas mas información puedes visitarme en cuatropatitasbc. Gracias y uns saludo.
Mi correo malocas00@gmail.com

cordobesa dijo...

Yo me apunto también que me hace mucha ilu eso de los regalossss.
Mi correo;cordobesa112@hotmail.com

La gata sobre el tejado dijo...

Al final me quedé hasta tarde enviando comentarios,esta noche seguiré,que aun me faltan muchas por avisar,y si me da tiempo lo publico.
Besitos

mago dijo...

Hola guapísima. Nuestra amiga Miski ayer me aviso de tu gran idea, por supuesto que me apunto. Luego lo anuncio en mi blog.
Besos!!!

Zuanette dijo...

Pues ... como no me voy a apuntar ??? Jajajaja Claro que si !!! Es muy buena idea hacerlo antes de Navidad para que todo salga bonitoy en orden !!!Yo, que ya empeze con los tejidos para la Navidad, pensaba que estaba algo adelantada ... pero por lo que veo ... somos muchas las que nos enta el "Espirutu Navideno" !!! ;-0 Jajajaja zuanettelamejor@hotmail.com

Piluki dijo...

Hola guapa, gracias por avisarme, me apunto, aunque no tengo mucha experiencia con esto de los intercambios, sólo lo he hecho con Ana Belén. Mi duda es la misma que apunta http://dafnay.blogspot.com, si ponemos la foto no tendrá gracia, no? o te refieres a publicarla cuando lo hayamos recibido?
Besos.

Piluki dijo...

Ah, mi correo lo tienes, no? Te pongo el aviso en mi sección de sorteos.

Mari Carmen dijo...

Gracias wapa por visitarme y avisar. Tambien me habia avisado 'la gata sobre el tejado' jeje, pero tengo una cabeza....pues me apunto a esto del intercambio, seguro que es divertido, aunque no me quedó claro lo de los regalos que hay que hacer.
Mi correo es akiam78@gmail.com.
PD:ya estas apuntada a mi sorteo, gracias por anunciarlo. Besos.

GEMA dijo...

Me apunto me apunto que ilusión.
Lo pongo en mi blog para que se apunten mas niñas, je je je
Mi e-mail planetaceres@hotmail.es
Un beso.

El Botón Azulado dijo...

Hola Daiana!! Claro q m apunto, m enteré del intercambio anoche gracias a la gata sobre el tejado pero se m había olvidado apuntarme, Gracias por recordarmelo guapa! Mi e-mail: elbotonazulado@hotmail.com

Lourdes dijo...

Hola Daiana gracias por anotarte en mi sorteo y por visitarme y seguirme. aceptando tu invitacion me anoto en el inter de navidad mi correo es yashuaazua@gmail.com.

A M L dijo...

estoy casi sin bateria en la notebook, mañana te escribo para apuntarme,me encanto la idea, gracias por estar en mi nuevo blog,,mañana te dejo datos,,besos}A M y M.
Anny

Evelyn Daihana dijo...

Hola Tocaya!!!Gracias por la invitación!! Claro que me anoto!! Me encanta la idea!! Ya te envio un mail con mis datos.
Besitos!!!

Evelyn Daihana dijo...

Perdón, mi mail es edda05@hotmail.com
Besos!!

A M L dijo...

Me apunto para el intercambio, prefiero en mi pais, mi mail es
akkasllateje@gmail.com

Mi blog

http://lostejidosenlavida.blogspot.com

lleve la imagen del sorteo y del inter ami blog
Anny

vero dijo...

Que ilusion un intercambio sera el primero!!!!! apuntame porque quiero participar mi mail veronica_cg_piscis@hotmail.com besicos

LIZZETH dijo...

Hola cuenta conmigo, me apuntas para el inter
mi mail: klpf22@hotmail.com

angi dijo...

Me encanto la idea Daiana,me anoto ,mi correo es angi_246@hotmail.com,y mi blog http://.cintasypuntadas.blogsport.com./,yb te invito a q me visites...Desde mi Chile amado te dejo un gran abrazo.

mila dijo...

Apuntame porfa por 2 razones me encanta la navidad y los intercambios mi mail es mmilacg@gmail.com y mi blog http://amigasmanualidades.blogspot.com/

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: vi publicado el intercambio en otros blogs, y me encantaría participar. Te dejo mi correo, y voy a ponerlo en mi blog a ver si se anima más gente!!!!
lauragom@ono.com

karito dijo...

yo me apunto

Unknown dijo...

Gracias por avisar! Desde que volví a la ofi, cómo que no tengo tanto tiempo para visitaros!
Me apunto, por supuesto, y me llevo el enlace para que mis amigas se apunten si les gusta la idea... bstsssssss

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

hola !!! me apunto en el intercambio sera mi primera experiencia, me encanto lo organizado que esta . yo soy de Argentina

AnGi dijo...

Hola
no es bromoso asi q me apunto x favor
aaaaaaaaaaa me encanto esto de hacer intercambios
Soy Giselle de Mexico
angielahke@gmail.com
de preferencia con chicas de mi pais x costos y enviar mas jejejeje
mil besos

RocioMaria i. dijo...

hola.. soy Rocio de Paraguay y tambien quiero participar.. mi mail rociomariaisabel@gmail.com
mi blog: pulguitadetela.blogspot.com

Estela dijo...

Hola, soy Estela de Venezuela voy por el intercambio.

Carina Agüero dijo...

Hola, te saludo desde Argentina y te pido que me anotes en el intercambio porque me encantaría participar.

Mi mail es carinaa712@hotmail.com
Un beso enorme desde Buenos Aires

. dijo...

Hola,he visto en el blog de muxo arte que se organizaba este intercambio,yo también me apunto,este será el 2º año que lo hago y me gustó,así que manos a la obra!!

Saludos,Elena

Unknown dijo...

Hola Daiana....acepto tu invitación para el sorteo de navidad, me encanta la idea, mi blog es .....www.lamamashio.blogspot.com y mi correo es chayito_55_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme a participar Daiana :D Me hace mucha ilusión participar en intercambios. Entonces me apunto! Hasta ya estoy teniendo unas ideas... jejejeje
Besos

Mi blog es: www.munekixus.wordpress.com
Mi e-mail es: munekixus@gmail.com

Lilyta dijo...

Daiana, anotada para tu intercambio, ya participe de uno para el dia de la amistad, con muy buenos resultados, espero que este sea igual, solo espero que la pareja qe me toque este cerca para que no me salga tan caro, saludos desde chile, manos a la obra...

Mi correo:baby_lily7@hotmail.com
Mi blog: http://www.tejiendonos.blogspot.com/

caroladas dijo...

Pues yo tambien me apunto. No me lo quiero perder.
Mi blog: http://concdecaroladas.blogspot.com
Mi e-mail: concdecaroladas@gmail.com
Estoy encantada por poder participar.
Lo de hacerlo por zonas me parece buena idea.

Eli - dijo...

Hola!!me invitó la gata sobre el tejado, qué buena idea la verdad..Yo también me anoto al intercambio! :)
mi blog: http://la-reinabatata.blogspot.com
mi mail: elisblackbird_ma834@hotmail.com
o si no lareinabatata@live.com.ar que es más corto jeje
un besote! desde bs as argentina

elmundodetrapito dijo...

HOLA DAIANA ME ANOTO EN EL INTERCAMBIO
MI CORREO ES MONICAADELAN @GMAIL.COM
CARIÑO DE SUEÑOSCUMPLIDOS

Anónimo dijo...

hola Daiana ya me decidi y me anoto para el intercambio a quien no le gusta recibir regalos a todas no? sera una linda experiencia . mi blog es :www.munecossara.blogspot.com
el correo es:sgr_42_46@hotmail.com espero a ver quien me toca gracias y cariños .

janil dijo...

Gracias por avisar... aunque soy muy lenta hay tiempo y creo que voy a poder cumplir con los plazos. Además estoy terminando ya algunos intercambios... así que me apunto y lo publico en el blog!

QKY dijo...

despues de mucho pensarlo... me anoto!!!
mi correo es qky_@hotmail.es
mi blog es el siguiente; www.amigurumuqky.blogspot.com
creo que no me he dejado nada...

besitos

QKY dijo...

me ha surgido una duda... podras hacer un test para saber más acerca de nuestro AS??

gracias

Daniela dijo...

me apunto definitivamente y me llevo el inter a mi blog....

cariños...

............Daniela

www.manualidadesdeco.blogspot.com
eldondelasmanos@gmail.com

Orietta Vargas dijo...

Hola Daiana, me apunto para el intercambio navideño me parece superlindo mi dirección es
ovargascr@gmail.com

CieloMagenta dijo...

Hola Daiana! me parece muy lindo el intercambio, así que me anotas? ni mail es revolotean.cosas.magicas@gmail.com
BESITOS REVOLOTEANTES

Luna House dijo...

Hola Daiana: me encantaria incribirme en este intercambio, ya que es dificil encontrar uno navideño, mi correo es: lila_morado@hotmail.com y soy de Mexico
Besos y abrazos

QKY dijo...

hola!!!
soy nuevamente yo... entonces... crearemos nuestras labores sin saber para quien son???
eso no lo sabia... me pensaba que sabriamos para quien era, entonces con el test puedes saber cositas para hacer labores que le gusten.
besos

Malen dijo...

Hola Daiana. Me apunto. Mi correo es malen714@yahoo.es aunque el correo es de España, (no se porque) soy de Puerto Rico. Muy buena idea.

leo dijo...

Hola!!! POr ahora no me anotes pero seguro lo hare, aun queda tiempo para inscribirse. Te agradezco la invitacion!!!
Besotes

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Daiana! Me apunto en el Inter navidad. Mi correo es: markisa_20@hotmail.com
Excelente idea y mucho éxito para todas!- cariños desde Venezuela. Marisela_)

El Panal de la Abejita dijo...

Ah me llevo la información a mi blog...! Marisela:)

Marisol dijo...

hola yo me apunto muchas gracias soy muy cumplidora te dejo mi bloghttp://mundopx.blogspot.com/ y mi gmail angeldoradodelcielo@gmail.com

Porcelana dijo...

Quiero participar en el Intercambio. Soy de Chile. Espero que me toque una chilenita, por lo del asunto de los fletes, que siempre ha sido mi obstáculo para participar de algo!

Te dejo mi blog http://www.agujasypalillos.blogspot.com

Pondré el Inter en mi página!

Jusi dijo...

Hola, me apunto al intercambio, que bien!!!, te dejo mi blog: www.larmarietdelaiaia.blogspot.com.
Un saludo a todas.

MATILDE dijo...

hola me encanta la navidad asi k me apunto ,y te deseo todo el exxito en este inter ,nos comunicamos.

MATILDE dijo...

mi correo matty_flo@hotmail.com.se me habia olvidado jajaj suerte

BelisA dijo...

Hola daiana, he tenido mucho gusto en ver tu blog y, por supuesto, que me pongo en la cola para el intercambio de navidad. Besitos de BelisA, mi blogspot es: http://eldidaletdelmon.blogspot.com

PASATE BESOS.

eureka dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii yo quieroooooooooooooooo yo me apunto puedo?????????????? ole oleeeeeeeeee

Rina dijo...

Hola Daiana, gracias por invitarme a tu inter navideño, me apunto, no te olvides de buscarme una comprañera de Argentina asi no me cuesta tanto el envío, m,i blog www.rinconderina.blogspot.com Espero novedades!

Anónimo dijo...

hola Daiana,
bueno, yo me puedo apuntar, pero lo que ocurre es que.... hmm...
Qué pasa con las que quieren apuntarse ... como yo... pero que no saben bordar o tejer?????

Muchas veces no me puedo apuntar o decido no apuntarme en vuestros sorteos, porque no tengo esas manitos mágicas que todas Ustedes tienen!!

Yo tendría que comprar el regalito :-(


Me aceptarías entonces participar en el sorteo?

Tremendo lío ...

Recibe mi saludo con carino y con el corazón.
RR

Muñecos Country dijo...

hola amiga, gracias por visitar mi blog, me apunto en el inter, me encanto la idea
mi correo www.arteamigas.deco@gmail.com
cariños
jessica

Ángel dijo...

Gracias Daiana, por avisarme, ya me apunto, pero no me quedo claro eso los regalos, me lo explicas bien en el mail ya!!!! manosdeangelita@gmail.com
Un abrazo
Angel

Monica Toledo dijo...

Claro me encantaria participar, si estoy a tiempo. Mi correo es monica.toledo05@hotmail.com y mi blog
http://mtoledo-mirincon.blogspot.com/
Un Abrazo y te felicito por la idea.

gem dijo...

Hola Daiana estoy interesada en participar en el intercambio,me encanto la propuesta.APUNTAME, anotame.MI correo es ocreymarron@live.com.ar y mi blog.http://ocreymarron.blogspot.com gracias.
gem

Cristina dijo...

Hola corazón pues aqui me tienes,y venga me apunto es mi primera vez osea que tengo que hacerlo genial.... jajajaja ya diras como va la cosa cuando llegue el dia.Besitos cielo

ANDREA dijo...

yaaaaaaaaaaaa me apunto jajjaa pero que no sea mi mama jijijij

Rosana dijo...

Hola Daiana ya subi todas las hermosas novedades !!. Espero que sea aqui mi direccion de correo es lucecab@yahoo.com.ar Si no lo hice en el lugar indicado por favor avisame. Un beso Rosana.

Loles dijo...

Hola Daiana!!! Me encantaría participar de este intercambio. Yo realizo trabajos en porcelana en frío, también puedo participar??
Mi mail: solsuny@gmail.com
Mi blog: www.loleshandmade.blogspot.com
soy de Argentina
Besos y excelente idea!! Me encanta todo lo navideño, y está bueno que sea con tanta anticipación

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Waoooo, ya lo he dicho, la navidad nos contagia, y yo me apunto amiguitas, mi email es thaiswever@gmail.com
Me llevo el anuncio a mi blogs.

Zuly dijo...

¡Hola! ¡Un saludo desde Costa Rica! Me encanta la idea y deseo participar. Pero te quiero preguntar si me aceptan, ya que mi regalito no sería tejido, lo que haría es algo de quilting o patchwork. ¿Esto es posible? Pueden ver mi blog https://pedacitosdetela.blogspot.com

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daiana !!! Qué gusto haber encontrado tu blog gracias a algunas amigas en común que tenemos !!! Como verás, ´soy tu compatriota a pesar de la distancia. me anoto al intercambio, que será para mi el primero, me llevo el link a mi blog y te dejo mi mail aleloreguillen@hotmail.com Por favor acordate que vivo en Uruguay para que no se me dificulte el tema del envío, ya que realmente me da mucha ilusión cumplir bien con todas las reglas !!! Besote grande, me he hecho tu seguidora y me encantó tu idea !!!

Cristina dijo...

Guapisima tienes un premio en mi blog.Besitos

lily♪ dijo...

Tambien me apunto para el intercambio,me agrada mucho la idea de hacer la tarjeta con nuestras propias manos...tienes unas ideas geniales.Besos y abrazos!!

lily♪ dijo...

perdon,olvidaba el e-mail: lily787@gmail.com

Ar@ Benavides dijo...

Daiana mil gracias por la invitacion, Yo encantada en participar, mas tarde lo publico en el blog para que mas chicas se animen...
Ara.

Noelia dijo...

Hola Daiana!
Sisiisisi ya me anoto :-)
Es mi primer intercambio. Qué alegría! Voy a estar de viaje, pero ni bien vuelvo me dedico de lleno a confeccionar todo bien bien lindo.

Besos a todas!

Evelyn dijo...

Hola, me encantaría anotarme al inter... estoy enganchada a los inters y me encantan. Mi mail es elblogdeevelyn@hotmail.com. Besos, me llevo el logo y lo publico en mi blog.

Zuly dijo...

ups! me anoté y no puse mi correo electrónico:
fcufcu2004@gmail.com
Saludos,
Zuly Castillo

Caprichitos de crochet dijo...

Hola Daiana, me parece una idea genial, me apunto y lo llevo a mi blog...
un abrazo guapa

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola Daiana, me encanto la idea del intercambio, me anoto de todas maneras
mi correo:
sandritarozas@gmail.com

http://sandritarozas-sarahkay.blogspot.com

Diana Flores dijo...

Claro que si me apunto mi correo dianadetoro@hotmail.com


http://lacasitadediana.blogspot.com

Cecilia - Titi dijo...

Me apunto, mi mail es: titicandia2@hotmail.com
te envio mis datos a tu mail y publico en mi blog tu inter.
Muy buena idea, felicitaciones.
Cariños,
Titi

camiuch dijo...

HOLA DAIANA, ME APUNTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN ESTO DEL INTERCAMBIO, COMO PONEN LA MAYORÌA PREFERIRÌA YO TAMBIEN ALGUIEN DE MI PAIS O CERCANO, TAL VEZ ECUADOR O CHILE, REGALO DE NAVIDAD, TARJETA Y REGALO PERSONAL, OK? ABRAZOS PERUANOS, camiuch21@gmail.com

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Me apunto!Ya he participado en dos: el primero con éxito, el segundo, no tengo noticias de la persona que me enviaba desde hace tres meses que acabó el plazo de envío. Ahora estoy participando en otro que no se cómo saldrá, yo ya he enviado mi paquete, ahora espero recibir. Dicen que no hay dos sin tres y a la tercera va a la vencida, ja, ja. Si que es cierto que he tenido que enviar desde España a Argentina y el paquete me ha costado una pasta, así que si me gustaría un envío nacional.
Bueno, te doy mi e-mail: jpnvms@yahoo.es, y mi blog: http://virginiayalba.blogspot.com

Un saludo.

Virginia

nanis dijo...

porfis apuntame al intercambio mi correo es latejedora2008@gmail.com y mi blog es latejedora2008.blogspot.com, gracias y espero el comentario besos a todas

CHARITO dijo...

Hola te felicito me encanta tu blog adema quisera participar en el intercambio mi nombre es charito y mi blog es
http://charitoentrepuntosypuntadas-charito.blogspot.com/
muchas gracias saludos
charito

IzaLanita dijo...

Daiana, me apunto al intercambio, mi correo es resendiz.isabel@yahoo.com.mx
y mi blog, esta direccionado en mi nombre, un saludo y espero ser aceptada.

Marita Morgan dijo...

Me apuntoooooooo daianaaaaaaa!!! si si, yo kiero tb! un besote (soy de Peruuu.
www.maritamanualidades.blogspot.com

Bar dijo...

Hola Daiana!! me apunto, un poco tarde porque no sabía si iba a poder cumplir, pero me lo he propuesto.
este es mi correo:
kobadf@hotmail.com
Besos!!

Marina dijo...

Hola!!! Por fin encuentro un inter interesante.
Ya he participado de varios, pero debido a los incumplimientos perdí las esperanzas y los avandoné.
Está es una buena oportunidad para retomar esa actividad tan linda que es preparar regalitos para una amiga.
mail: marinacrochet2008@gmail.com

Una cosita que me pareció no leer, sería bueno que los envios sean cerficado, así con número de seguimiento podemos seguir nuestro regalito.
Y evitar "esos famosos extravios de paquetes"

Besos.

Stephanie Sanchez dijo...

Hola me llamo Stephanie me gustaría participar en este inter aquí te mano mi mail steph95313@gmail.com
Gracias y chaooo

Vilma Mendez dijo...

Hola Daiana, me encanta la idea, yo he leido y he pensado me gustaria partisipar en uno, este va hacer el primero para mi y creo que va hacer fenomenal, me gusta la idea de compartir con una amiga de lejos.....pero quisiera saber si el regalo que vamos a obsequiar va hacer en crochet o podemos trabajar en otra tecnica por que te soy sincera no soy muy profecional en lo que se dice crochet..pero tambien creo que lo puedo hacer. Bueno muchas gracias por esta gran oportunidad. Dejo mi correo y mi blog..

vil1221ma@gmail.com

http://manualidadescountry-vilmis.blogspot.com/

Gracie dijo...

Hola mi nombre es Graciela soy de Pto Varas , Chile, me gustaria participar del intercambio..... mi mail es graciesanchez@gmail.com
y mi blog estoy tratando de que sea algo interesante de ver, pues soy inexperta en el tema.... pero es http://entrelucesysombrasdelcorazon.blogspot.com
Cariños y saludos....

Monica dijo...

hola daina es la primera vez que me anoto en un intercambio espero que te guste mi blog recien empiezo espero tener noticas tuyas, besos

Rmaragui dijo...

hola, me apunto tambien es la primera vez que me invitan tambien soy nueva por aqui,por lo que entendi sera con personas si se puede del mismo pais o cercanas para que no salga muy caro el envio verdad??? mi correo es creacionesrufa@live.com.mx y tambien dejo mi blog para los que quieran visitarme jaja haciendome propaganda http://detallitosrufa.blogspot.com

Myrna dijo...

worale un monton de gente que se ha apuntado!! apuntame tmb plis!! no me kisiera quedar afuera!!!

mi correo es myrna.hd@gmail.com

sera mi primer intercambio!! y sera la primer manualidad que hago!! ya tengo una idea de lo que hare!!! estare al pendiente...

en las reglas no dices llevarse la imagen pero me la llevare !!

un beso!!

Ady dijo...

Hola quiero apuntarme para ete inter mi blog es missecretitosady y mi correo amorosa-31@hotmail.com me encanto la idea de publicar lo que estas haciendo quizás decir que materiales estas usando y ver como lo haces sin mostrar como esta terminado así le da más sorpresa besitos...

Patricia Marquez dijo...

Hola Daiana.-
Gracias por invitarme al primer inter que organizas y para mi seria el primero en el que participo y me hace mucha ilucion, se que te saldra muy bonito y felicito tu inciativa, mi correo es: mpmb_pp@yahoo.es.
Besos

Violeta dijo...

Ola!! Daiana soy admiradora de tu blog!
y ahora con esta idea es mi oportunidad de participar por primera vez!, me anoto!!
mi blog es http://viraflow.blogspot.com/
Esepro me puedas visitar. mientras tanto ire preparando mis regalitos y me mantendre al tanto de la informacion que nos des de como va avanzando el intercambio. Mientras tanto publicare en mi blog el sorteo. Saludos :D

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Hola Daiana!!!! Mil gracias por apuntarte en mi sorteo, me ha hecho mucha ilusión!! Pues aqui estoy, creo que he entendido las reglas del intercambio, y menos mal que has tenido el detallazo de hacer parejas por cercanias, jaja, asi se ahorra un dinerillo, que la cosa esta regular nada mas.. Pero a mi eso de ir enseñando el proceso, se me da fataaaal, que siempre me olvido de hacer fotos!!! Vale, entiendo que son tres, y uno puede sser sorpresa, comprado o a mano, y sin temática designada, no??

Pues, me lio la manta a la cabeza (estoy estudiando duro, trabajando, llevando la casa, haciendo encarguitos que me salen....)y me apunto, que precisamente tenía ganas de intercambio!!! Por cierto,lo anuncio en mi blog,tengo dos, cual prefieres? jajaja!! En el del sorteo!!

Un beso.

Por cierto, si que me he visto en la lista de tu sorteo, es impresionante!!! Tengo el 138!!! Que de genteeeee!!!! A ver si hay suerte, aunque es dificil..

Un beso!!!

Pive2ela es mi alias en internet.

Daniela Grich dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!Daiana...soy nueva en esto ...estoy haciendome un blog...el problema es q no mucho de compu...y no puedo subir fotos no he aprendido todavia.pero quiero apuntarme en tu intercambio...soy muy novata en esto mi mail es amigasss_11@hotmail.com....desde cordoba Argentina.Daniela Grich

Verónica dijo...

Hola Daiana, que entretenido el Inter. Navideño, este sería el 3 inter. que participo desde que estoy con mi blog, espero que todo resulte bien y ójala sea alguna de mi país Chile.
mi correo es verocisternasr@hotmail.com
Cariños y suerte.
VERO

Mª JOSE dijo...

Hola Daiana estoy interesada en participar en el intercambio,me encanto la propuesta pues la NAVIDAD son unas fechas muy entrañables para mi.APUNTAME porfa. MI correo es
maijo_serra@hotmail.com
y mi blog
http://rinconmaijo.blogspot.com/.

!me llevo tu inter a mi blog! si te parece bien claro.

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Muchos besitos y espero tus noticias
Mª José

Monica dijo...

hola Daiana no me quedo claro si ya me anotaste para el intercambio de dejo mi blog.www.comolosoñe.blogspot.com
mail.monicasindoni@hotmail.com
besos espero tu respuesta

Daiana dijo...

Hola amigas ,si aun no he contestado el comentario del inter no se preocupen que ire poco a poco contestando que con lo del sorteo me atrase en las respuestas,besos a todas y les pido mil disculpas!!

vanesa dijo...

Hola, me gustaría apuntarme al inter de navidad si todavía estoy a tiempo.
mi e-mail: lucanesa@gmail.com
blog: www.labuhardilladevanesa.blogspot.com

celiabe dijo...

Hola ,me encantaria participar de inter si todavia estoy a tiempo.No tengo antecedentes en esto ,pero siempre hay una primera vez...
Mi correo celiabe21@hotmail.com
Mi sitio http://celiabe.blogspot.com/
Saludos Celia

AMIRA dijo...

Al fin un intercambio interesante!!!
Me anoto te dejo mi mail: amira.cecilia@gmail.com

Myrna dijo...

hola Daiana, algo no me quedo claro, segun yo estoy esperando a que me sortees para saber a quien le regalare y despues ir publicando los regalitos, debo ir publicando los regalitos ya????

por fa aclarame esta duda! no kiero quedarme fuera porque no he publicado nada! un beso!!!

Daiana dijo...

Creo que estoy al día con todos los coemntarios si me falto alguna que me lo haga saber y no se olviden de dejar su correo electronico,es muy importante ya que si no puedo comentar en vuestros blogs lo puedo hacer por su correo,besos a todas y graciassss

hobbyclub dijo...

Hola! Me encanta esto del intercambio me parece muy motivador, la verdad que es la primera vez que entro en un blog de manualidades a mi me encanta todo lo relacionado con tejer,crochet,telas,pinturas,etc.ademas el tema de arreglos navideños me parece precioso y especial. Quiero sentir tambien la alegria de compartir asi que por favor me anotas,mi e-mail es amarillarivasfa@gmail.com
Un abrazo y exitos!
Fatima

Pao dijo...

Soy Paola de Córdoba Argentina, me encantaron tus creaciones!!!,te dejo mi blog para que lo visites, en el tengo de todo un poco, en realidad lo empecé tras años y años de andar recopilando cosas, por ende lo que nesecites si allí no está publicado pedimelo que seguro por ahí lo tengo.En estos días estoy subiendo más de mis nuevos trabajitos que voy haciendo mientras a la vez a diario y durante todo el día estoy en mi blog, muy lindas tus creaciones!!
http://blog.paolaromero.com.ar/
Si me visitas por favor dejame una firmita asi se que anduviste GRacias!!

grass dijo...

hola daiana soy grass y me encanta la idea de participar en tu intercambio soy nueva en lo de los blogs pero me animó el ultimo punto de los requisitos para entrar, que era el que si no tenias blog lo crearas y yo apenas lo tengo.
si no entro en tu intercambio no importa lo que si me gustaria es tener contacto contigo.
te invito a visitar mi blog
http://grassysuscositas.blogspot.com
abrazos y besos

grass dijo...

gracias por visitar miblog y por invitarme al inter, pero como soy nueva en esto, no se como publicar la entrada del sorteo en mi blog, me podrias decir, porfavor ya que apenas estoy aprendiendo y no me gustaria perdermelo?
saludos y besos desde mi ciudad.
grass

grass dijo...

hola daiana:
te mando saludos y si visitas mi blog sabras que ya puse la imagen del inter pero no se si lo hice bien, pido de antemano disculpas si lo hice mal, espero tu respuesta
besos y abrazos
grass

patricia dijo...

hola daina ,yo tambien me apunto ,pero me vas a tener que dar un dias para msotrar mis regalitos,este es mi 1º intercambio y estoy muy contenta te felicito besos
mi correo es
patriciavaras07@hotmail.com

SHAIDA dijo...

HOLA AMIGA QUIERO ANOTARME EN EL INTERCAMBIO
MI NOMBRE ES SHAIDA UBILLUS GOMEZ , SOY DE LIMA PERU
QUIERO PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO
ANOTAME PORFIS
MI CORREO ES shaidaubg@hotmail.com

Unknown dijo...

Ale, venga me apunto.......ufffff....me tendré que dar prisa, a sí que una tarjeta, un regalito relacionado con la navidad y otra cosita sorpresa ¿no? si algo no. Si no es así me lo dices. Me voy a poner a ello.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana, tarde pero llego !! jaja, ya estoy acá para anotarme ! Y ahora mismo pongo el link en mi blog, besos y que pases un lindo día !!

paqui dijo...

Hola Daiana me apunto,pero dime tu si me dara tiempo,nunca e participado en un intercambio y no se muy bien,tengo que hacer una postal,una cosita de navidad,y otra cosita que me guste no se si me dars tiempo dime tu mi correo es¡¡¡¡paquihp@yahoo.es,si puedes hablar conmigo por gmain no se si se escribe haci me lo ha dicho para poder hablar con clamir y mamen como no se muy bien como va dile a mamen que te de mi gmain y hablamos uhhhhhhhh como me he enrrollado jajjaj saludos.
Paqui

Mane dijo...

Hola Diana !!!!
Me encantaría participar del inter ! Espero que no sea muy tarde !!!
Te dejo mi correo: marlene@siglo21deportes.cl y mi blog: http://unacajitadepandora.blogspot.com/

Un abrazo,

Mane

Maria Bombones dijo...

Hola Daiana
Beatriz y Claudia me han invitado a unirme a este intercambio navideño.
Mi mail figura en mi perfil.
Soy nueva en esto (del intercambio), aguardo más instrucciones, pero desde ya me anoto (espero que me toque con alguien cerca).
Saludos y felicitaciones por tan hermosa propuesta.

caroserena dijo...

Hola amiga me quiero inscribir en el inter de navidad, poder conocer más amigas y disfrutar de tú blog tan maravilloso.
Mi correo es mcdiazdelrio@gmail.com
caroserena .blogspot.com

caroserena dijo...

Hola amiga me quiero inscribir en el inter de navidad, poder conocer más amigas y disfrutar de tú blog tan maravilloso.
Mi correo es mcdiazdelrio@gmail.com
caroserena .blogspot.com

Evelyn Daihana dijo...

Amiga, ya me habia apuntado hace varios dias, pero no te aclaré que soy de Paraguay y que me quedaria bien el tema de si es nacional.
Besitos!!

Luna Artesana dijo...

Hola Daiana, lo he estado pensando y me apunto al intercambio, sera mi primer intercambio asi que tengo una preguntita, puedo enseñar solo el regalo que hago yo y la tarjeta y el otro que sea sopresa??? bueno lo cuelgo en mi blog y te dejo mi mail
luna.artesana@hotmail.com

Andrea dijo...

Hola!
Soy tambien Uruguaya viviendo en España. Me gustaría participar del intercambio.Lo publicaré en mi otro blog para anunciarlo.
Mi email fliadebellis@hotmail.com

Saludos

IRIS dijo...

Hola Daiana, no se si es tarde para q me anotes en este inter he dado vueltas buscando algo para ahcer en esta epoca y q mejor hacerle un regalin a alguien. Soy de Panama y me gustaria con algun pais vecino y si no lo despues q sea en este continente bien. si falta algo me avisas gracias chaoo

Maru dijo...

Hola Daiana...recien llegó a tu blogs, podré formar parte del inter....ojala...bueno te cuento que soy argentina y vivo en Chile, en Punta Arenas.....bien al sur....Bueno esperonoticias....te djo mi blog

entrelanasylanas.blogspot.com

soy muy nueva en esto asi que no es muy sofisticado, de a poco voy manejando este nuevo sistema
Cariños
Marisa

ROSAFLOR dijo...

hola q tal...me parace super lo vi en unblog, yo acabod e crear uno hace unos dias,abuuuu y la vdd nose como adornarlo y poner todas estas cositas q tienes super lindas, soy nueva en esto...pero quiero participar, hago manualidades y me encanta expresarme de esta manera con todas las personas, me encanta regalar a todos mis seres queridos lo q hago...espero me ayudes como puedo hacer para inscribirme y publicar el regalito

Silvia dijo...

Hola, como veo que aun hay tiempo, me apunto, es la primera vez que participare en un intercambio, me hace mucha ilusionmi mail silviagonza10@hotamil.com.
Besos.
Silvia

Vane dijo...

Hola!! He llegado aqui a traves del blog de Andrea. Me gustaría participar, también para mi sería la primera vez en participar en un intercambio. Mi email es : vaneyce@gmail.com y mi blog: http://vaneyce.blogspot.com

saludosss

Vane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wixalal dijo...

hola Daiana, A mi tambien me gustaria participar, estoy recien partiendo en esto de los blog,y me encantan las manualidades mi mail es ymmelinao@gmai.com y soy de chile

Karina dijo...

hola yo tambien me apunto.

mi mail es
arline1710@gmail.com
y soy de chile

Maru dijo...

Hola, hola, ahora parece que encontre el camino, nunca me habia anotado, pero lo bueno es que ya voy avanzada con los regalos...jajajaja
mi correo es marisa064@gmail.com y
mi blog: www.blogspot.com
Ahi esta el pesebre que pinte para mi amiga...me llevo el logo y espero indicaciones....besos

Lucila dijo...

Hola, soy nueva en esto de los blogs, pero a,o las manualidades desde que tengo recuerdo. Esot interesada en participar de tu intercambio navideño. Estoy a tiempo?
Te felicito por la página! un cariño
Lucila
www.elmundodelucila.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

Hola , que tal me gustaria apuntarme al inter, ya que lunaartesana me la ha comentado, me ha parecido una idea estupenda,tu blog es chulisimo yo te invito al mio casitadefieltromont,y me hago seguidora tuya para que no te me pierdas, te voy a mandar un correo porque te quisiera que me contestaras a algo , besitos

casitadefieltromont dijo...

Hola , que tal me gustaria apuntarme al inter, ya que lunaartesana me la ha comentado, me ha parecido una idea estupenda,tu blog es chulisimo yo te invito al mio casitadefieltromont,y me hago seguidora tuya para que no te me pierdas, te voy a mandar un correo porque te quisiera que me contestaras a algo , besitos

casitadefieltromont dijo...

Hola otra vez , se me olvido el correo
,mdjaiman@yahoo.es,
el mensaje de antes creo que me salio repe
chao

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola! me llamo M.Eugenia soy argentina pero vivo en italia hace 8 años, soy nueva en todo esto por querer paticitar en tu intercambio que seria el primero para mi, me es estoy haciendo un blog pero no entiendo mucho... quiero participar en el inter haceme saber si puedo mi correo es michurla@hotmail.com y el blog que estoy haciendo se llama https://www.elmundomagicodeeugenia.blogspot.com Saludos

Cecilia dijo...

Listo!!
Yo igual me apunto!!
desde Temuco Chile.
Voy a empezar a prepar mis cosas entonces!!
Cariños, dejo mi dirección y mi correo.
elpuma_40@hotmail.com
www.esostiemposdeocio.blogspot.com
lo publico acá porque no está publicado en mi perfil.

Uchu dijo...

hola! dime aún hay tiempo de apuntarme??? espero que sí, de ser posible confírmame con un comentario a mi blog o a mi correo uchumac@gmail.com

Desde Lima, Perú, un abrazo y felicitaciones por la idea... es la primera vez que participo!! claro si me confirmas que aún estoy a tiempo, gracias!!!

Desirée dijo...

Lo siento mucho Daiana por no haberte contestado antes!!!!!Para mi el intercambio sigue en pie..esta semana subire unas fotitos de lo que estoy haciendo, le faltan algunos retoques que tengo que salir de compras...jejeje

Muchos besotes curranta, te estas trabajando esto ehhhhh!!!!, hay que agradecertelo de alguna forma, eres un encanto

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola daiana, aun estare a tiempo de particpar, quisiera qe sea con alguien de Perú, pr fis!!! te envio mi correo : amix30@hotmail.com....un besote!!!

mamita patty dijo...

hola como estas ,me gustaria participar en el inter no se si es muy tarde por que tienes muchas,es la primera ves que participo en uno ojala que me resulte ,me pondre enseguida trabajar en el,ojala que sea con alguien de chile, tratate de poner el enlase, no le pego mucho ala conputacion mi correo es:mamitapatty@gmail.com

Ada dijo...

hola daiana...al fin me anime, me gustaria participar..me das las indicaciones...te dejo mi correo ada_2601@hotmail.com

Mary R. dijo...

Hola Daiana me gustaria participar, soy nueva en esto de tejer pero lo que hago lo hago con cariño. Espero tu confirmacion de que puedo inscribirme un fuerte abrazo desde Lima Peru

LUISA DE ALVAREZ dijo...

HOLA DAIANA ME INSCRIBO EN EL INTERCAMBIO DE NAVIDAD Y EL INTER ME GUSTARIA CON ALGUIEN DE ARGENTINA YA QUE YO VIVO ACA Y A OTRA PARTE ME SERIA IMPOSIBLE POR EL MOMENTO .no se si este bien que aclare que sea con alguien del pais donde estoy pero asi no hay malos entendidos , BUENO TE DEJO MI MAIL ES
MARDELEVAYCALMA@HOTMAIL.COM
HTTP://lascositasdemamita.blogspot.com

Diosaoasis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nataly Martinez dijo...

Hola daiana estaba con mucha duda de inscribirme pero tengo muchas ganas de hacerlo asiii que bueno espero todavia poder inscribirme... y ojala pues me toque alguien de aqui de perú... pero si no igual... estoy muy animada! Bueno mi correo: ncmartinez@pucp.edu.pe y ya con muchas ansias voy a empezar a hacer los trabajitos =)
Besitos!

Shey dijo...

Hola wapa! Sé que es un poco tarde, pero espero llegar a tiempo.
mi correo: yosheilam@hotmail.com
Gracias, es un idea genial y espero poder participar.

Ana Maria dijo...

HOLA DAIANA,EN EL INTER YO QUISIERA
QUE MI AMIGA SEA DE BSAS O ARGENTINA POR MOTIVOS DE CORREO.
TE DEJO MI CORREO.
artesaniasanamaria@hotmail.com.
besos. si hay algo que no esta
permitido avisame. cariños

Julibe dijo...

Hola Daiana...me anoto y re contentita!!!...recien hace un mes que tengo el blog y tu inter es en lo primero que participo y como los chicos muy ansiosa...te felicito por tu blog...!!!...mi correo es gitana1958@hotmail.com...mi blog petitmonde-pequenomundo.blogspot.com...besitos...

Meli. dijo...

HOLAA!! me puedo anotar??? Soy Melisa Navarro. De Argentina.
Te dejo mi mail: yosoymelisanavarro@gmail.com


Besitoss!!!

carmenroque dijo...

Hola Daiana después de pensarlo mucho he decidido participar en el intercambio es que tenia muchas cosas pendientes pero ya he adelantado algunas asi es que creo no tendré problemas para hacer el regalito te dejo mi correo carmenroque45@hotmail.com besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary R. dijo...

Hola Daiana ahora mismo me pondo manos a la obra con el regalito me estoy llevando el logo
Mi correo firemary@hotmail.com
un beso

Unknown dijo...

hola espero llegar ha tiempo desearía hacer el inter mi correo es cancansevi@gmail.com

un besote desde sevilla

Unknown dijo...

hola espero llegar ha tiempo desearía hacer el inter mi correo es cancansevi@gmail.com

un besote desde sevilla

aguadecolores dijo...

Si te falta una para poder participar aqui me tienes je,je
Solo faltaba que no pudiese pàrticipar la anfitriona
Besos de colores
aguadecolores1@hotmail.com
Dejame el aviso de si participo para empezar a hacer las cositas
Mª jose

Casiopea dijo...

Hola!!! He visto que haces un intercambio de navidad y te falta una persona. Me gustaría participar si es posible. Besos!!!

casiopeayeltiempo@hotmail.es

Berta

Unknown dijo...

hola Daiana, yo tambien soy uruguaya y vivo en españa, en almeria, tengo 21 años y una hija preciosa de seis meses q se llama mar

estoy interesada en hacer el intercambio de navidad

para quien este interesada q se ponga en contacto conmigo, rodes88@gmail.com
un saludo grande
rossana de souza

ROSAFLOR dijo...

HOLA DAIANA PASEATE X MI BLOG..DAME EL VISTO BUENO..HACE UNOS DIAS Q RECIEN LO CREE Y CREO Q YA SE VE MAS BONITO...NO SABES CUANTAS HORAS HE ESTADO FRENTE A LA COMPU APRENDIENDO A CREAR MI BLOG...YA ESTUVE HACIENDO UNOS REGALITOS PARA MI AMIGA DEL INTER ESPERO LE GUSTE MUCHO...GRACIAS X DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN TU INTER...BESOTES

Anónimo dijo...

hola...soy nueva en esto de los blogs...será el primer intercambio en el que inscribo...estoy entusiasmada...cuenta conmigo...soy de Paraguay...ahhh...y tus trabajos son hermosos....cariños...mi email....lizacanela@hotmail.com, mi blog www.brujita-bordando.blogspot.com

PUBLICIDAD