miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mas Premiosssssssssssssssss




Hay que Feliz!!!! estoy cada día me convenzo mas que tener el blog a sido un gran acierto tengo unas bellas amig@s que cada día me miman y premian ademas me regalan su cariño en cada una de sus visitas y comentarios!!En esta ocación tengo que agradecer a mis dos amigas Piluki y Marita Morgan ellas me han premiado con este sellito maravilloso!!!por eso lo puse doble jjej no es que me haya equivocado es aproposito jajaj gracias amigas por el cariño y el premio!!!besotes hagan una visita a sus blogs hay muchas cositas guapas para ver en los dos blogs!!!

Los dejo aqui para la amiga que no lo tenga ya que todas las que me visitan son manitas creativas!!muacccccc

13 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, qué bueno! doble dura más!! jeje.
Te felicito de nuevo. Es que tu blog es muy bello. Te los mereces.
Un beso!

☼ Carolina ☼ dijo...

que bellos mimos!
me gustan mucho, te los mereces!
un abrazo
c@

Káthia Marchand dijo...

Felicidades!
Usted es un querido amigo ahora!
Yo iba de aquí para dejar muchos besos y caricias para el corazón!


Kathia

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA,PASE A SALUDARTE, ME TENGO QUE PONER AL DIA CON TANTOS PREMIOS JAJAJAJAJA
YA TERMINE DE TRABAJAR AHORA SIGO CON LA LIMPIEZA.
UN ABRAZO

Galia dijo...

Cuantos premios!! la verdad que un blog es un lugar maravilloso donde encontrar buenas amigas.
Aún no nos apuntamos al intercambio de Navidad, no se si podré participar, estoy bastante liada y no quiero comprometerme a algo que no pueda cumplir, pero como hay tiempo ya te digo algo en unos días.

Muchos besos.

Cristina dijo...

Chiquitina pasate por mi blog hay algo para ti. Besotes

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGUITA!!! EN MI BLOG TIENES UN PREMIO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

M.Carmen dijo...

HOLA AMIGA PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA.
QUE TE LO PASES GENIAL, UN ABRAZO PARA TI

zullykiarita dijo...

hola amiga como andas? espero que bien con muchos mimos, tu te lo mereces linda ,te mando un besote grandote y para tu familia tambien

Mariana dijo...

HOLA DAI,FELICIDADES X TUS PREMIOS RECIBIDOS,TE MANDO UN BESO GRANDE ,Y Q PASES UN LINDO FINDE

El Botón Azulado dijo...

Hola Daiana!! Tienes un premio en mi blog, te lo regalo con muchoooo cariño ;)

sandra dijo...

HOLA AMIGAS SIGES RESIBIENDO PREMIOS PASA POR MI BLOG.


BESOTES

La gata sobre el tejado dijo...

Holaaaaa
Que desconexión tenemos je je
Te he dejado un premio,que aunque he visto que ya te lo han dado,por mi parte pienso que te lo mereces y no quería dejar de dártelo
Besitosssssss

PUBLICIDAD