viernes, 4 de septiembre de 2009

Premio!!!


Hola amigas he recibido este premio tan algador de parte de dos amigas a las que les tengo mucho cariño una es Puri que realiza unos trabajos muy lindos !!!pasen por su blog y vean!y la otra amiga es Ana Belén que hace muchas cositas lindas en tricot y fieltro,tambien tiene un blog muy bonito que hay que visitar!!Gracias a las dos por darme este premio,besotes guapas!!!
Reglas a seguir:
1-escribir 10 cosas sobre nosotras
2-darle el premio a 10 amigas
1-me encanta mi blog,y las amig@s que estoy haciendo!!
2-me gusta mucho hacer crochet!!disfruto bajando graficos y patrones.
3-soy feliz cuando me miman!!como lo hacen día a día en el blog!!!
4-disfruto mucho cocinando y haciendo postres para mi familia!!
5-amo a mi hijo y a mi marido con locura!!!
6-otra cosa que me gusta es comprar lana he imaginar lo que voy a hecer con ella!!
7-otra de mis pasiones es la decoración de tartas (artesania en azúcar)
8-soy muy conversadora!!!desde pequeña hablo mucho,pero tambien escucho!!
9-como buena leonina ,soy celoso, muy celosa de lo mio!!!
10-tambien soy cariñosa y buena amiga!!!jajaj
y hago entrega de este premio a:
Sandra
Galia
Guaranita
Karito
Alenka
Mago
Themis
Mariana
Claudia y Beatriz
Paty

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Qué linda sorpresa Daiana!, muchisimas gracias por el premio, ya me lo estoy llevando para ponerlo en mi blog. Te dejo un beso enooooorme y que tengas un buen fin de semana.

Mariana dijo...

MUCHAS GRACIAS DAI,VISTES Q HICE EL DESAFIO,AHORA SUBO EL PREMIO,TE ANDO UN BESO GRANDE Y Q TENGAS UN FINDE RE LINDO EN FAMILIA

Claudia dijo...

hOLA Daiana, muchas gracias por tenernos presente. Estaremos publicando este premio proximamente. feliz fin de semana.

Themis dijo...

Hola! Gracias por el premio, ya me lo llevo para mi blog.
Cariños

mago dijo...

Hola guapísima. Que despiste el mío, creí que ya te había agradecido este premio. Y hoy me he dado cuenta que lo tengo aun apuntado en la lista de cosas pendiente y el caso que me suena haber estado mirando el premio. En fin, espero que me perdones. Muchísimas gracias por pensar en mí, me lo llevo encantada a mi blog de premio.
Besos ¡!!!

PUBLICIDAD