jueves, 3 de septiembre de 2009

Una Sorpresaaaaaaaa!!!!




Hola como estan amig@s??yo muy feliz!!!acabo de ir a mi buzón y me he encontrado con esta grata sorpresa!!!mi amiga Ana Belén me ha enviado este regalo !!es una de sus creaciones!!un hermoso broche de fieltro ,de un color que me gusta mucho!!!amiga muchas gracias por este bonita sorpresa que no la esperaba para nada ,ahora entiendo lo misteriosa que estabas los últimos días jajaja,les digo a todas que visiten su blog y conozcan esta hermosa personita !!! sus originales diseños!!! sobre todas las cosas, hace sus trabajos con mucho amor y cariño!!!ademas tiene una tienda muy completa. Tambien decirte que me encanto la nota llena de cariño,el enbalaje con su sobresito no falta detalle , todos los corazones ,flores y estrellas que venian en los sobres!!!te lo agradezco de todo corazón!!!Desde aqui te mando muchos besos y no cambies nunca guapaaa!!!

4 comentarios:

Galia dijo...

Hola!!!

Ya hemos vuelto de vacaciones. Que tal todo por ahí???
Acabo de ver tu comentario sobre el sorteo, y por supuesto que nos apuntamos,ahora mismo lo ponemos en nuestro blog.

Un besazo muy grande

Galia y Mamá

M.Carmen dijo...

que linda sorpresa, anabelen es un encanto y muy detallista.
que disfrutes tu regalito.
un beso

Unknown dijo...

hola daiana!!! jajajajajaja!!!! ahora me entiendes no!!????? jajajaja!!!!! me alegro de que te guste mucho!!!! a mar y miskis tambien tubieron su sorpresa estaban las dos engañadas!!!!! jejejeej!!! besitos guapa!!! :-)

karito dijo...

hola yo quiero particpar en el de navidad tambien amiga besos

PUBLICIDAD