viernes, 30 de octubre de 2009

Inter de navidad

Lindas lean esta entrada es importante!!!!!!

Hola chicassssssss!!! ya queda menos !!!!como todas sabeis mañana a las 00:00 h Española acaba el plazo para apuntarse al inter y para confirmar , tengo que decirles que las que no han confirmado lamentablemante no entraran en el sorteo de parejas para este intercambio de navidad , solamente entraran las que han confirmado su participación , la unica excepción son las amigas que han subido imagenes a su blog ya que se entiende que si estan siguiendo el inter y las últimas en inscribirse ya que se han apuntado recientemente y no tiene sentido , por eso las que se han apuntado desde el 29 de octubre hasta mañana 31 octubre no recibiran el mail de confirmación.
Tambien quiero comentarles que debido a la gran cantidad de amigas que se estan apuntado en estos últimos días el sorteo lo hare el Lunes 2 de Noviembre asi tengo más tiempo para organizarlo todo bien ya que son muchos paises y muchas amigas. Como es día no laborable en casi todo el mundo recien se podran empezar con los envios el día 3 de noviembre .
Desde ya agradezco mucho vuestra comprención y colaboración , son muchas las amigas que me estan apoyando muchisimo mediante los mails que tambien desde aqui les quiero decir gracias.
Una última cosita que me acabo de acordar yo no he cambiado las reglas del inter son las mismas desde el primer día , solo que la parte de enseñar los regalos he respetado a las que no han querido y lo de la zonas o paises sigue siendo igual solo que les consulto en los emails para que cuando llegue el momento nadie se quede sin pareja porque en su país hay un número impar de participantes eso se entiende verdad?? pues bien ese el único motivo pero las reglas son las mismas , en todos los proyectos de la vida se se modifica alguna cosita sobre la marcha pero la idea original sigue ,que es un regalo de navidad para una amiga.


Ahora si paso contarles que hoy he visto los regalos de Karito que le quedo muy original pero sobre todo bonito!!!, más cositas linadas que hizo Bar y una tarjeta preciosa!!!que realizo Vanesa con mucho cariño , pero aquí les dejo sus blogs para que las visiten:

http://karytocris.blogspot.com/

http://www.comomisabuelas.blogspot.com/

http://vaneyce.blogspot.com/

16 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

Hola daiana osea que me quede fuera?? =(

Nataly Martinez dijo...

Noo!!! yo me apunte el 28 =)
Besitos!

grass dijo...

hola Daiana ya subi las fotos de mis regalos con una ligera modificación espero los veas chao amiga. besos y abrazos.

Vane dijo...

Gracias Daiana por tu comentario!!! Por supuesto que mi tarjeta está hecha con muchisisisimo cariño y además me ha costado, como he dicho en mi blog, intentar que quedara bonita y original, porque es la primera que hago. Solo espero que a la chica que me toque, le guste mucho :))

Muchos besos a todas!!!!!!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Yo confirmo eh!!
Mañana lo enseño
Besotes

Vane dijo...

Daiana todo bien, de verdad, en ningun momento me molesté ehhh que lo sepas, jejeje...

muchos besos!!

Claudia dijo...

HOla Daiana, quedamos a la espera de los resultados. Saludos y buen fin de semana,

Vane dijo...

Asi que con un asturiano ehhh???? que casualidad jejeje.... yo vivo cerca de oviedo. Si no fuera porque el tiempo aqui suele ser casi siempre lluvioso, yo estoy encantada. Aunque por eso es tan verde supongo!! Me alegro que te guste.

Besitos!

Unknown dijo...

daiana hola!!!!!!! yo ya sabes que confirmo hee!!!!! te mande el email!!! lo as leido!!!! yo como ya tengo lo sregalos hace tiempo!!!!! bueno feliz hallowen ke nervios de saber mi amiga del inter!!!!!! besitos guapa!!! :-D

Meli. dijo...

Me quedé fuera???... me anoté el 29....hummmmm... bueno la próxima será... disculpame por anotarme tarde... la próxima estaré mas atenta... BESOS!!!

Alejandra de Uruguay dijo...

HOLA DAIANA, CÓMO ESTÁS ? YO ACÁ... ENTRE MATES PREPARANDO REGALOS CON LA ILUSIÓN DE QUE EN URUGUAY SEAMOS PARES... PERDONAME QUE RECIÉN HOY PUDE PUBLICARLOS PERO HABÍA ANDADO A MIL ESTOS DÍAS... EN URUGUAY HAY UN FINDE BASTANTE FEO, ASÍ QUE SE PRESTA PARA ESTAR JUNTO A LA MÁQUINA DE COSER, HACIA ALLÁ VOY A TERMINAR MI REGALO NAVIDEÑO !!! BESO GRANDE DESDE EL PAISITO.

Rina dijo...

Hola Daiana, no podia responderte porque no soy una genia de internet y mis nietos me ayudan a hacer el blog y las rspuestas, y para colmos ninguno tenia tiempo de venir a escribi asi que me voolvia loca de los nervios sabiendo que me pedias el mail y no podia entregartelo, pues bueno aqui estamos, espero que a tiempo, mi mail es rinacimini@hotmail.com, es el que mas uso y ese siiii lo se usar, jajaja, para el blog necesito imperiosamente ayuda. Bueno, un beso!!!

DaFnAy dijo...

Hola!!!!
Ya contesté a tu mail, claro que sigo adelante con el Intercambio, he dejado en mi blog, el regalo al descubierto, unos colgadores para el árbol, pásate cuando quieras. Un saludo

Meli. dijo...

SI SIIIII!!! estoy adentro!!! GRACIAS DAIANA!!!!!!!! Tengo muchas muchas ganitas!!!! besos!!!!!! (acordate soy de argentina, y quiero argentina, money money money.. que le vamos a hacer)
CARIÑOS!!

porunatetanofuevaca.blogspot.com

Unknown dijo...

Creo que mañana tendré el papel especial que estoy espoerando para la Felicitación, a ver si en un par de dias, despues de todos los Santos te aviso que he publicado la fotito. Besitos,,,,

casitadefieltromont dijo...

eliz halloween,besos

PUBLICIDAD