jueves, 8 de octubre de 2009

Intercambio de Navidad


Hay un nuevo inter de navidad que organiza mi amiga Mila en su blog, me ha invitado y la verdad no puedo comprometerme mas estoy a tope, mis agujas sacan chispas jajaj y quiero cumplir con todo en tiempo y forma, como bien dicen -el que mucho abarca poco aprieta!!por eso esta vez no puedo apuntarme pero le dije a Mila que con gusto le haria una entrada para la que quiera participar en otro inter, ya que como todas saben yo tambien organizo uno.Asi que si quieren se apunatan.Besotes amiga y mucho exito en el inter ya sabes pal proximo me apunto seguro!!muchos chuiiiicccckkkkssssssssss

2 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Daiana tu blog es precioso y de una calidez indescriptible. Me encantó todo. Felicitaciones! Un abrazo. Te sigo

karito dijo...

hola pasaba a dejar besos me visitas

PUBLICIDAD