viernes, 20 de noviembre de 2009

Feliz cumple Mar !!!

Hola chicas hoy es el cumple de una amiga a la que quiero mucho!!!fue una de mis primeras amigas blogueras , con la cual he compartido a la distancia muchos momentos felices!!! y siempre esta ahí para darme su amistad , me ha apoyado muchisimo en muchos de mis proyectos como el inter de Navidad que hasta el día de hoy no lo había dicho porque estaba esaperando este día para decirlo publicamente :Gracias amiga!!Gracias mi gata sobre el tejado !!Mar que es tu nombre , Gracias bien grande!!!desde el primer día que le dije la idea del inter me dio mucho animo y me dijo no solo hare el inter sino que te ayudare y así fue muchas de las amigas de inter han sido invitadas una a una por Mar que me ayudo a invitar dejando comentarios en vuestros blogs y eso para mi fue muy importante ,Gracias amiga por eso y mucho más!!!Gracias por ser mi amiga !!!!Y la luz de esta amistad no se apagara guapisimaaaaaaa!!!!
Estuve toda la mañana preparando una tarta que fue bien a tu gusto y salio esta de choco como ati te gusta jejejej , tambien te regalo el oso con los ferreros eso si es virtual así no me culpas de los kilos luego jajaj .Te deseo que seas muy Feliz hoy y siempre!!!!


Te mando muchos chuuuiiiiccckkkkssssss!!!!Feliz Cumple!!!
el regalo de verdad esta en camino aunque no creo que te llegue hoy.



Felicidades!!!!


16 comentarios:

Julibe dijo...

hola Daiana!!!...que lindo tener una amiga y sentirse asi!!!...disfrutalo!!!!...te felicito por el inter que preparaste y te cuento que hoy publicare la foto de la tarjeta navideña para mi amiga Rina asi ya le envio el 25 su paquete con su regalito sorpresa tambien...espero le guste...besitos...

Unknown dijo...

Felicidades Marrrrrrrrr........y a tí tambien por tener buenas amigassssssss.......y la tarta pinta deliciosa.......Ummmmmmmm......que tengas un bonito día.

Daniela dijo...

Que bello que sean tan buenas amigas, esas son la que valen

Cariños a las dos...

........................Daniela

casitadefieltromont dijo...

hola daiana , yo no la conozco pero muchas felicidades

Unknown dijo...

hola daiana!!!! yo tambien le puesto una entrada especial en mi blog jijiji espeor que le guste, el regalo del amigo invisible ya le llego jejeje!!!!!!! pasa buen finse semana!!!! muakis!!!!! :-D

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola Daiana que lindo gesto por tu amiga, te cuento ya envie mi regalo a mi amiga Andrea Tapia por el inter de Navidad, ademas ya esta en sus manos porque al parecer les gusto, besos desde Chile

Desirée dijo...

Ahora mismito voy a felicitar a mi niña!!!!!no lo sabia!!!!!

Ayyyyyyy!!!!!que penita que la tarta sea virtual.....porque me la comeria enterita....jejejeje....

1besito preciosa

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo que saludes a Mar a traves de tu blog, tener amigas es algo impagable, no importa de donde sean o como lleguen a tu vida.
Cariños,
Titi

paqui dijo...

Hola Daniela que bien tener una amiga aumque sea en la distancia hay tan pocas¡¡¡¡¡yo tambien la felicito¡¡¡¡ya me puse en conctato con Cristina mi amiga del inter y la semana que viene nos enviaremos nuestras cositas¡¡¡¡¡te deseo un buen fin de semana besos.
Paqui

Roxi dijo...

Que buenoo!! tener amigas como vos...asi vale la pena...un beso grande y feliz cumple a Mar!!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Oooohhhhhh gracias por la noticia, ahora mismo me voy a felicitarla.
Besos!!!

Cristina dijo...

Hola guapa, que tal estas?
me gustaria si es posible que me enseñases hacer unas merceditas de ganchillo, ya que lo e intentado y un horror......jajajaja
muchisimas gracias cielo.

Cristina dijo...

Hay jajajaja mil perdones ni e caido en eso cielo jajajaja,pues son esos zapatitos planos que tambien les llaman bailarinas, creo que en tu foto salen unos oscuros me parece?si ves que no me entiendes dejame tu email y te mando una foto ok?
UN BESOTE ENORME Y GRACIAS POR SER TAN SUPER RAPIDA.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La gata sobre el tejado dijo...

Graciasssssssssssssssssssss
Muchas gracias mi niña,eres un encanto,me siento muy halagada por tus palabras,y muy afortunada por ser mi amiga.
Menos mal que la tarta es virtual porque sino no quedaba ni las migas ja ja
Me llevo los regalitos

Besos y mil gracias

Maria Bombones dijo...

Felicidades a Mar! y vos sos una amiga SUPER!!!
Besos

Victoria dijo...

Mi querida Daiana,ya mi certificado está colocadito con mis pemios,te doy las gracias nuevamente por todo tú trabajo y el cariño que pusistes en ello..En mi blog de premios te espera el duende del cariño..cuidado que dá muchos besitos--Victoria

PUBLICIDAD