lunes, 16 de noviembre de 2009

Inter de Navidad

Hola guapisimas como estan?? yo muy bien !!! antes que nada decirles que disculpen mi ausencia estos dos días es que estoy tejiendo bastante foulares que le lleve a Sandra esta mañana que ya subire las fotos y más cositas para los inters que ya mismo tengo que hacer mis envios , pero nada ya estoy aquí , les cuento que muy feliz !!!muchas amigas ya estan recibiendo sus regalos y otras estan por hacer sus envíos .Recuerden la fecha limite de este inter es el 25 de noviembre que no queda mucho les agradezco que no tarden chicas así llegamos con los tiempos , me gustaría comentar que yo no tengo dirección de ninguna solo de la que me toca a mi , ya varias me han pedido diecciones , tienen que enviarse mails e inercambiar datos.Les dejo los enlazes para que vean los blogs de las amigas que estan enviando y las que estan recibiendo , gracias a todas!!!! besotesssss y feliz semana a todassssssss


http://sandra42-mismanualidades.blogspot.com/


http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/


http://lacasitadeluna.blogspot.com/


http://todosmisbordados.blogspot.com/


http://mimundodetricot.blogspot.com/


12 comentarios:

sandra dijo...

HOLA AMIGA QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.


BESITOS

Marita Morgan dijo...

Daiana... pasa por mi blog :)
Hay algo qt va a gustar :)
besos...

Marita

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Gracias Daiana , igualmente. besos

Desirée dijo...

Publicare los regalitos que me envio Laura, para que veais lo enccantadora que es....

1 besito y que tengas un lindo dia

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaa !!! Qué bueno que estás tejiendo de lo lindo ! es que esta es una época así para todas nosotras, artesanas de lo que nos gusta hacer, sea el tejido u otras manualidades, hacer regalitos hechos por nuestras manos, en tu caso, mejor si puedes vender tus artesanías, ojalá que sean tantas las ventas ! Te aviso que ya partió ayer el envio que me manda Ma.Eugenia, ahora a esperar los respectivos paquetes !!! yahoooo !! besitos y que pases un lindo día !!

sandra dijo...

HOLA AMIGA PASA POR MI BLOG QUE TE DEJE UN MIMITO

BESITOS

Unknown dijo...

hola daiana!!!!! hay estas liada con tus regalitos!! jejeje!!!! como ya sabes montse y yo ya hemos realizado el inter jejeje estoy super feliz!!!! haver si lo repetimos jejeje besitos guapas!!!! :-D

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: recibidos y enviados mis regalitos. Eres una fantástica organizadora, mil gracias por todo !!!! y mis mejores deseos para el 2010. Mi nueva amiga Desiré, es un sol, y tiene unas manitas de angel. Preciosos sus regalos. Un abrazo,Laura.

Carina Agüero dijo...

Hola Daiana, ya empecé con los regalitos, algunas cositas ya las publiqué, están a medio terminar pero es como para que vayan viendo en que ando por estos días.Besitos

mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte y a comentarte. Ya publique la tarjeta por fin jejejjejje. Mira como Marisilla está un poco liada con lo que está organizando, le dije que cuando estuviera tranquila me le dijera y nos enviábamos las dos el paquete. Te lo digo para que lo sepas, porque no se si se demorara la cosa, estaré a la espera de que ella se quede relajada un poquito. Espero que pases a ver la tarjeta a ver qué te parece :)
Un besazo!!!!

Rosana dijo...

HOLA DAIANA!!. cOMO ESTAS ESPERO QUE ESTES BIEN!!. AQUI PASO PARA CONTARTE QUE HEMOS SUBIDO NUESTROS INTERCAMBIOS CON BAR!!. TAMBIEN APROVECHO PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HAS HECHO PARA QUE ESTO SEA POSIBLE!!.FELICITACIONES Y UN BESO GRANDE ROSANA.

Patricia Marquez dijo...

Hola Daiana aca, para agradecerte la oportunidad del Inter que nos hace tan felices a todas y decirte que ya subi la imagen de mi regalo en mi blog, ando con lo de la tarjeta y lo enviare con las mismas para asi develar el tercer regalo que tambien ya lo tengo solo espero que a Ada le guste todo, un beso.

PUBLICIDAD