domingo, 22 de noviembre de 2009

Inter de Navidad

Una amiga para Sara:
Hola chicas no tengo mucho tiempo para enlazar a las amigas que tengo pendientes , pero tengo que hacer este post muy cortito pero bien importante, ya que hay algo que me tiene muy preocupada !!!! necesito vuestra ayuda , este post va dirigido a todas mis amigas blogueras de Argentina , tenemos una amiga Sara que ha hecho unos regalos hermosos y su compañera no responde ni sus mails ni los mios y mis comentarios tampoco asi que ya no se puede esperar más si hay alguna chica Argentina que no se haya apuntado al inter o que lo haya hecho pero quiera hacer el inter con esta amiga me parece muy injusto que haya trabajado tanto y con tanto cariño y ahora se quede sin poder hacer el inter , eso si tiene que apurarse con los regalos aunque le dare una semanita más para hacer unos regalos bonitos porque Sara los merece !!pueden visitar su blog y ver los regalos que ella preparo http://munecossara.blogspot.com/
bueno lindas cuanto con ustedes !!!! ademas van a ganar una magnifica amiga Sara que es amorosa!!!el lunes me pongo al día , besos a todas y feliz finde!!!!


13 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Mi niña que de molestias te estamos causando,bueno te deseo un feliz domingo y que aparques la agujas mañana y descanses.
Besotes

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!!! Si de por ahi ella no tiene problemas de enviar internacional (soy de Paraguay, pais vecino de Argentina), yo puedo intercambiar con ella.. Me avisas y ya mismo me pongo a realizar los regalitos para enviarselos lo antes posible..
Besos!!

patricia dijo...

hola dia no te procupes ya le he dejado un mensajito y le explique que si acepta me los mande a cba para que no le sean tantos gasto y yo le mando unos como les hice a mi compañera carol jajaja ahora solo falta esperar su respuesta pero veo que ya hay postulante para ayudarte bueno te dejo besitos y gracias

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, VEO QUE TODAVIA ESTAS LIADA CON EL INTER, Y QUE BUENO QUE YA HAYA CANDIDATAS PARA EL INTERCAMBIAR CON ESA CHICA, ME ALEGRO POR ELLA Y POR TI.
UN BESO Y FELIZ DOMINGO.

casitadefieltromont dijo...

hola daiana sara es mi amiga argentina y si no encuentras yo me ofrezco aunque desde españa no se si ella querra, a mi me haria ilusion hacerlo con ella, pues nos llevamos muy bien, comentale

DIVANITAS dijo...

Madre mía, que rabia que la gente sea tan pasota, menos mal que va a tener solución, un besito y esperamos que intercambien pronto sus regalos.

Cristina dijo...

Daiana cuenta conmigo para enviarle un detallito también a Sara, ya que no es justo.
UN BESAZO GRANDOTE..... PETONS.....

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana , me encantaria hacer el inter con Sara es una gran amiga.buen fin de semana cariños Maria Luisa

janil dijo...

Menudo trabajo te está dando el inter... Yo ando regazadilla pero ahora mismo acabo de publicar dos de las cosillas que le voy a mandar a mi compañera... Siento haber tardado tanto. Mañana no me es posible pero el martes voy a mandar el paquete sin falta!

Un abrazo enorme!!!

SHAIDA dijo...

amiga ya me comunique con Charito asi q en estos dias nos vemos para entregarnos los regalitos
prometo enviar fotitos jeje

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana, hoy me llego el paquete de Noel , hermosos todos los presentes, estoy muy feliz!!!!!
Qu alegria me has dado , siempre estamos en contacto con Sara ya le voy a dejar un mensajito, te envio un correo. buena semana y una vez mas gracias por todo.cariños Maria Luisa

aguadecolores dijo...

Hola Daiana, solo se me ocurre decirte, que no soporto la ingratitud...
Si me necesitas para el intercambio con sara me lo comunicas
Besos de colores
Feliz semana

Mª JOSE dijo...

Hola Daiana, soy Maria Jose, he tenido algunos problemas familiares y desde el dia 26 de Octubre hasta hoy dia 23 de Noviembre no he podido volver a casa y conectarme a internet. A mi PAPA lo ingresaron el dia 24 de Octubre y fallecio el dia 13 de Noviembre. Siento todos los problemas que te haya podido ocasionar, pero estoy de vuelta en casa y me gustaria saber quien es la persona que me ha tocado en el inter para poder mandarle mis regalitos, si fueses tan amable de decirme quien es se lo enviare por correo urgente, te estare muy agradecida. SIENTO NO HABERME PODIDO PONERME EN CONTACTO ANTES.

PUBLICIDAD