jueves, 3 de diciembre de 2009

Inter de navidad

Hola amig@s!!!hoy estoy muy feliz!!! ya que Lourdes mi compañera del inter hoy por fin recibio sus regalos!!y me ha dicho que le gusto todo !!!!ahora les dejo tambien su enlace para que vean lo que le envié , pero no es la única hay más amigas felices con sus regalos !!!así que les dejo los enlaces de hoy y más certificados , les voy a pedir que me avisen cuando reciban sus regalos ya que a veces se me puede pasar alguna y quiero enlazar y entregar los certificados a todas, muchos besos !!!


http://hilosymatices.blogspot.com/

http://reciclinreciclan.blogspot.com/

http://yashuica.blogspot.com/

http://labuhardilladelunitap.blogspot.com/

http://labuhardilladevanesa.blogspot.com/

http://caprichitosdecrochet.blogspot.com/

http://artesanias-anamaria.blogspot.com/

http://viraflow.blogspot.com/







6 comentarios:

sandra dijo...

hola amiga que presiosos los regalos que le enviste a tu amiga del inter . me encantaron todos pero que lindos los dedales , aui en paysandu no se ven .cariños amiga

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas suerte y seas una de las afortunadas. Gracias, gracias guapísima por el certificado me lo llevo a mi blog.
Besos!!!

patricia dijo...

hola dai ,te visisto todos los dias para ver mi certificado jajaja estoy ansiosa nos vemos prontito y no teolvides de mi ,que la impaciencia me esta matando jajaja besitos

Shey dijo...

Ooohh, todavía no esta mi certificado. Snif, snif! Debe de ser porque a Gema todavía no le ha dado tiempo a subir las fotos. Un besito Daiana. Es un placer participar en un intercambio tan bien montado.

Myrna dijo...

Daiana gracias por mi certificado :D

me gusto mucho el intercambio espero participar en futuros..

un beso

lily♪ dijo...

Hola Daiana,gracias por permitirme participar en tu inter.Ya me llegaron mis regalitos ayer y estoy muy feliz...ja,ja.Besos amiga,me llevo el certificado!;)

PUBLICIDAD