miércoles, 31 de marzo de 2010

Feliz cumple x 2 y mimo


Hola amig@s como están???pues yo aquí festejando a la distancia dos cumples si uno es de mi preciosa princesa mayor mi sobrina la que fue al encuentro conmigo hoy cumple 4 añitos y desde aquí les mando muchisisisimos besotes!!! y el segundo cumple que celebro es de mi linda amiga Claudia a quien le mando todo mi cariño y mi deseo que sea muy feliz hoy y siempre !!!!



Esta tarta la dejo con todo mi amor para mi
linda Romina , felicidades!!!!






Las flores el osito y los chocolates son un regalo de cumple para Claudia
espero que le gusten!!!!te mando muchos besotes !!!!ella es la hija de Beatriz de quienes les hable en el post anterior son geniales las dos !!!

Pasen a saludar a Claudia por su blog de música , hay muchos vídeos y muchas cositas lindas!!!



Les deseo de todo corazón un muy feliz cumple!!!



Gracias Mónica

Este bonito mimo me lo dado mi amiga Monica que tiene un blog muy chulo l@s invito a visitarla les va a encantar su blog
viene con una preguntas a las que respondo con gusto


¿DONDE ESTA TU CELULAR? : Se murio por no usarlo jejeje
¿TU CABELLO?:Largo y como dice mi hijo rubio del 8 jajaja
¿TU MAMA?: Lejos en Uruguay
¿TU PADRE?:Con mi madre
¿TU COMIDA FAVORITA?: Asado
¿TU SUEÑO DE ANOCHE ?: Una pesadilla , no es broma jajaja
¿TU BEBIDA FAVORITA?: Tom collins no se si escribe así.
¿TU SUEÑO/META?: Ver a mi hijo cumplir sus sueños!!!
¿EN QUE HABITACION ESTAS AHORA?: En mi salón
¿TU HOBBY?: hacer crochet
¿TU MIEDO?: a la soledad
¿QUE QUIERES SER DENTRO DE 6 AÑOS?: lo que quiera dios!!!
¿DONDE ESTABAS ANOCHE?: En mi casa
¿ALGO QUE NO ERES?: Mala persona
¿ARTICULO EN TU LISTA DE DESEOS?:ser feliz con mi familia
¿DONDE CRECISTE?: En Uruguay
¿LA ULTIMA COSA QUE HICISTE ANTES DE CONTESTAR?: merendar
¿QUE TRAES PUESTO?: Jerssey y unos jeans
¿TU TELE?: Viejita nomas
¿MASCOTAS?: Perro.
¿TUS AMIGAS?: las de mi juventud y las de internet
¿TU VIDA?: ama de casa
¿TU HUMOR?: Normalmente bueno
¿EXTRAÑAS A ALGUIEN?: a mis padres y hermanos
¿VEHICULO?: si
¿ALGO QUE NO TRAES PUESTO?: anillos
¿TU TIENDA FAVORITA?: todas las que tengan ofertas y gangas
¿TU COLOR FAVORITO?: Azul
¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE REISTE?:Hace un ratito
¿LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE?: ayer viendo una peli , lloro por todo jejeje
¿TU MEJOR AMIGO?: Mi madre , mi hermana y Andrea (mi amiga desda la infancia)
¿UN LUGAR DONDE IRIAS UNA Y OTRA VEZ?: Uruguay
¿UNA PERSONA QUE TE MANDA MAIL REGULARMENTE?: Son muchas
¿LUGAR FAVORITO PARA COMER?: en mi casa
las reglas son:
1.DAR LAS GRACIAS A QUIEN TE LO OTROGA: Gracias Mony por el premio!!!
2.NOMBRAR UN AUTOR QUE TE ENCANTE: Rovin Kook no se si se escribe así.
3.NOMBRA UN AUTOR QUE DESTAQUES. el mismo
4.UN LIBRO QUE TE ENCANTE: Archivos de Salem
5.QUE TE EMOCIONA SIEMPRE: saber que los mios estan bien.
6.ALGO QUE ODIAS: Que me mientan.


El premio lo dejo aquí de regalo para quien lo quiera , tod@s lo merecen .
Besotessssss







17 comentarios:

M.Carmen dijo...

hola amiga, gracias por tu visita, la tarta preciosa
feliz semana santa

M.Carmen dijo...

hola amiga, gracias por tu visita, la tarta preciosa
feliz semana santa

casitadefieltromont dijo...

hola guapa ,pues felicidades a las dos,y para ti muchos besos

La gata sobre el tejado dijo...

Pues yo también las felicito,y a tí desearte feliz semana santa.
Besotes

Evelyn dijo...

Felicidades a las dos por sus cumples y a tí por tu premio. La tarta tiene una pinta apetitosa. Besos y buena Semana Santa.

Caprichitos de crochet dijo...

Hola amiga, felicidades...feliz semama..
besitoss

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias mi niña,estoy un poco agobiada y necesito desconectar,espero descansar.
Besitos

Ángel dijo...

Te pasaba a saludar, ya que hace un rato que no te visitaba, sorry!!!.
Y desearle felicidades a las 2 cumpleañeras, que disfruten mucho.
La torta se ve exquisita.
Un abrazo grande
Angel

Cristina dijo...

FELICIDADES A LAS DOS!!!
El pastel muy muy bonito,feliz semana reina muchisimos besitos MUAKSSSS

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte, sigo vaga, jaja, pero ya estoy preparando mi clase de filet para mañana. La torta de tu sobrina está preciosa ! Gracias por dejarnos conocer algo más de vos, un abrazoteeeeeeeee

Muñe dijo...

Que torta te mandastes !te felicito !Tambien felicidades a las cumpleañeras y para ti bendiciones y muy felices Pascuas .
Cariños
Muñe

Unknown dijo...

¡¡¡¡Holaaa guapa!!!!!
felicidades a tu sobrina!!!!
yo estoy de descanso estos 4 dias avanzando el regalo de mi hermana!!!!! cuidate mucho!!!! :-D.

Claudia dijo...

Hola Daiana, muchas gracias por tus palabras y visitas a mi blog.
Te mandamos un gran saludo y el deseo de que tengas unas felices pascuas.
Cariños y hasta pronto.

Claudia dijo...

Daiana gracias por el regalo, me lo llevo.

aguadecolores dijo...

Me encanto conocerte un poco más... así que creciste en Gijón guaja???
Besinos de la tierrina rellenos de fabas y sidrina (*o-)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, ya arreglé el post, puse una nota de disculpas y te contesté la pregutna, besosss y felices pascuas !!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, Felices Pascuas !! la conejita te quedó super !! y muchas gracias por el link del filet, ya sé que no te enojaste, como bien dice el dicho: "las cuentas claras conservan la amistad", jajaja, veremos cómo siguen las clases, ojalá que muchas hagan hermosos trabajos de filet ! besotes !!!

PUBLICIDAD