viernes, 14 de mayo de 2010

Feliz Feliz findeeeeeeeeeee

Hola amig@s!!! si si feliz finde!!!es que he empezado el finde super feliz!!!por varias razones una son todos los mails que recibo de mis amig@s !!! los comentarios que a veces no alcanzo a responder en tiempo y forma , todos los mimos y premios que recibo a diario!!! tengo mil motivos!!!y todos los regalitos que me envían con tanto cariño!!!
Como los regalitos que ven en la foto , es el primer regalo del Intercambio de la Amistad ,
me los ha enviado Marta de http://reinodehyrkania.blogspot.com/
tengo que decir que no nos conocíamos fue invitada por mi amiga Mar http://lagata-sobreeltejado.blogspot.com/ a quien le agradezco mucho !!!
Aunque las imagenes hablan por si solas paso a describir : Marta me ha enviado unas hebillitas muy bonitas!!!un camafeo bellisimo!!!un broche mariposa divino!!!estos detalles no venían solos !!!venían acompañados de una carta llena de cariño!!!!muchas gracias guapisima!!!voy a disfrutar mucho estos presentes!!!pasen a conocer http://reinodehyrkania.blogspot.com/ es un blog precioso y nuevecito!!!además esta de sorteo apuntarossss!!!Bienvenida amiga besossssssss!!!!


También quiero agradecer a mi amiga Ana Belén http://mimundodetricot.blogspot.com/ por haberme invitado a participar de este ínter de amistad .


Gracias Divanitas , Gracias Ana Belén

Este premio me lo han dado con mucho cariño dos amigas a las que aprecio mucho!!! para visitar sus casitas pinchar en los nombres, allí verán cositas guapisimas como ellas!!!!


Gracias Montse


Mi linda amiga Montse que esta malita siempre se acuerda de mi !!!gracias amiga!!! deseo de todo corazón que pronto te pongas buena!!!! pasen por http://casitadefieltromont.blogspot.com/ allí verán una gran variedad de manualidades hermosisimas!!! hechas todas par Montse .Te mando muchos besotes y mejora pronto!!!!!muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaccccccccccccc





Gracias Mercedes

Me encanta este premio , es el premio a la amistad!!y me lo regala con mucho cariño una amiga muy dulce!!! que teje muy bonito pasen a visitar su blog. Muchas gracias guapaaaaaaaaa besosss



Los premios tienen sus reglas pero yo me las salto por falta de tiempo , además quiero regalarle todos los premios a mis amig@s!!!l@s que me visitan y dejan su cariño a través de sus comentarios .
Les deseo un hermoso fin de semana!!!! besotesssssss





24 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa, qué de premios y regalitos lindos !!! me encantaronnn, que los disfrutesss mucho que te los mereces todosss, un abrazoteeeee enorme y muy feliz findeeeeeee, muaccccccc

Mimibu dijo...

Me encantan tus comentarios..siempre me sacan una sonrisa ^^ si ya estoy mejor..demasiados motivos para ser feliz como para que una cosa en particular me ocupe toda la cabeza jeje..
Los regalos divinos ya estuve cotilleando la page...tiene muy lindas cosiitas ^^
En cuanto a lospremio me llevoel del gatito y el de la amistad tambien me lo dió Mercedes asi que ahi lo posteo

Un besote enorme guapisima!!!que tengas un finde genial!!

Evelyn dijo...

¡Qué alegría saber que el inter está en proceso! Me encanta. Unos regalos preciosos. Besos y buen fin de semana.

lidia ester dijo...

hola daiana!!!que hermosos regalitos!!! felicitaciones !!!! y muchisimas gracias por querer compartirlo con todas nosotras!!! me encantan me los llevo a mi casita y te deseo un hermoso fin de semana !!! te dejo muchos cariños y un beso enooorme!!! muchas gracias querida amiga!!!

Unknown dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh............como se te quiere si es que lo valessssssssssssss............esos regalitos son preciosossssssssssss..........que lo disfrutes y que tengas un maravilloso fin de semana.
Besitosssssssssss....................

La gata sobre el tejado dijo...

Alaaaaaaa que regalos mas bonitos!!
Hyrkania hace unas cosas preciosas.
Feliz finde cielooooooooooo

Unknown dijo...

Daiana , passei para desejar um ótimo final de semana e agradecer sua atenção e seu carinho sempre.

É maravilhoso poder saber que existe pessoas de tão longe nós transmitindo essa energia tão boa.

beijos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Daiana!!
Que lindo que esta tu blog,me gusta.
Felicidades por tantos premios merecidos,uno mas lindo que el otro y los regalitos,ni hablar.
Que disfrutes de tantos mimos.
Pasaba a saludarte y desearte muy buen fin de semana.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anónimo dijo...

hola Dai querida amiga gracias por pasar ,ya hiciste el inter del dia del amigo ? que lindos regalos amiga ,bueno me alegra saber que estas feliz ,que sigas muy bien te mando un gran cariño tu amiga sara.

casitadefieltromont dijo...

que chulos los regalos un beso para ti

Yovana dijo...

Me encanta, es todo de lo más bonito, gracias por tus comentarios, eres un cielo, feliz fin de semana!!!!un besin.

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, VAYA¡¡¡ QUE DE PREMIOS¡¡¡ NO TE PODRAS QUEJAR, SE NOTA QUE LA GENTE TE QUIERE MUCHO, LOS REGALOS MUY BONITOS, DISFRUTALOS.
MUCHAS GRACIAS POR VISITARME, ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN MIS KITTYS, A VER SI TE ANIMAS.
UN BESO Y QUE SIGAS PASANDOTELO BIEN EL FIN DE SEMANA.
AH¡¡ LOS PREMIOS SI ME ACUERDO ME LOS LLEVO OTRO DIA PORQUE YA ES MUY TARDE Y MAÑANA TRABAJO.
BESITOSSSSSS

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ CÓMO ESTAS? GRACIAS POR TU VISITA, YA ESCRIBIRÉ MÁS SOBRE AROMÁTICAS, SON MI DEBILIDAD PARA USAR EN LA COCINA, EL PERFUMA QUE BRINDAN ES HERMOSO, AHORA ESTOY PREPARANDO ALGUNAS PARA TENERLAS PROTEGIDAS PORQUE ESTÁN LLEGANDO LOS PRIMEROS FRÍOS, DESEO QUE PASES UN HERMOSO FINDE, JUNTO A LOS TUYOS , ABRAZOS TERE

Rosana dijo...

Hola Daiana pero que lindos regalitos has tenido felicitaciones Daia es un placer venir a verte y mil gracias por tu lindo comentario , sos un solcito!!. un beso y buen fin de semana.

Alicia dijo...

HOLA DAIANA!!paso a saludarte y veo todos los regalos y premios que tienes en tu casita !te felicito amiga!besitos y buen fin de semana!

Noelia dijo...

Hola Daiana!!! Vine rapidito a agradecerte tu visita, a felicitarte por tantos mimos y carisño y a desearte un muy buen finde!
BESOSS!!!

Anahi dijo...

Hola Dahiana:
Pase a decearte un feliz fin de semana!!!
Me alegro mucho de que así sea.

BeSoS!!!!!!!!!!!

Muñeca rota dijo...

Que lindoos¡¡Yo estoy enamorada de las mariposas de Hyrkania¡¡Te felicito¡
Si quieres pásate por el blog, que estoy de sorteo del año¡Tendrás que contarnos algo...
Un abrazo¡

Claudia dijo...

Hola Daiana, cuantos premios, todos preciosos. Felicitaciones.
Gracias por tus saludos y comentario.
Cariños y feliz fin de semana.

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: hermosos regalitos los que recibiste, y felicidades por esos premios.Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

Ángel dijo...

UY con razón tan contenta con tantos premios, mimos y ese regalito del inter esta monisimos.
Asi como vas tu finde semna va a ser espléndido
Un abrazo Grande
Angel

Inmaclamir dijo...

HUY CHIKILLA PERO QUE DE PREMIOS¡¡¡¡¡ SE NOTA LO QUE SE TE QUIERE¡¡¡¡Y QUE REGALITOS MAS HERMOSOS¡¡¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡¡ QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡BESOTES AMIGA¡¡¡

clamir............

zullykiarita dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS DEL DIA DE LA MADRE MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIEN NO SABES EL REGALITO HERMOSO QUE RECIBI DE MI PEQUEÑA LO HICIERON EN EL JARDIN, UNA FOTO CON IMAN PARA LA HELADERA Y ELLA LO PINTO TE IMAGINAS QUE QUEDE CHOCHA JAJA, DIVINOS TUS TRABAJOS DE FILET, TUS REGALITOS Y MIMOS QUE LOS DIFRUTES!!!!!! TE MANDO UN SUPER BESO

Hyrkania dijo...

Gracias por el detallazo de dedicar una entrada a los regalitos, ahora pienso que me quedé corta, realmente te mereces mucho más por el lindo corazón que tienes y lo amables que eres!! Gracias mil veces por ser así de especial!! Un besote.

PUBLICIDAD