martes, 8 de junio de 2010

Algo dulce , cositas guapas y mimito!!!

Hola guapisim@s!!!como estannnnnnnnn????espero que muy pero que muy bieeeeennnnnnnnn!!!! les cuento que yo estoy super bien !!!
Hoy tengo varias cositas para compartir , esta tarta que ven es una delicia!!!
Si una verdadera delicia que puede hacer gracias a una linda chica que conocí
no hace mucho ella es Miriam hace unos días fue su cumple y enseño una foto de su
pastel claro que se veía con mejor pinta que el mio !!!por lo que no me pude recistir , le pedí
la receta y me la envió por mail , es un exquisito pastel de Zanahorias!!! animense a probarla
no se van a arrepentir!!gracias amiga por compartir!!!


La cosa no termina ahí Miriam esta haciendo una manta hermosa!!!
y muy laboriosa en crochet , con la colaboración de muchas blogueras y
amigas cuando me entere de su labor no dude en enviarle unos ovillitos
de los mios . Miriam como es un encanto de persona!! agradece dicha colaboración
con unos detallitos hechos por sus manitas!!!a mi me ha enviado todo esto!!!
Miren que bonita presentación tienen sus regalitos!!!


A abrirlos me encontré con estas hermosas sorpresas!!!
una bonita Matriuska azul!!! uno de mis coloressssss!!!


La otra sorpresa este bonito broche corazón!!! estos dos broches
quedaran bien bonitos puestos!!!

Todo esto venia acompañado de una hermosa notita!!!
Muchas gracias bonita por estos detalles que me han gustado muchisimo!!!
si bien yo le envié las lanitas de corazón !!! como dicen por ahí
a quien le amarga un dulce!!! pasen por la casita de Miriam disfrutaran mucho !!!
como yo lo hago. besotesssssss




Eso lo encontré en mi buzón , luego fui a correos a recoger otro paquetito porque
no cabía en mi buzón jejeje y cual fue mi sorpresa!!!
cuando leo que venia de parte de María José , del Intercambio de Amistad!!!
otro detallito que venia envuelto con dulzura!!! aquí venia una cartita muy cariñosa!!!
un marcapaginas hermoso!!!hecho y pintado a mano!!!


Un broche precioso!!!es un bañador!!me encantooooooo!!!!
y el hilo marrón que les puedo decir a una tejedora como
yo nos vuelven locas estas cositas los hilos y lanas son mi
debilidad!!! el color me gusta mucho!!!
siempre recuerdo que cuando le enseñaba algo nuevo a mi hermana
me decía otra vez marrón jejeje me atrae mucho , tanto como el negro y
el azul , aunque muchos son mis colores jejeje

El Bañador rosa precioso!!!

Miren que bonito el marcapaginas!!!

Muchisismas gracias amiga de colores así te llamo casi siempre , jejeje me ha gustado todo mucho!!! mucho!!!pasen a visitar a esta linda amiga , les encantara conocer el blog de María José allí podrán ver trabajos muy bonitos además conocerán a una persona super alegre y positiva!!!les encantara!!!
besotesssssss

Gracias Laura


Este lindo mimito me lo dejo Laura por la entrada que le dedique que le encato!!me alegro linda que te gustara mis palabras salieron del corazón!!!, besotesssssss





Tengo mas mimitos atrasados poco a poco los iré poniendo , así no se hacen esternas mis entradas jajaja .
Les mando muchos besotes a tod@ssssssss gracias , muchas gracias por estar siempre ahí !!!
las estaré visitando a lo largo de la semana!!! no se olviden que l@s quiero mucho!!!
muaaaaaaaaccccccccccccc




15 comentarios:

miriam dijo...

guapaaa me alegro que te gustaraaa tanto la tartaaaa como las cositas!! vivaaaaaaaaaa
:) y me alegra ver como llegan los paquetitos que aun no lo tenia yo muy claro!!
muchos besos guapisima!! ya compartire mas recetas contigo!!
besooooos

La gata sobre el tejado dijo...

Guapaaaaaaaaaa que esa tarta engorda!! Pero tiene que estar tan ricaaaa.
Que de regalitos nuevos,son preciosos todos.
Besitossssssssssssss

Mimibu dijo...

que buena pinta el pastel!! y que cositas más bonitas!!! en fin se te nota feliz feliiiz feliiiiz...eso es bueno ^_________^ aqui andamos la mar de artesanos...hasta mi novio se apunta al hand made...jiji ya te enseñaré lo que trama!

Un besote guapa!

Lau/MimibU

casitadefieltromont dijo...

hola daiana, la tarta tiene una pinta deliciosa¡¡¡ y que de regalos te lo mereces,un beso

Yovana dijo...

Que cositas más lindas!!! yo tambien tengo una matriuska!! y la tarta tengo que animarme a probarla!! Disfruta de tus regalitos y un besin!!

Cecilia - Titi dijo...

La tarta se ve perfecta y me imagino que debe estar muy rica mmmmm jjijiji.
Felicitaciones por tan bellos regalos, las cosas que hace Miriam son siempre hermosas.
Un abrazo grande,
Titi

Unknown dijo...

Ummmmmmmmmmmmmm.......que pinta tiene la tartaaaaaaaaaaaaa.......se me hace la boca agua. Preciosos regalitossssssssssss..............si es que te lo mereces todoooooooo.......por ser tan genial.Un besito linda.

Mercedes dijo...

¡¡¡Cuantos regalos!!! ¡¡¡Que maravilla!! Te felicito por recibir
tantos regalitos y si los recibes es porque te los mereces.
Besos y hasta pronto.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigaaaaaaa !!! qué de regalitossss y la tarta.... mmmmhhh puedo probar.... qué delicia debe ser !! Estoy muy feliz que te haya gustado mi mimo, te lo mereces por tu generosidad, un abrazoteeeee enormeeeeeeeeeee !!!

M.Carmen dijo...

QUE BUENA CARA TIENE LA TARTA, Y LAS COSITAS MUY LINDAS.
BESOSSSS

Evelyn dijo...

¡Qué de regalos! Y la tarta, tiene una pinta... buenísima. Besos guapa.

paqui dijo...

Hola la tarta esta para comersela¿¿¿¿¿cuando es la hora del cafe?????'jajjaj las cositas de tus amigas presiosas como se agradesen esas cositas saber que tienes tantas amigas es una maravilla¡¡¡¡que tenga un buen dia besitossssssssssss....

Vikuss dijo...

que de cositas lindas te han enviado!!! que bien!!! jejejeje y la tarta tiene una pinta estupenda... mmmmm... que hambre!! ajajajajj Besitos guapa

aguadecolores dijo...

Hola guapetona
Que de cositas ehhhhhhhhhhhh
como eres un solete te mereces eso y más
Disfrutalo todo mucho
Estoy asombrada con lo que has avanzado con el crochet, por lo que veo en la entrada anterior ya no se te resiste nada.
Besotes de colores.

mago dijo...

Bueno, bueno, bueno............... Cuantos regalitos!!!!! Son todos muy bonitos, ahora a disfrutarlos todos!!!
Besitos!!!!!!!

PUBLICIDAD