viernes, 11 de junio de 2010

Trébol , mi rincón y mimossss

Hola corazonesssss!!!deseo que tod@s y cad@ un@ de l@s lind@s personit@s que me visitáis a diario se encuentren muy bien!!!
Hoy quiero compartir con vosotras muchas cositas la primera es esta hermosa planta de trébol que me compre un fin de año pa la suerte!!!era pequeñita pero vean ahora que pedaso de tréboles me regala!!!jajaja y todos de 4 hojasssssssss aunque yo creo que los de la suerte son los que crecen silvestres en el campo , de esos tengo unos cuantos afortunadamente cuando vivía en mi país tenia mucha suerte en encontrarlos de hecho los buscábamos con mi hermana y siempre encontrábamos muchos!!!hasta encontramos muchos de 5 , 6 y 8 hojassss si no se si serian de la suerte pero eran muy curiosos!!!


La segunda es mi rincón de trabajo!!! jajaja
les cuento Luisa esta de sorteo y una de las reglas es enseñar
el rincón de trabajo.

En realidad tengo muchos rincones porque mi casa es muy pequeña, entonces
cuando hago mis labores hago una especie de campamento de manualidades
en el sitio que mejor me venga en ese momento y ese campameto es como el
que se ve en las fotos jejeje , aunque aquí faltan cosas como un montón de cajas que es donde voy
guardando todo para que no se estropee y las bolsas de lanas e hilos jejeje
Me he dado cuenta lo que me gustan las latas , si tengo de muchos tamaños y colores jejeje
en ellas guardo de todo , botones , lazos puntillas , bolitas , agujas en fin todo los
materiales que suelo usar , si amigas me encantaría tener un taller de trabajo!!! jajaja un lugar para tener mis cositas pero cuando no hay pan !!!buenas son las tortas jejeje

Bueno Luisa creo que he cumplido en algo con las reglas del sorteo jejeje , las invito a conocer a su blog allí verán las maravillas que hace esta bella persona!!! y por supuesto apuntarse en el sorteo hay plazo hasta el 28 de junio , mucha suerte a tod@sssssssss, besotes guapisima!!!!


Por último traigo todos los mimos que he ido acumulando jejeje les pido mil disculpas a todas es que a veces el tiempo no me da para todo lo que quisiera , así que muchas gracias por tenerme siempre presente , eso me hace mucha ilusión!!!!espero no haber dejado ninguno en el tintero si es así me avisan , que con gusto lo publico en otra entrada.
Gracias , gracias , graciassssssssss visitarlas a todas pinchando en sus nombres ,todas son unos soles !!! y tienen unos blogs con mucho encanto!!!besotessssssss hermosasssssss

Gracias Pepi !!!


Gracias Laura , Gracias Ana Belén !!!!


Gracias María !!!


Gracias Mercedes , Gracias Mónica!!!


Gracias Mercedes!!!


Gracias Inez !!!!






Todos los mimos los dejo de regalo de finde !!!
Gracias a tod@s por vuestro cariño !!!!
muchos besos y feliz fin de semana!!!!


29 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

felicidades por tantos premios, te los mereces y esa planta no la he visto yo antes,mandame un trebol de esos de 4 hojas a ver si me da suerte ja,ja que ultimamente tengo un cenizo,bueno guapa gracias por todo un beso

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE SUERTE TENER LOS TREBOLES DE CUATRO HOJAS, JAJAJA ES EL PRIMERO QUE VEO.
A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHOS LAS LATAS, BUENO LAS CAJAS EN GENERAL, COMO VES SEGUIMOS TENIENDO COSAS EN COMUN,JAJAJA.
FELIZ FIN DE SEMANA, NO ME LLEVO PORQUE COMO SABES ESTOY MUY MAL DE TIEMPO.
BESOSSSSS

Mimibu dijo...

que guay la plantita!!!yo tengo un potus y una planta pequeña que se llama litelgrin...pero no se de que marca es xDDD en cuanto a tu rincón de trabajo...el mio es parecido...mi casa es un salon-dormitorio-cocina-comedor....menos el baño...todo en uno....el sofa es mi cama...así que tambien es mi rincón..vaya un caos!! pero bueh...algun día tendré un tallercito más grande que toda esta casa jaja...

Y que de mimos mujer!! te los mereces obviamente porque eres genial !!

Te deseo un finde espectacular !! yo de momento mañana tengo asado...y partido de argentina (aclarando que ni carne ni futbol son...aficiones mias pero bueh...la juntada merecerá la pena...!!)

Un besote guapa

Lau/MimibU

Alicia dijo...

HOLA DAIANA!QUE LINDO EL TREBOL TE DA SUETE DICEN JAJA PASABA A SALUDARTE Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!

Ángel dijo...

HOla Daiana, que lindo treol. y al igual que tu me pasa gual yo no tengo un lugar de traajo fijo porque mi casa es pqequeña y guardo todo en cajas, para que este ordenado.
Feicitaciones por tus mimos, estas muy mimada jijiji!!!
Cariños y que tengas un excelende fds
Angel

Hyrkania dijo...

Hola perlaaaaaa!!!! Jajaja, yo también lo pasé mal con el reto de Luisa de mostrar nuestro rinconcito, yo es que creo que ni tengo... me pasa lo que a ti, que me voy cambiando de mesas o lugares según la hora del dia, jejjeje. Bueno, sólo decirte que acabo de llegar del trabajo y me arranca una sonrisa ver que me has visitado y has dejado tus, siempre, dulces palabras! Si no llueve, disfrutaremos de un fín de semana espectacular. Cuidate mucho "tros de mel" (como decimos en Valencia, "trocito de miel"). Un besote.

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......como está la plantita, se ve que la cuidas con mucho mimo, y tu riinconcito está muy ordenadito, que lindo, que alegria cuantos premios, que los disfrutes reina que te los mereces todos. Besitos y que tengas un bonito finde.

Yovana dijo...

Que planta más hermosa, seguro que te da suerte de verdad, y que rincon más lindo, gracias por tus visitas, buen fin de semana y un besin.

Anamá dijo...

HOLA DAIANA, TE CUENTO QUE YO SALGO DE CASA UNOS METROS Y LOS ENCUENTRO A MONTONES, Y LOS DE 4 HOJAS, PARECE MENTIRA PERO LOS ENCUENTRO TAN FACIL QUE PARECE QUE ME MIRARAN CUANDO PASO, EN MI FAMILIA DICEN, COMO HACES PARA VERLOS, Y BUENO ES SUERTE LES DIGO YO, NO SE SI ES ASI, PERO LOS ENCUENTRO. TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.

Mercedes dijo...

Hola Daiana, la planta es maravillosa,y no importa si da suerte o no, ella de por si ya es una alegria para la vista. En cuanto a tu gusto por las cajas en eso también coincidimos, yo soy la tonta de las cajas. Tengo todo guardado en caja, además de una pequeña colección de cajitas pequeñitas, y cuando voy a la merceria me quedo embobada mirando las cajas que tienen. lo que digo la tonta de las cajas.
Felicidades por tantos y merecidos
premios.
Besotes y a descansar.

elmundodetrapito dijo...

hola amiga muy bello todo y el trebol esta genial muy buena energia felicitaciones por los premios y el taller ya vendra cuando dios quiera y sera re bonito lleno de tus bellos trabajos y rodea de bellos amigos que te parece sueña y sera realidad proyectalo con el corazon muy bello fin de semana amiga moni

Evelyn dijo...

¡Qué de premios! Felicidades. Y tu trebol, qué gracioso, el desafiando a las leyes de la naturaleza, ni 3 ni 4 hojas, sino más!!! Besos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

hola daiana!! como estas?

jiji esa canastita la conosco

y sabes q?.... yo tengo las dos latas q tienes a la izquierda, la de los niños jugando en el parqu y la del sol, jajaj es q estan tan ricas esas galletas¡¡¡¡¡ mhhhh

q bonita la planta

te mando un beso grande

Eve ♥ dijo...

Hola Daina ! Q hermosa tu planta me encanta ! Además dicen q los treboles traen suerte !!!!jeje
Me parece q vos me habias comentado q no podias entrar a mi nuevo blog, bueno, ahi me fije los links y los volvi a cargar y tambien me fije el tema de los comentarios q algunas chicas me dijeron q no podian dejar. A mi me funcionan, ero si en alun momento podes, pegate una vuelta a ver si ya funciona too como corresponde. Te mando un beso grande y FELICITACIONES por taaantos premios ! Te los mereces !
Buen finde !

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana , que lindo trebol , me encanta tu rincon y que lindas latas mi hija y yo juntamos ya no tenemos espacio para guardarlas las mas antiguas estan en una caja . Felicidades por lo mimos . que tengas un hermoso fin de semana
cariños

Adri dijo...

Hola Daiana,hermosa tu plantita de tréboles,nunca la vi,y los silvestres muy dificil verlos por aquí,por la ciudad.Tu tallercito pequeño pero muy cálido,la ventaja es que si es pequeño uno no acumula mucho tiene solo lo que necesita,no te parece?.Que disfrutes plenamente el fin de semana.Besitos

lidia ester dijo...

hola daiana!!! que hermosura es esa planta!!! nunca la habia visto antes pero me encantó!!! cuidala mucho que es bellisima!!! felicitaciones por tus hermosos regalos realmente te lo mereces sos una gran amiga!!! te dejo muuuuchos cariños y te deseo lo mejos amiga!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaa que de tréboles,no me digas que no te dan suerte!!
Que chulada de latas,me encanta tu rincón!!
Besitosssssssssssss

Karina dijo...

me encantan tus treboles!!!son preciosos...
y enhorabuena por tantos premios!!!!
Besitos mágicos

Themis dijo...

Hola! Me parece que es trampa comprarse la planta de trébol de cuatro hojas, así no vale, hay que ir al campo a buscarlos, como cuando eras chicas, jajaja! pero que linda que es.
Muy ordenadito tu rincón de trabajo. Yo también tengo varios rincones porque mi casa también es chica y las cosas andan desparramadas, según la labor que sea. Lindísimas las latitas y que prácticas!
Cariños

noeb73 dijo...

!!!!!! Que de cosas haces hija !!!!!
Yo para hacer uno tardo una eternidad jajajajaj por eso muchas veces se me quitan las ganas de empezar jajajaj besitosssss

Muñeca rota dijo...

Ayy, que no ví tu rinconcitoo, que chuladaa, yo creo que todas estamos igual, jaja, coleccionamos cajas, a mi me encanta ir a los chinos, tengo para todo,grácias por cumplir el reto, así nos vamos conociendo mejor, porque damos un poquito de nosotras mismas¡
En cuanto a los treboles, que grandes y preciosos, yo tengo en el balcón cactus, es lo único que no se me estropea, soy una calamidad para las plantas..
Un beso¡¡ Ya estoy preparando los regalos del sorteoo, jiji

Nelita dijo...

Hola Daiana despues de tantos dias que por falta de tiempo no lo hago pero si miro los blog pasé a dejarte mi comentario, ademas felicitarte por tantos premios y que lindo el trebol ¡¡ que grande ! muchos cariños y estamos en contacto

Nelita dijo...

Hola Daiana despues de tantos dias que por falta de tiempo no lo hago pero si miro los blog pasé a dejarte mi comentario, ademas felicitarte por tantos premios y que lindo el trebol ¡¡ que grande ! muchos cariños y estamos en contacto

Silvana Barbá dijo...

Hola Daina, muchas gracias por la visita!!! que lindo ve ese rincon/campamento jejejej.
Y Cuantas latas!! a mi tambien me gustan, bueno las cajitas en general, y nada que espero que sigamos en contacto.
Besossssss

WixaHM dijo...

qué bonita esa plantita!! A mis padres les encantan!! Tienen el balcón lleno de plantas!! cada una es diferente!! Me encanta!! Alegran muchísimo!! Tu rincón está super bien colocado!! el mío es un desorden y un caos alucinante!!

DIANA dijo...

De 4 hojas que lujo, y cuanta suerte..., bueno sea como sea lo importante es estar bien, y creer en algo.Un saludo y espero que dé muchísima suerte aunque sea cultivado.

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: felicidades por tus mimos !!! como te quieren las amigas!!!!!
me encantó la foto de tu rincón, de allí salen tus preciosos trabajos.
Feliz semana, un abrazo, Laura.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! yo también estoy participando en el reto de Luisa (Chiki's) me encantó tu post!!

yo NUNCA he encontrado un trebol de 4 hojas!! NUNCAAA!!
BEsitos
c@

PUBLICIDAD