lunes, 11 de octubre de 2010

Pantuflas !!!

Hola amig@sssssss como estánnnnn???? deseo de corazón que sea empezando la semana
haciendo muchas cositas lindas!!!
Hace días que no subo ningún tejido y no porque no tenga jeje, si que tengo cositas para enseñar pero poco a pocooooooo.
Hoy les quiero mostrar las pantuflas que le envié a mi linda amiga Cristina en para su cumple el pasado mes , les cuento un poco, resulta que hacia mas de un año que se las había prometido pero como tenia mi viaje a Uruguay le dije que sin falta las tendría para el próximo invierno y así fue!!!Primero que nada quiero agradecer a Joana porque cuando comencé con mis tejidos , hizo un pap maravilloso el cual no me atreví a seguir hasta ahora , si quieren hacerse unas de estas, ir a ver su hermoso blog allí encontraran el pap de estas pantuflas y mucho mas!!Gracias Joana por compartir!!besosssssssss

Cristina le llama Merceditas!!! yo las conozco por Balerinas!!!y se que hay gente que les llama Francesitas!!!jejeje según el sitio el nombre que llevan, es curioso!!!


Como siempre les hice varias fotos para que se vean bien todos los
detalles!!!!


Para mi fue un desafío hacerlas ya que me faltaba lo mas importante,
los pies de Cristina!!je,je mi pie es mas grande!!!! por lo que tuve que hacer unas
plantillas de cartón a partir de unas chanclas , el resultado fue que le quedaron un
polín flojas , nada que no se pueda solucionar con unos trocitos de elástico en los talones.

Los colores los eligió ella misma y según me dijo le gustaron mucho!!!
Y a vosotr@s que les parece???pronto haré mas se viene el frío y quiero unas
para mi je,je.

Bien corazones me despido hasta una nueva entrada, que tengas una feliz semana!!!
besosssssssssssss

30 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Daiana, quedaron hermosas. Divino color.
Felicitaciones.
Un beso para ti y buena semana.

Mercedes dijo...

Lindísimas Daiana, los colores me encantan, no es de extrañar que tu amiga se haya sentido tan feliz con ellas.
Besitos.

paqui dijo...

Hola Daiana que bonitasssss y el color me encanta,,Cristina tiene un buen gusto,,sabes yo le digo merceditas y bailarina de las dos maneras segun el dia jajjaj besitosssssssssss

Adri dijo...

Hola querida Daiana,te han quedado bellísimas,por aquí también le decimos calentitas.Muy feliz semana.Besitos ♥

Yovana dijo...

Son estupendas, que bonitas y calentitas, un besin.

AGARSA dijo...

Muy lindas, y la idea más, voy por el PAP, ya que a mi madre no le caerían mal un par de estas, se ven tan abrigadoras... gracias por mostrarlas... besitos

casitadefieltromont dijo...

AAAAAAA laaaaaaaaaaa¡¡¡ pero que bonitas que son, me han encantado y que calentitas para cuando te pones el pijama, me recuerdan a cuando era pequeña y mi madre me hacia de estas pero en punto, para el invierno, ahora ya no las puede hacer, pero me recordaron ,ainssss¡¡¡ bueno me encantaron besos guapa,que manitas tienes

Muñe dijo...

Si no fuera que en casa ando siempre descalza .... te aseguro que las empezaba hoy mismo !!Preciosas !!! un cariñoso abrazo
Muñe

Elsa dijo...

Que quedaron lindisimas, el color precioso.

Amparo dijo...

Hola Daiana, da igual como les llamemos, porque te han quedado de lujo, son muy simpáticas, los colores muy alegres y tu trabajo genial, te felcito amiga, besitos preciosa

Joana dijo...

Olá Daiana!!
Fico muito feliz quando uma amiga faz os modelos que publico. Ficaram lindas, este modelo é muito bonito e adorei as cores que usou. Fiz outra do mesmo modelo em rosa mais claro, mas este rosa pink ficou divino. Obrigado citar meu blog. Beijos
Joana

elmundodetrapito dijo...

hola daiana me encantan es una maravilla hasta el color genio del tejido feliz dia moni

Karina dijo...

Divinas y se ven tan calentitas.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Te quedaron hermosasss !! felicitaciones !! ya voy a visitar a Joana para ver el pap, un besoteee y muchas gracias por tu visita !! feliz día !!

Cristina dijo...

DOY FE QUE SON DIVINAS jajajajaja
Muchisimas gracias por el regalo ya lo sabes que todo me gusto muchisimo y son muy calentitas ahora si que las disfrutaré ya que está el fresquito encima.
MUAKSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Daiana, son bien bonitas, tanto el diseño como el color y ya me imagino lo calentitas que son. Besos. Ana.

Supernovas dijo...

Son preciosas!!!!!! Nunca las habia visto asi!!! Seguro que le han encantado y espero que pueda arreglar lo de que le quedan un poco flojas, pero claro que es muy dificil acertar con los pies!!! preciosas Daiana, de verdad, me gustaron mucho

Cecilia - Titi dijo...

Te quedaron realmente lindas, me encantaron y los colores preciosos, felicitaciones.
Cariños,
Titi

lali dijo...

ue ilusio Daiana nos a tocado juntas estoy encantada, por cierto que pantuflas mas ideales y calentitas BESOS

Gloria Beatriz dijo...

Que hermosas quedaron amiguis!!! Son muy bellas tu amiga quedo encantada con tanta lindura y comodidad...

Espero ver las tuyas... FELICIDADES ES UN TEJIDO LINDO!!!

BUEN INICIO DE SEMANA... BESOS!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
son preciosas!!!!!!!!! me an encantado!!!!!! feliz ddia!!!! muakis!!!!! :-D

Misborda2 dijo...

Hola Daina: gracias por el email con la información, mañana te contesto.
Las pantuflas, (o como nos apetezca llamarlas,ja,ja,...) quedaron preciosas en esos tonos rosas, Cristina estará encantada !!!!
Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

PAQUI dijo...

Hola Daiana, estan de lujo las pantuflas, y los colores son muy bonitos, te felicito. Bueno ya puedes empezar a hacer las siguientes, seguro que son todo un exito. Besos

valentina dijo...

hola daiana pasa por mi blog tengo un premio para vos besos

valentina dijo...

hola daiana pasa por mi blog tengo un premio para vos besos

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, LAS PANTUFLAS ESTAN PRECIOSAS, PUES SI QUE TE HAS ESMERADO EN HACERLAS, TIENEN UN MONTON DE DETALLES QUE LAS HACEN PRECIOSAS.
COMO PUEDES VER SIEMPRE LLEGO TARDE JAJAJAA A TUS COMENTARIOS, PERO POR LO MENOS LLEGO QUE ES LO IMPORTANTE.
UN BESO GUAPA

Lourdes dijo...

Te quedaron muy lindas yo quiero unas ja ja, es broma pero estan preciosas y te aviso que ya subi los trabajos 1 y 2 a mi blog que espero le gusten a mi amiga secreta. besos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Daiana,
Te quedaron muy lindas...divinas.
Yo las conozco como calentitas asì les llamo.Son super practicas y nos mantienen bien calentitos los pies.
Me alegra visitarte y poder dejarte mis saludos.
Buena semana,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Daiana.
eSAS PANTUFLAS ESTÀN HERMOSAS,tiernas. SE LAS VE SUAvES Y CÒMODAS,el color, fantàstico.me encantan. !!YO QUIERO HACER UNAS....tengo que arriesgarme , ahora o nunca.
saludos

DaFnAy dijo...

Hola Daiana!!!
Que preciosas que te han quedado!!!Aunque todo lo que haces se ve precioso. He posteado uno de los regalos por si quieres pasarte. saludos wapa

PUBLICIDAD