viernes, 3 de diciembre de 2010

Una buena noticia!!!un regalo ,sorteos ganados!!! y muchos mimos!!!


Hola amig@s como están??ya estamos en fin de semana y largo!!!por lo menos en España , je,je.
Bueno como ven tengo una buena noticia que darles!!!si amig@s estoy emabarazada!!!!estoy de 14 semanas y media!!!en casa estamos todos felices!!!es un bebé muy deseado!!!desde el 2005 que buscamos un hermanit@para Jordy pero la madre naturaleza no lo permitio hasta ahora.
Por esa razón estoy mas lenta en todo y voy mas despacito que antes o sea que duermo mas que antes y me da el tiempo para menos je,je .Gracias a Dios va todo muy bien!!!estoy deseando hacerle ropita, pero hasta enero no sabré el sexo así que debo esperar, pero viniendo sano que sea lo que Dios quiera!!!


Hace ya varios días que recibí esta hermosa sorpresa!!!
venía de parte de Lali mi compí del ínter de Laura.

La verdad que me dio mucha alegría cuando fui al buzón y me encontré el sobre , dentro traía
este precioso broche en tonos verdes!!!que me encanto!!!!con esa tierna tarjetita con sus buenos deseos para estas navidades!!!muchas gracias corazón!!!y perdona que haya tardado tanto en subirlo.Pasen a visitar a Lali , ella hace cositas como esta y mucho mas!!!además le puedes hacer
pedidos!!!!besotesssssssssss


Durante el desarrollo del ínter he ganado dos sorteos que tampoco me fue posible en su momento compartir la inmensa alegría al saberme la feliz ganadora de los mismos!!!

El primero fue del blog de Giselle:

Gané esta preciosa muñequita!!!cuando la reciba la enseño!! Giselle ha tenido a su pequeño malito, gracias a Dios ya esta recuperado!!muchos besotes y gracias por el sorteo!!!

El segundo sorteo es del blog de Alejandra:

Ale organizo este sorteo para agradecer el haber participado en su intercambio y haber cumplido!
y tuve la gran suerte que me tocara a mi!!!muchas gracias Ale por este bonito intercambio en el que conocí una nueva amiga!!!me encanto participar!!!

Gané todos estos premios!!cuando los reciba los enseño otra vez je,je.
Besotes amiga y gracias por el sorteo!!!.


Hace tiempo que he ido acumulando mimos y premios , que por una cosa u otra no los subía ,
hasta hoy , solo espero no haber olvidado ninguno!!! si es así me avisan, que los subo encantada!!!


Gracias Gloria Beatriz.



Gracias Agarsa y Gracias Gloria Beatriz.





Gracias Karina

Gracias Pepi


Gracias Montse por estos lindos premios!! de este para abajo me los
regalo todos ella gracias amiga !!! , creo que alguien mas me dio este de Bob esponja pero
no recuerdo quien???si me lo dice se lo agradezco.








Gracias amigas son todas encantadoras!!!y me tienen muy mimada!!!cosa que me encanta!!! todas hacen trabajos maravillosos!!! para conocerlas solo tienen que pinchar en sus nombres.
Les deseo un hermoso fin semana!!!
muchos besossssssssssssssssssss

66 comentarios:

Yovana dijo...

ENHORABUENAAAAAAAA GUAPA, ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOOOOOOO QUE TODO VAYA ESTUPENDÍSIMOOOOOO Y EN CUANTO SEPAS SI ES NENE O NENA ME LO DICES!!UN BESINNNN GUAPAAAA!!!! CUIDATE Y QUE TE MIMEN MUCHOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES Day !!! me alegro muchisimo por vos y tu familia que alegria te mando un gran cariño ,Sara.

Lore♥ dijo...

Hola Daia!!
ayy que noticia mas lindaa!!!
felicidades!!!!!, es una bendición, que tengas un feliz embarazo te deseo lo mejor.......todas soñamos con ser madre.....
felicidades por todos los regalos tan lindos......pero el mas lindo es tu bb que esta en la pancita
un beso grande!
Lore

Anónimo dijo...

Felicidades !!!!!!!!!!! por el pequeñin que viene en camino y como dices lo importante es que salga sanito y lo de lenta, creo que nos pasa a todas, yo en el segundo embarazo parecia una marmota, si por mi era dormia todo el dia, pero poco a poco ira pasando.

Los premios estan muy lindos, asi que nuevamente felicidades.

Saluditos.

Unknown dijo...

Dai que alegría amiga!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR TU BEBÉ!!!
Todo va a salir bien quedate tranquila y en poquito tiempo se va a ampliar la familia y se va a poner cada vez más hermosa!!!!
Qué linda sorpresa nos diste!!!
Que pases buen finde y cuidate mucho ahora eh?
Besos grandotes!!!
Roos

Matilde dijo...

MUCHISIMAS FELICITACIONES!!!! por la llegada de ese bebé tan deseado!!
Qué linda noticia!!!
Te cuento que ayer me acabo de enterar que voy a ser abuela por 4ta vez.. otro bebé muy deseado llegará en Julio a nuestra familia...
Te deseo lo mejor ahora y siempre!!
Muchas felicidades en estas fiestas y un aÑo nuevo con bebé nuevo y una hermosa familia que lo recibirá para darle mucho amor!!!
Cariños!!
Matilde

Supernovas dijo...

ayyyyyyyyyyyyy!!!! Ayyyyyyyyyyy!!!! FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Cuanto me alegro!!!!! AYYY!! debeis estar locos de contentos!! Y mas si es tan deseado!!!! Estoy superfeliz por ti Daiana!!!! Ahora a cuidarse mucho por ese pequeñin, a descansar y a comer!!! que tienes que coger fuerzas y hacer que el peque crezca sano!! Qué ilusion!!!! Si es que como yo tengo ya ganas tambien de tener otro... pues me he emocionado mucho!!!!!
Y bueno, que te cuides mucho eh???
Respecto a los mimos, premios y regalos debe de haberte gustado mucho!! Si es que los niños vienen con un pan debajo del brazo y en tu caso ha sido con un sorteo y con los inters!! Enhorabuena!!
recibe un fortisimo abrazo y un besazo!!!!

Lourdes dijo...

Hola Daiana felicidades los bebes son un regalito de Dios que llegue con mucho amor. bss que tengas un hermoso fin de semana

Unknown dijo...

¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....? Felicidadesssssssssssssssssssssss........... ay que vamos a ser titas virtualessssssssssssssss............ jolín es que como ya eres de la familia me hace doble ilusión, aisssssssssssssssss..............ademas la llegada de un bebé siempre es todo un acontecimientoooooooooooooooo.......... cuanto me alegro de verdad, ahora a cuidarse, disfruta de todos esos regalitos y de los premiosssssssssssssssss........... se te mima porque se te quiereeeeeeeeeeeeeeee............ un besito y que tengas un precioso puente.

Eve ♥ dijo...

Felicidades amiga ! Me alegro mucho por vos y por tu familia q deben estar todos super felices! Te deseo todo lo mejor ! Un besote ♥

Rosalba dijo...

felicitaciones por tantas cosas lindas, especialmente por la llegada del bebé, es una gran bendición que Dios te envía. que disfrutes bastante tu maternidad!! saludos.....

Anónimo dijo...

Dai te deje un regalito en mi blog espero que te guste un besito Sara.

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola amiga !!! sabía en el fondo de mi corazón que todo saldría bien. Felicitaciones a ti y a tu esposo por esta buena noticia. Ese bebé será un sol. Te mando un beso enorme y otro a tu panza !!! hasta prontito.

Claudia dijo...

Hola Daiana, nuestros mejores deseos para la llegada del bebe, las felicitaciones para ti y tu esposo.
Un cariñoso saludo de toda la familia.

Evelyn dijo...

Enhorabuena!!!! Otro bebé en la blogosfera para acompañar a mi Irene. Deseando estoy de saber lo que es, imagino que deseareis que sea niña no? Lo digo porque ya teneis un hombrecito en casa. Muchas felicidades, me alegro un montón, seguro que todo te irá estupendamente. Ya iré yo viviendo tu embarazo como tú viviste el mio.

M.Carmen dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA GUAPA, ME ALEGRO MUCHO POR TI Y YA SABES QUE TODOS MIS MEJORES DESEOS SON PARA TI.
UN BESO MUY FUERTE Y FELIZ PUENTE

Flac_k dijo...

Muuuchas felicidades por el bebé!!, me alegra que llene de feliciad tu hogar. Un abrazo

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana
que hermosa noticia , felicidades!!!
me imagino la alegria que reinara en tu hogar.
Te nvio un gran abrazo . besos Maria Luisa

Rosa María dijo...

ENHORABUENA AMIG@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mayor alegría puede haber en una familia que la llegada de un bebé, te deseamos que todo salga bien y que disfrutes plenamente de tu familia, besos desde México,D.F.
P.D Mi As ya recibio sus regalos y vi que también pasaste a visitarla, así que solo me resta esperar al cartero.Ya te avisare.

CLAUDIA dijo...

Hoooola Daiana, muchas felicidades !!!! te deseo suerte en esta maravillosa aventura, los hijos son una gran bendición.Un abrazo.

MARIA CRISTINA dijo...

Felicitaciones por el mejor regalo de todos que es ese bebé en camino!!!
Y por los regalitos también!!!
Cuídate mucho!!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades !!!!!!!!!!!

Karina dijo...

Enhorabuena!!! Parece que intuitivamente te venimos mimando y viene con muchos premios bajo el brazo.
Que linda noticia, a disfrutar la panza y descansa. Buen finde y muchos besos.

elmundodetrapito dijo...

hola daina que alegria felicitaciones seguro sera una bella niña cuidate y que tengas una bello fin de semana moni

grass dijo...

hola amiga que lindo que estes en espera de un bebe!!!!!!!!!!te felicito!!!!!!!!!me da mucshooooo gusto esta noticia!!!!!!!!!!!!te dejo mis saludos!!!!!!!!!!

Charytica dijo...

FELICIDADES AMIGA..QUE TODO VAYA PURA VIDA..CUIDATE MUCHO..QUE TE MIMEN MUCHO...BENDICIONES..BESOS.

LIZZETH dijo...

Felicidades por esta hermosa noticia, que Dios los colme de alegria y todo siga bien con tu embarazo, Asi que tienes pretexto para dormir y comer lo que se te antoje además que si subes de peso no hay quien te critique jajaaja

Rosina dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! no pude seguir viendo los premios , ni bien lei la noticia quise felicitarte! enhorabuena por la panza!
besotes!

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Felicitacionessssssssssssssssss,amiga que alegria,los hijos son el regalo más hermoso que nos dá la vida y por supuesto de entrada nos regalan unos meses a puro mimo, aprovechaloss.Besotesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sylvana dijo...

Bueno hacia tiempo que no visitaba a mis amigas blogueras y ahora que paso a visitarte me encuentro con tal linda noticia.
Te felicito y claro mientras venga sanito/a que sea lo que dios quiera.
Cuidate mucho
Syl
PD. mi desaparicion se debio a lo mismo, jaja, en febrero nacio mi primera hija.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Ayyyy qué notición !!! Muchísimas felicidadessss !!! que todo vaya muy bien y que les colme de felicidad y alegría a tu bella familia !!! Hoy salió mi paquete.... jejeje, luego te escribo, besotessssssss enormeeeessss y cuidáte mucho !!! feliz finde largoooooooooo !!!

Mónica dijo...

Muchisimas felicidadesssssssss!!!!!! :D
Que noticia tan bella! tan bonita :D
Que disfrutes de este momentooo!!

Mimibu dijo...

daaaaaaaaaai que linda noticiiiiiia!!!la mejor bienvenida de vuelta para mi!!! ais como me alegro amiga!!estoy realmente feliz por ti y los tuyos ^^!!!bueno ahora a tomarse las coss con calma!!

Te mando un super besote, espero que perdones mi ausencia...me he estad acordando de ti!

Besote!

Lau

Amparo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADESSS!!! Es toda una noticia, enhorabuena preciosa y felicidades también por toda esa lluvia de premios y regalos, te quiero!

casitadefieltromont dijo...

hola guapaaaaaaaa¡¡¡ ya sabes que estoy muy felizzzzzzz¡¡¡ por ti y por tu familia que se que teniais muchas ganas de ese bebe,bueno ya esta viniendo y aqui esta su tita Montse, esperando saber que sera, un nene o una nena,ja,ja,da igual que venga sanito, un besazooooooooo

Boutique Country dijo...

Hola Daiana, muchas felicidades por ese bebe.Cuidate y descansa mucho...
Hoy llego mi regalo de parte de Marisela, y el lunes sale el mio para ella.

Un abrazo amiga...

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ FELICITACIONES A TI Y A TU FAMILIA¡¡¡¡ NOTICIAS COMO ESAS, CRUZAN EL OCÉANO, Y LLEGA HASTA ACÁ LA ALEGRÍA¡¡¡¡ QUÉ FELIZ QUE ME HACES, ABRAZOS Y DUERME MUCHO¡¡¡ TERE

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola daiana,felicitaciones por el bebe,que lindo ,todavia no recibi el regalo de amil hay problemas con el envio ojala todo se solucione,besitos .

ADRI dijo...

FELICITACIONES LINDA!!! QUE MARAVILLA, UN HIJO!! LO MEJOR QUE LA VIDA PUEDE DARTE!!!

Betty López dijo...

Felicidades Daiana!!! seguro será el bebé más feliz... deseado y esperado por tanto tiempo... ojalá así nacieran siempre los niños....
muchas felicidades y cuidate mucho...

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!felicitaciones!!!que hermosa noticia!!! cuidate mucho te dejo muchos cariños y un beso grande!!!

lali dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS. BUENO MENUDA SORPRESA E ILUSION ETOY TAN CONTENTA QUE PAREZCO YO LA EMBARAZADA. SE TE VA A COLAPSAR EL BLOG CON TANTAS FELICITACIONES. UN BESO ENORME Y CUIDATE , FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡GUapa!!!! me alegro mucho!!!!!
te doy mis felicitaciones por el embarazo!!!!!!! un beso te kieroo!!!! =)

cris dijo...

Muchisimas felicidades amiga! Disfruta muchisimo de tu barriguita, que navidades tan especiales! Ya iras informando. Un abrazo!

Mrs Knitaddict dijo...

Daiana querida, esta debe ser la noticia mas hermosa del mundo blogueril!
Me alegra mucho por ti y tu linda familia.
Que disfruten mucho esta dulce espera.
Un fuerte abrazo amiga, con mucho carino.
Dolly

lunitap dijo...

SSSiiii , mis regalos son de tu inter.Si no estoy en otro! Realmente me han gustado mucho. Yo lo envié la semana pasada. A ver si le gusta. Bss, y perdona por despiste. Estoy a mil cosas. Gracias!

paqui dijo...

Hola guapisimaaaaaaa que alegria mas grande un bebe,,me encantaaaaaaaaaa,,es el regalo mas hermoso que puedas poner,,, estareis todos locos de contento va ser l@s mas peque de todas nosotras,,,muchos besitos y cuidate mucho ahora que te mimen, muakkkkkkkkk

aguadecolores dijo...

Santo Dios que sentimental soy...te quieres creer que se me aguaron los ojillos imaginando esa felicidad tuya por este acontecimiento
Comparto de corazón alegría y buenos deseos.
Que te mimen mucho y ya nos iras contando, cuidate
Te dejo millones de mis besos de colores...pero ahora compartelos con esa cosita

Romi-damelalata- dijo...

¡¡qué buena nueva más linda!!
felicidades corazón!
a disfrutar del embarazo!!
un besote!

carmenroque dijo...

Hola daina vine a visitarte y me encuentro con la feliz noticia de tu embarazo enhorabuena guapa me alegro por ti y vaya pedazo de entrada has echo pensé que ya me habia pasado unas cuantas, felicidades también por esos premios que has ganado y ahora a tomarte las cosas con mas calma, besitos

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES AMIGUIS!!!

ES UNA MARAVILLOSA NOTICIA, SERÉ TÍA VIRTUAL!!!!
TENEMOS QUE MIMARTE DEMASIADO Y GOZA EL EMBARAZO ES GENIAL...

JORDI TENDRÁ CON QUIEN CHARLAR!!!
GRACIAS A DIOS...

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO!!!

Eunice dijo...

Muchas felicidades por tus mimos, tienes muchooos! También felicidades por ganar los sorteos, 2!!!! Pero muchísimas, muchísimas felcidades por tu bebé! Qué te bendiga a ti y a toda tu familia, que te salud y bienestar en todo tu embarazo, que prospere a tu esposo en su trabajo y no les falte el sustento, que guarde el corazón de Jordy y no tenga celos, pero sobre todo, que te de sabiduría para guiar tus hijos y conozcan al único Dios verdadero a través de su Hijo Jesucristo!!!
Bendiciones amiga!

Eunice dijo...

Aaaaah se me había olvidado decirte que vine a saludarte y contarte que Any ya recibió su regalo.

Maria dijo...

hola Daina!! que felicidad pr ti lo mas bello en el mundo de la mujer es darle la vida a un ser FELICITACIONES!!!! de corazon y nos avisas si es niño o niña
manosmarilu.blogspot.com

Eva Mª dijo...

Hola Daiana¡¡¡ comentarte que tengo en mi blogg unos premios para ti, cuando puedas, pásate a recogerlos. Besitos y feliz día

Ana María dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho de leer buenísimas noticias, sobre todo si son de personas que hacen tanto por los demás, como tú has hecho por nosotras con los inters... Te mereces lo mejor! Deseo mucha salud para tí y tu bebito/a.
Besos de todo corazón.
Ana

Jusi dijo...

Holaaaa, me alegro mucho por ti por la noticia de tu embarazo, ya subí las fotos del inter en mi blog, enhorabuena guapa, ahora a cuidarse.

Roxi dijo...

Hola Amigaaaaaaaa!! Felicidades por esta feliz noticia, un bebe en camino!! es una gran bendición, espero todo ande bien, y felicitaciones por todos los premios recibidos...te mando un beso gigante!!!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA...ES UNA BENDICIONES CUANDO LLEGA UN BEBE A CASA, Y TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA...FELICIDADES AMIGA....UN ABRAZOTE Y UN BESOS DE IRMA MORENO.

mariela dijo...

que linda noticia!!!! felicitacionesssss!!!!!!!!

Violeta dijo...

Felicidades!!! Daiana que requete buena noticia :D
Que tengas una felíz espera de la cigueña! Besitos :D

Eleana dijo...

Felicidades!!!. Que Dios te bendiga y que tu bebé venga sano que es lo mas importante. Un beso

Marta dijo...

QUEEEEEEE mre acabo de enterar, no dcoy escrito de la emoción, oye en cuanto sepas que es me dices que te voy a hacer unos patucos que te vas a quedar pasmaditaaaaaa ya voy a mandarte un mail ahora mismitoooooo besoooooooooosssss y felicidadesssss

Anyvict dijo...

Felicidades, muchas felicidades por este acontecimiento de la llegada de un ser dentro de ti, valio la espera y ya estaran mas completitos en casita.
A festejar estas fiestas decembrinas, deseo que tengas un embarazo muy tranquilo, ya nos estaras contando si es nene o nena.
Abrazos abrazos y besos

Unknown dijo...

Hola Daiana muchas felicidades por tu nuevo embarazo y por tantos regalos y premios como has recibido te los mereces un saludo Maxi

Anónimo dijo...

Mil felicidades Daiana...y muchas bendiciones....espero que todo esté bien contigo y ese nuevo/a bebé...esperaré ansiosa para sabe el sexo...y que sea lo que Dios decida pero con mucha salud...besitos...y ya estamos en comucnicación permanente con mi compi de intercambio...hoy envié los regalitos espero que le gusten...desde Paraguay mil bendiciones y disfruta tu embarazo, es una etapa de milagros constante....

PUBLICIDAD