jueves, 13 de octubre de 2011

Regalos desde Murcia!!!


Hola lind@s que tal están pasando???ojala que super bien!!!
pues aquí sigue el tiempo bastante bueno!!!por lo que estamos aprovechando
para hacer obras, pintar la casa, unas pequeñas reformas,
esto estaba previsto hacer antes que llegara la peque pero entre una
cosa y otra se hizo una parte y ahora si estamos con fuerza para terminar lo antes
posible.

Hoy vengo a enseñar los preciosos regalos que envió a Rianna,
mi linda amiga Ana Belén desde Murcia:
un hermoso pergamino lleno de cariño como se ve en la foto.
sin duda un detalle muy original!!!!

Tres baberos preciosos y muy útiles para el tiempo
de las papillitas que estamos comenzando.

Dos amarillos muy lindos!!!

Y el rosita bonito!!!

Para terminar este lindo mordedor que hace ya unos
cuantos días alivia la encia de Rianna.

Muchisimas gracias guapisima por todo!!!!si bien te lo dije por email sabes que nos
gusto mucho a todos por aquí los regalos y el cariño que nos tienes!!!eres un solete!!!
Les invito a visitar la casita de Ana Belén siempre tiene algo nuevo para compartir
sobre todo su corazón que no le cabe en el pecho!!!muchos besotes amiga!!!

Me despido hasta cualquier momento,tengo mimos y algunos certificados para subir, lo haré pronto es que voy a ver si hago un blog para los mimos ,premios etc, a ver que hago?lo estoy pensando je,je
Que terminen muy bien la semana!!!besosssssssss

15 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué lindos regalos!!!! y muy utiles!!!
Que sea leve los cambios en la casa!!

^A^ngel dijo...

Que lindos los regalos ...espero los disfruten mucho ya que son muy utiles...

Ya casi llega el fin de semana...Les mando besitos y que tengan lindo dia...

^A^ngel♥

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué bonitos regalitos, que sigan disfrutando de ellos vos y tu peque, besotessssssssss

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos rtegalos! te felicito!!
me encanta que esté todo bien
cariños
c@

casitadefieltromont dijo...

felicidades guapa,por los regalos e Ana Belen, te seran muy utiles, besitos

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡GUPIAIMA!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!! ya se que os gustaron!!! tu que tienes el corazon grande!!!! muakis!!!!!!!! =)

Karina dijo...

Que lindos baberos, seguro luciera preciosa Riana con ellos, no hay que perder la elegancia aunque tengamos papilla en todo el pelo.
Asi que ya esta cortando los dientes, como pasa el tiempo y no dejes de contarnos como va creciendo.
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola amiga lindimos regalos y la peque lo usara mucho, ya es hora que como me imagino su carita ,cuando come y que lindo arreglos en casita eso es bueno, les mando mucho cariño y un besito para ala peque ....moni

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡¡ QUE REGALITOS TAN BONITOS Y QUE BIEN TE VIENEN, ESOS SON LOS REGALOS QUE A MI ME GUSTAN LOS QUE SE LE DA UTILIDAD¡¡¡¡¡¡.
MUCHOS BESITOS¡¡¡¡¡¡¡

Miriam dijo...

Muy lindos regalitos, que los disfrutes. Besos y buen fin de semana

Rosana dijo...

Holaaaaa Daianaaaaa!!. Como va todo con esa beba yo me siento en deuda contigo ya te contare es que todo es muy lindo el nuevo trabajo pero a la vez me tengo que organizar se me complico y realmente el tiempo no me alcanza espero sepas disculparme si Dios quiere ya me organizare y realizare mi cometido. Te mando un beso enorme para vos y tu bella familia .Buen fin de semana.
Rosana.

gem dijo...

hola amiga que belleza de regalos...riana debe estar feliz...te dejo una mudanza de cariños.
gem

aliciamari dijo...

HOLA DAIANA, GRACIAS POR TU VISITA, Y MUY LINDOS LOS REGALOS QUE RECIBISTE.
UN ABRAZO

AGARSA dijo...

Bonitos regalos ¡Rianna a disfrutarlos! y a seguir creciendo para mamá...
♥♥cariños para las dos♥♥

Victoria dijo...

Me alegro mucho por tí y por Riana
Cada detalle y regalo de cada una de nuestras compañeras están realizados con mucho amor
Espero ahora que comienzo a estar algo relajada poder cumplir
Sabes que siempre te he admirado
Gracias por tu bello comentario para mi hija Rebeca ella y yo te damos las gracias de corazon
Besitos Victoria

PUBLICIDAD