viernes, 24 de febrero de 2012

Certificados del inter de navidad!!!

Hola amigas que tal estan??? espero que muy bien!!!
yo estoy bien con muchas cosas para compartir así que esta
semana me verán mas seguido por aquí y estaré devolviendo todas las visitas que debo!!!sin falta!! también contestaré mis correos atrasados!! je, je
Pero hoy les traigo por fin los tan merecidos certificados del inter de navidad!!!
hay algunas amigas que no he puesto su certificado porque estoy a la espera que me confirmen si enviaron y recibieron, además tampoco vi en sus blogs los regalos así que les pido que me
avisen cuando puedan para subir también su certificado.
Argentina:







Chile:







Colombia:





España:
















México:










Perú:



Uruguay:






Internacional:










Feliz semana!!!!
muchos besosssssssssssssss

18 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me alegro que tengas mas tiempo,besos

☼ Carolina ☼ dijo...

tanto trabajo, linda!!
están geniales
gracias

Yovana dijo...

Muchas gracias guapa, que lindo certificado, un besinnnn.

susylu dijo...

Hola Daiana, muchas gracias por mi certificado, se te agradece el esfuerzo :D y disculpa que no te halla confirmado en tiempo y forma, pero mi compañera si recibio :D yo aun no recibo, pero la esperanza muere al ultimo, jejeje.

Un Abrazo grande y gracias por permitirme participar de este bello inter :D

Claudia dijo...

Hola Daiana, ya nos llevamos el certificado que esta precioso y en una proxima entrada lo subimos al blog.
Mil gracias por todo, un cariño enorme para ti y toda la familia.
besos y buena semana.

Marta Isabel dijo...

Gracias amiga!!!

Llamitas amigurumi dijo...

muchisimas gracias, querida amiga, me lo llevo a mi blog, besitos para vos y tus hijitos,

Vinka dijo...

Gracias!!!
Una vez mas te agradezco por tener esta iniciativa y permitirnos conocer nuevas amigas.

Ely21 dijo...

QUERIDA DIANA:
MUCHAS POR EL CERTIFICADDO ESTA PRECIOSO Y ME LO LLEVO MI CASITA PARA PUBLICARLO PRONTO Y TEJARE UN PRESENTE DE AGRADECIMIENTO EN LA ENTRADA PARA TI.
BESITOS
ELIZABETH.

Ana Milena Balcázar dijo...

Daiana,esta precioso tu trabajo del reto amistoso "lindos colores".
Recojo mi certificado,linda, muchas gracias por haberme permitido participar.
Besitos
Ana Milena

Karina dijo...

Gracias amiga por tu dedicación!!! y el esfuerzo que implica organizar un inter. Me llevo mi certificado.
Besos

Mª JOSE dijo...

Muchisimas gracias cariñin por las atenciones que tienes con todas nosotras y por dedicarnos tu tiempo. Me llevo mi certificado y un besito para todas.

zullykiarita dijo...

hola querida amiga tanto tiempo ,muchas gracias por el certificado estan re lindos, me lo llevo para publicarlo en mi blog, espero que esten bien y Rianna debe estar grandota y divina , les mando un besote grandote y prontito te escribo un mail para charlar un poco mas,besossss

aguadecolores dijo...

Menudo currazo!! Gracias por todo el tiempo que nos dedicas, eres un amor
Me llevo el mio
Achuchones amiga

Maru dijo...

Gracias Daiana por todo. Tanto trabajo que te tomas primer en organizar y luego con tus bellos diplomas. Un placer haber participado nuevamente. Hasta el próximo Inter. Me lo llevo, un besote

Artesanias Kalen dijo...

Muchas Gracias Daiana!!!
Ya me lo lleve y lo publico en mi blog.
Me encanto participar en este inter.
Muchos Cariños y seguimos visitandonos.
Ester

Anónimo dijo...

Gracias Daiana, muchas gracias por el lindo certificado y por el tiempo que nos dedicas.

Un abrazo :o)

Victoria dijo...

Mi querida amiga
Perdona el no haber venido antes a recoger mi diploma pero estoy de médico ya que he estado pachuchilla,Gracias a Dios ya estoy mejorcita
Agradesco todo tu maravilloso trabajo que haces en estas fechas ya que supone quitar de tu tiempo
Gracias de corazón
Besitos mi niña

PUBLICIDAD