sábado, 18 de febrero de 2012

Entrada dedicada a muchas amigas!!!



Hola amig@s que tal están???espero que muy bien!!!, hace mucho que no podía postear, l@s echaba mucho de menos!!!
Les cuento que por aquí estamos muy bien!! Rianna creciendo preciosa!!! ya tiene 8 meses y no
para de hablar y jugar!!!!

Esta entrada como dice el titulo es dedicada a muchas amigas!!! en primer lugar va dedicada a vosotr@s que siempre estáis ahí acompañandome y apoyandome en mis proyectos!!!
Quiero agradecer muy especialmente a tod@s l@s que se han apuntado a mi sorteo de Enlaceinauguración de la tienda, l@s que aún no se han apuntado ya saben que queda tiempo hasta el 8 de marzo así que no tarden mucho!!!

Para continuar la dedicatoria seguiré con un enorme Gracias a mi linda Laura!!!! si gracias amiga!!! quiero que sepas que me sentí muy apreciada y muy halagada con la melodía que me has dedicado!!!
Es un gran orgullo para mi tener una amiga pianista!!!
Me ha encantado!!!
Les dejo enlace para que disfruten esta hermosa melodía que con tanto mimo ha compuesto mi linda Lau!!!:
La Esperanza por Laura Servetti !!!!


Me has hecho muy feliz!!mil gracias!!!
Les invito a dar un paseo por la casita de Laura allí podrán conocer a mi gran amiga y disfrutar de de sus bellos tejidos, sus hermosas clases de filet y más melodías maravillosas!!! una vez más graciasssssss!!! muchos besossssssssssss!!!!

Sigo con las dedicatorias de esta entrada, hace un tiempo me apunté al Mega Baby Shower que organizo mi linda amiga Tammy en honor a las abuelas, tías y futuras mamás de la red.
Por cuestiones de la vida no pude cumplir en tiempo y forma por eso esta entrada va dedicada con mucho cariño también a ellas y en especial a Tammy que en estos días tendrá una nietita que esta esperando con mucho amor e ilusión!!!


Para este desafió había que hacer una entrada dedicada a los bebes, por eso me pareció que era una buena ocasión para enseñarles esta hermosa batita o chaquetita que tejí para mi Rianna cuando aún estaba en mi barriga, me hizo muchisima ilusión hacerla!!!!

Esta batita o chaquetita puede hacerla siguiendo el paso a paso que nos ha dejado tan amablemente nuestra amiga Nélia en su maravilloso blog , gracias linda por compartir tus conocimientos!!!beijos!!!

Como siempre le tome muchas fotos para que se vea bien.

A mi peque le queda muy bonita puesta!!!

Si les gusta y no saben tejer también esta disponible en la tienda, bajo pedido.

Amigas visiten la bella casita de Tammy hace unos tejidos muy bonitos!!! y muchas otras manualidades preciosas que no pueden perderse!!!además de descubrír un encanto de persona!!!muchos besotes para ti,para Anamá, Eulalia Isabel y todas las amigas que participaron en el Mega Baby Shower!!!



Lind@s seguiría escribiendo horas porque tengo muchas cosas para compartir pero mi pequeña ya se ha despertado jeje, así que me voy despidiendo, no sin antes decirle a las amigas del inter de navidad que ya tengo los certificados, la próxima semana los subiré y otra cosita que quiero decir es que debo muchas visitas por lo que pienso ponerme al día esta semana porque ya tengo ganitas de ver vuestras novedades!!!y los mimos me los traeré.

Les deseo un hermoso Domingo y una maravillosa semana!!!
Reciban muchos besos!!!!

16 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Daiana, que bueno verte otra vez por el blog. Una entrada completita, con todo.
nos alegra de que todo este bien y Rianna creciendo hermosa.
Un beso a toda la familia, felicitaciones a Laura y feliz domingo para todos.

Beatriz y Claudia

elmundodetrapito dijo...

hola amiga muy precioso todo ,la batita esun sueño y que lindo saber que la peque esta creciendo muy bien ya juega ,pasa el tiempo ,te mando mucho cariño para la familia y uno especial para la peque un dulce domingo ....moni

Evelyn dijo...

Hola guapa, no sabía que ya habías inaugurado la tienda!! Voy a pasarme a ver cómo te quedó el "localcito" jajaja... Besos para los cuatro.

Laura Ivonne dijo...

Amigaaaaaaaaaa, qué linda entradaaaaa, se te extrañaba un montón de esos enormessssss !! Muchas gracias por todo, tus palabras me llenan de alegría y de satisfacción porque te ha gustado tanto mi música dedicada a vos. También admiro mucho tus lindos trabajos, tu tienda es maravillosa !! te dejo todo mi cariño y que sigas disfrutando de tu peque que está creciendo tan rápido, disfrútala mucho, besotesssssssssssssssss

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ QUE ENTRADA MAS BONITA¡¡¡¡¡ES VERDAD TODO NO VA A SER SUBIR FOTOS DE COSITAS QUE HACEMOS DE VEZ EN CUANDO UNA MUESTRA DE GRATITUD HACIA LOS DEMAS ESTA MUY BIEN Y TU COMO SIEMPRE ERES MUY CUMPLIDA.
MUCHOS BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

Roos dijo...

Hola Dai!!! Me imagino lo bella que estará la bebé, disfrutala!!!
Y te esperamos siempre preciosa, gracias a vos!!!
Besitos
Roos

lali dijo...

hola Daiana tanto tiempo liada que no pude ni pasar , feliz cumpleblog y felicidades tambien por lo de la tienda y un beso enorme para esa nenita que tiene que estas preciosa
bess

Miriam dijo...

Hola Daiana, me alegro mucho que estés bien y que Rianna esté creciendo preciosa. No te preocupes que todas entendemos el motivo por el cual tienes poco tiempo, el motivo más hermoso que hay, ser mamá !! Besos con todo mi cariño.

Miriam dijo...

Hola Daiana, me alegro mucho que estés bien y que Rianna esté creciendo preciosa. No te preocupes que todas entendemos el motivo por el cual tienes poco tiempo, el motivo más hermoso que hay, ser mamá !! Besos con todo mi cariño.

Supernovas dijo...

Hola Daiana!!!! despues de un tiempo he decidido pasar, porque no sé qué pasa, que no me llegan todas las actualizaciones al blog, quizas porque siguo muchos y no los veos.
Aun asi veo que estas fantasticamente y me alegro muchisimo!!!
Lo que le tejiste a la pequeña es precioso!!! me parece muy delicado y bonito!!!
Espero que sigas tan bien como siempre y que estes disfrutando mucho de los peques. Muchisimos besos!!!

Amil Glamour dijo...

QUE BUENO ESTES DE DEVUELTA. TODO PRECIOSO.
BESOS

LaOveFree dijo...

Muy linda batita! te felicito! que bueno que tienes muy buenas amigas en la red! Saludos!

Any dijo...

Hola Daiana

Un abrazo y gracias por esta entrada dedicada tantas amigas que tienes.
Besos a tu nena que crece y crece y cada dia estoy segura te deja muchas cosas lindas desde una sonrisa y un abrazo, que crezca muy linda y muy sana.
Saludos

ely21 dijo...

HOLA DIANA:
GRACIAS POR VISITARME Y VIENDO TU ENTRADA ME DOY CUENTA DE QUE ESTAS EN LA GLORIA CON TU LINDA BEBITA, FELICITACIONES Y SIGUELA DISFRUTANDO QUE CRECEN MUY LUEGO!!
CON CARIÑO.
ELIZABETH.

sapekinhas eva dijo...

Hola Daiana, me encantó conocer tu blog y admirar su trabajo, bella y delicada. Te estoy siguiendo y le ofrecen sapekinhas sellos que son amigos a los seguidores del blog, estaré muy contento si usted acepta y honrado por su visita y también si lo desea para que me siguiera. Una semana que Jesús bendijo y te bendiga siempre. Un abrazo amoroso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

Patty dijo...

hola daiana, que bueno volverte a ver por aqui , me alegra mucho que este de vuelta con nosotros y esta muy linda la batita que has tejido, me gusto mucho. besos y ue tengas un lindo dia.

PUBLICIDAD