martes, 7 de agosto de 2012

Hoy es mi cumple!!!

Amig@s espero que estén muy bien!! hoy es mi cumple!!! y me gustaría celebrarlo con vosotr@s por eso dejare mis velas encendidas  para que puedan soplar conmigo desde cada rinconcito del mundo!!!! Muchas gracias a quienes ya me han saludado, un besote a mi amiga Laura que me envio una  tarjeta preciosa por correo y otro besote a mi amiga Zully que me envio esta tarjetita con unos hermosos deseos!!!

Gracias por estar ahí amig@s!!!Muchos besotesssssssssss!!!!!

34 comentarios:

Karina dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGA !!!!! que pases un día precioso junto a tu familia y que se cumplan todos tus deseos y proyectos. Son mis más sinceros deseos para vos en tu día.
Un fuerte abrazo
Besos

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Dai ! amiga querida te mando un gran abrazo con muchisimo cariño y toda la felicidad del mundo al lado de tu bella familia ,que pases un dia precioso ,siempre te tengo presente ,felicidades !!!! de tu amiga Sara.

Rosina dijo...

Hola Daia! feliz cumple!! que la pases super!!!
abrazos!

Pumukymanualidades dijo...

Hola
Feliz día y que cumplas muchos mas............
Saludos Pilar

MARIA CRISTINA dijo...

Muy Feliz Cumple!!!
Qué hoy y siempre tu vida este colmada de bendiciones!!
Abrazos!!!

PAQUI dijo...

Muchas felicidades Daiana!
Que cumplas muchos, muchos más!
Has puesto muy bonito el blog, me encanta la rosa de la cabecera! queda ideal en ese libro.
Que pases un día estupendo junto a tus seres queridos. Besos

paty crea dijo...

Que los cumplas feliz,
que los cumplas Daiana,
Que los cumplas feliz!!!
Feliz cumple Daiana espero que tengas un lindo dia junto a tu familia y brindo por vos
desde Uruguay besos Paty.

carmenroque dijo...

Muchas felicidades Daina que pases un día muy feliz, besos

Marisol dijo...

Espero la pases muy bien este dia y que hoy, mañana y siempre te pasen cosas muy buenas, disfrutalo

Bilbilitana dijo...

Felicidades que tengas un buen dia.
Un beso.

Lorena Escobar dijo...

Feliz cumpleaños Amiga!!! Que la pases muy bien y se cumplan todos tus deseos. Besos

lalalulapilula dijo...

¡¡¡FELICIDADES DAI!! QUE TENGAS UN DÍA LINDO. LLENO DE SORPRESAS Y MUCHA ALEGRÍA. UN ABRAZO GRANDE. PASALO MUY BIEN. MUCHOS BESITOS A LA BEBE.
LULA :o)

Marta Pajuelo Fernández dijo...

Felicidades, que tengas un dia inmejorable y muchos regalos. besos

María dijo...

Que pases un muy feliz día de cumpleaños en compañía de toda tu familia y amigos.
Un abrazo.

Rosa María dijo...

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti que los cumplas feliz, UN ENORME ABRAZO Y MUCHOS BESOS DESDE MEXICO,D.F.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que disfrutes en compañia de tu linda familia.

mari dijo...

Muchas felicidades y gracias por compartir este dia con nosotras.Un beso desde Valencia -España.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Mi niña querida, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que Dios te bendiga y tevregale muchos años más para que puedas compartir con tu familia y con esta familia bloguera que te quiere.
Pásalo divinoooo.
Abrazos,
Pilita

Mabe dijo...

Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños espero que lo disfrutes junto a tus seres queridos y que te regalen muchisimas cosas

Irene (ireysustejidos) dijo...

Muy feliz cumpleaños querida amiga, deseo de todo corazon que hoy sea un dia muy especial junto a toda tu familia.
Cariños
Irene

JEJOMA dijo...

Felicidades preciosa!!! Disfruta este día rodeado de tus seres más queridos..

Un abrazo desde Noja.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE DAIANA!!! QUE LO PASES GENIAL CON TU FAMILIA Y LO DISFRUTES MUCHO PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!
BESOTE GRANDE!!
ROOS

Claudia dijo...

Feliz cumpleaños querida amiga!!!!!
Los mejores deseos para ti en este tu dia.
Besos mil!!!!!!!!

Beatriz y Claudia

AGARSA dijo...

Un poquito tarde, pero aquí estoy, para desearte lo mejor del mundo en este maravilloso día que amaneció muy temprano y con mucho sol ¡solo para ti!. ¡Feliz cumple!, muchas bendiciones amiga y cada día sea fuente de alegrías para ti....
¡miauuu!

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!! QUe sea un día muy grato y bien celebrado comiendo una tortita rica.
Cariños,
VERO

Vivian dijo...

¡¡Feliz cumple!! Saludos

Gloria Beatriz dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS FELIZ.......

AL LADO DE TU MARAVILLOSA FAMILIA GOZA DE TU DÍA Y QUE ESTE NUEVO AÑO SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!

SE ME ANTOJO PASTEL JIJIJI

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI BELLA AMIGUIS!!!

XOXO

Ely21 dijo...

QUERIDA DIANA :
FELIZ , FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA !!!!!!!!!!! MUY , MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZON,
CON CARIÑO,
ELIZABETH.

paqui dijo...

Hola amiga,,,que coraje que no llegue a tiempo para soplar las velas contigo,,,,pero bueno todavia lo estaras celebrando,,,muchas FELICIDADES y que cumplas muchisimosssssssssssssssssssssssss masssssssssssssssssssssssssssssssss deseo que lo pasaras maravillosamente que creo que si teniendo esa maravillosa familia que tienes ,,,muchos besitosssssssssssss

Eulalia Isabel dijo...

Felìz cumpleaños amiga.Dios te bendiga.
te dejo un cariñito en miblog

saludos

anna dijo...

Hola Daiana,
Happy belated birthday. Thank you for visiting my blog. It is always nice to make new friends.
Que tengas un lindo dia. :)

Carinos, De Anna @Mimilove.

Romi-damelalata- dijo...

feliz cumpleeeee!!!!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, me alegro que lo pasaras bien, anoche llegue a tiempo de la playa ,para felicitarte por facebook, asi que hoy te felicito aqui,aunque te llegue con retraso,besos

Unknown dijo...

Hola!

Espero que hayas pasado muy lindo tu cumple!!!!
Abrazo, bea

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amigaaa, llegué tarde pero vale todavía el saludo, no ? Un millón de besos para tu cumple y veo que lo has pasado a la grande, abrazotessssssssssssssssss !!!

PUBLICIDAD