viernes, 9 de noviembre de 2012

Atención amigas del inter, lean este post es importante!!!





Hola amig@s espero que estén empezando muy bien el fin de semana!!!
El motivo de esta entrada es informales que hoy he pasado toda la tarde paseando por todos los blogs de las participantes del inter, pero sobre todo por los blogs de las que aún no han dado señales de vida!!!
Ya saben que el día 15 de noviembre es el último día para hacer los envíos de los regalos, por lo que les pido por favor se pongan en contacto con la amiga a la que le tienen que enviar sus regalos y a su vez con la amiga que les debe enviar a vuestros regalos y también deben estar en contacto conmigo que al fin y al cabo soy la organizadora y tengo que estar al tanto de como están las cosas.

También les pido a las amigas que están pendientes del inter desde el primer día, que me informen si están en contacto con sus dos amigas, se que muchas ya han hecho los envíos, pero debo saber si quien les envía también se ha puesto en contacto.
Y porque digo todo esto!!! el 15 el último día para los envíos, pero no podemos esperar eternamente a que quieran contactar así que las esperaremos hasta el día 13 de noviembre, el día 14 haré los cambios que haga falta, el inter tiene reglas y hay que cumplirlas hasta el final!!! que la fecha limite de envíos sea hasta el 15 no quiere decir que deban contactar el último día.
Amigas había que haber contactado desde el día 31 de octubre hasta el 5 noviembre,en pocas palabras desde el día que conocieron el resultado del inter, espero que me sepan comprender!!!
Hay que respetar a las amigas que si están cumpliendo con las reglas y deseando recibir sus regalos!!!!
Todo es por el bien de todas!!! y porque nadie se quede sin regalos!!!

Ahora si me despido esperando tener novedades de todas!!!
Feliz fin de semana!!!
besosssssssssssssssssssss



61 comentarios:

Ana Maria - Anateliê dijo...

Olá Daiana! Te informe que já entrei em contato tanto com Eulália quanto com Ana!Parabéns por tanta dedicação a esse projeto. Tenha um ótimo final de semana. Beijos

lynet dijo...

Hola Daiana! pues todo bien con mi amiga Lucila, solo esperando que venga el encargo asi que estoy pendiente de enviar, pero ya me comuniquè con ella, seria bueno que seamos responsables, si nos comprometimos es porque debemos cumplir a cabalidad el Honor de una tejedora es su Palabra.

kareencountry dijo...

Hola Daiana, tengo los regalitos listos , para enviar, pero tengo problemas para subir las fotos. Ya le envíe un correo a mi amiga Lilliana Reyes, tenemos una reunión el 24 noviembre, podemos llevar los regalos ahí, si ella no va, se lo voy a entregar a su casa, es muy cerca de la mía. Siento no haber publicado las fotos para cumplir con la regla, pero me ha sido imposible a penas las pueda subir te las envío. Tenga la seguridad de que mi amiga recibirá su regalito, porque ya esta listo, sólo espero saber como lo entrego.

Gracias por organizar este intercambio es muy lindo recibir regalitos.

Besitos

Ely21 dijo...

HOLA DIANA
YO TENGO PROBLEMAS PARA ENVIARLE LOS REGALITOS JOCELYN QUE NO DA SEÑALES DE VIDA, QUE HAGO, SIGO ESPERANDO?
ELIZABETH.

Claudia dijo...

HOla Daiana ya nos contactamos por mail y te contamos que enviamos y recibio sus regalitos Sasha.
Quien nos debe enviar a nosotras ya se puso en contacto y solo nos resta esperar la llegada de su envio, cosa que en cuanto lo haga te avisaremos y subiremos todo al blog.
Espero que todas tenga suerte con sus distintas compañeras de intercambio para que todas puedan recibir sus regalos.
Besos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Marisela y esta servidora hemos estado en contacto a través del telefono......por nosotras no hay problema.....
Gracias por pasar por mi blog!
Suerte y éxito en este inter navideño!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosa María dijo...

Hola amig@ yo ya le envie sus regalos a mi amig@ Susylu, y espero que le lleguen en la próxima semana; por otra parte mi amig@ Martha ha publicado los lindos regalos que seguramente me enviara muy pronto.En cuanto lleguen te aviso.Feliz fin de semana.

aliciamari dijo...

HOLA DAIANA, YA ME PUSE EN CONTACTO CON MIS COMPAÑERAS, EL LUNES SALEN LOS REGALITOS PARA LILI, PERO YO TENGO ALGUNOS PROBLEMITAS CON EL CORREO DE GRA, PARECE QUE NO LE LLEGAN MIS MAIL CON MI DIRECCION, HOY LE VOLVI A MANDAR VEREMOS QUE PASA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG.
UN GRAN ABRAZO!!!!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: ya publique un avance del regalo en el tablón, todo bien por aqui estoy en contacto con la que me toca y tambien con la que me da.
Gracias por organizar este inter.
Lili

Unknown dijo...

hola...yo publique en mi blog...Estoy ya con la doreccion a quien debo enviar,,,,y ya tiene la mia quien debe enviarme a mi...
gracias

Maru dijo...

Hola Amiga, tengo mis cositas casi listas, el finde subo fotitos y el lunes,martes envio,ya hice contacto. Por mi lado todo esta OK, gracias por preocuparte, buen fin de semana. Besote

Roxi dijo...

Hola Daiana!! espero todo salga bien, yo ya envié y espero lleguen bien!! y quien me envia se comunico y ya le pase mis datos, es cuestión de tiempo!! Lo importante de esto es ser responsable para que todas recibamos nuestros regalitos!! jajaj buen fin de semana

lucila cabrera dijo...

ya nos hemos comunicado y envie mi inter espero le guste a mi amiga

Unknown dijo...

Muy Bien que me lo dijeras. yo estaba esperando el dia 15 de Noviempbre para enviarlos...hoy salgo al correo..Ana , la tejedora de nanduti..es mi maravillosa amiga, para Ella y para Ti ....Un beso

nuria dijo...

Hola Daiana:
Yo por mi parte ya me puse encontacto con mis dos amigas de intercambio y ya tenemos las direcciones para mandarnos los regalitos.Cuando me lleguen los mios te cuento y los publico en mi blog.Un beso y feliz fin de semana.

Anabel Luna dijo...

Buen Dia Daiana!....Gracias por la informacion,mi amiga del Inter se ha comunicado y todo esta muy bien.....Yo personalmente hago mi envio el lunes ....osea..el dia 12 de noviembre de 2012....tan pronto haga el envio me contacto nuevamente contigo y le dejo saber.Muy contenta con todo y esperemos lo mejor de todas !....:0)

Luna ! :0)

mari dijo...

Daiana.Vengo de poner en correos certificado mis regalitos.Espero que lleguen pronto y te gusten.Mi direccion tambien se la mande a mi amiga.
Ya tengo ganas de ver sus cosas.YN beso y gracias .

Etxaurren dijo...

Hola, Daiana! Me he puesto en contacto con Esther y entre el lunes y el martes enviaré el paquete. La compañera que me lo tiene que enviar a mí me mandó un correo para pedirme la dirección. Saludos

Marta Isabel dijo...

Hola Dai !!!Ya contactè a mis dos amigas, a la que debo enviar y a la que me envìa a mì...si Dios quiere lnes o martes sale el mìo...besines

Anónimo dijo...

Muy bien jefa!
Yo estoy OK por los dos lados.
En la semana mando mi paquete =)

Claudia dijo...

Hola Daiana, estoy en contacto con mis dos compañeras.
Ya hice el envio a Bea y Clau, espero que en estos dias lo esten recibiendo.
Patricia se comunico y ya tiene mi direccion.
Creo que teniamos que enviarte el comprovante de envio, como tengo que hacer??
Gracias, besos!!

Carmen y Elena dijo...

este lunes sin falta envio mi regalito a mi compañera!!! gracias por informarnos a todas... como ves se nos van pasando sin querer.. asiesque es bueno que nos lo recuerdes... jeje.. muchos besos amiga!!

Carmen.

Jota dijo...

Perdona, esta cabeza, estoy en contacto con las dos personas, con la que yo le tengo que hacer el regalo y la que me lo tiene que hacer a mi, lo cierto es que no se por qué razón yo leí el 15 de Diciembre , ains, no te preocupes que esta misma tarde a muy tardar mañana pongo en mi blog, uno de los regalitos ( no todos, quiero que haya algo de sorpresa). gracias cielo, por cierto no tengo tu dirección de correo, menos mal que estás en todo, besosssss!!!!!

Las manualidades de Esther dijo...

Hola Daiana!

Conmigo está todo correcto!!

Etxaurren se puso en contacto conmigo y yo ya he hablado con Ana Belén. Sólo me falta una cosita y el martes estará en camino :)

Bsos!!

Gra dijo...

Hola Daiana.
leí recién, Alicia que la compañera a quien le debo enviar ya te comentó que no me llegan sus mail,no se por qué.ahora ella me propuso que le responda a su mail para ver si llega.bueno en definitiva ya nos comunicamos hace rato.
en cuanto a Bárbara que es la que me envía a mi, también pasa lo mismo. vamos a ver si lo podemos resolver de alguna manera porque con ambas me comunico desde el día del sorteo.
besos y te mantengo al tanto de como va todo.GRA!!!

luisa dijo...

Hay Daiana!!, que lío esto de organizar!!, ahora creo que nunca podré organizar algo así por blog!!, me asustée ajaja. Bueno espero cumplan todas. Un cariño y buen fin de semana.-

casitadefieltromont dijo...

haber si sale todo bien,besos

aliciamari dijo...

HOLA DAIANA, YA SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA CON GRA!!!Y LILI YA ME MANDO SU DIRECCION EL LUNES YA SALEN SUS REGALOS, POR AHORA TODO MARCHA BIEN.
UN GRAN ABRAZO!!!

Gra dijo...

Dai: muchas gracias por tu comentario y tenías razón, mi hijo encontró todos los correos de Alicia en la bandeja de no deseados, ya está todo solucionado con mi amiga.
Ahora lo de Barbara,ni idea que le pasa.
nos leemos!!GRA!!!

Unknown dijo...

Daiana Con Alejandra nos hemos estado comunicando, así que estamos Ok, solo me falta enviarle, es que estoy preparando otras cositas, pero pronto lo envío.
Y con Marisol, ella me escribió pidiendo mi dirección; así que supongo que va todo bien por ahí.Solo restará esperar.
Cariños

susylu dijo...

Hola Daiana, por mi parte esta todo bien, el dia miercoles envio a mi amiga Eunice, porque lunes y martes se me complica muchisimo, y Rosa Maria ya me envio, asi que todo bien, saludos y que tengas un lindo domingo ♥

pepa dijo...

te metes en unos fregados que no veas, poner a tanta gente de acuerdo y que todo el mundo cumpla es dificil, pero me alegra que salga todo bien yo tengo poco tiempo y prefiero no participar no sea que quede mal, espero que les gusten los regalos a todas y que te slaga como planeaste, aqui hay mucha gente que es muy cumplidora y seria felicidades por estas iniciatovas, besssss

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: te cuento que ya recibi mis regalos, puedes pasar al blog y ver.
Lili

Caprichitos de crochet dijo...

Holaa!
los regalitos para Mari ya estan de camino..y Nuria ya tiene mi direccion tambien..
pasa una feliz semana
besos

Irene (ireysustejidos) dijo...

Daiana, por mi parte ya estoy contactada con Maru y Vivi, a Maru trataré de enviarselas mañana o ya sería el viernes 16 sin falta ya que no tengo correo cerca de casa ni del trabajo pero lo voy a mandar con entrega inmediata.
Por otra parte a Vivi le escribi mi direccion en su blogs ya que por lo que veo mis correos no le llegaron, asi que esta todo marchando muy bien.
Cariños

Irene

Anabel Luna dijo...

Hola Daiana! buenas tardes !...paso a informar que el correo hoy cerro,pues es el Dia de El Veterano....feriado....ni por mi cabeza pasaba.....tremenda vieguenza cuando me presento al correo y halaba la puerta.....pero nada ....mañana es otro dia y alli estare para hacer el envio.El dia feriado fue ayer pero lo celebran hoy...... ;( .....de todas maneras Dora le recibiria rapido ya que vivimos en el mismo estado de Texas.Buena semana y manana regreso a comunicarle....,

abrazos,


Luna

Gra dijo...

Hola Daiana!!!
paso a comunicarte que ya hice el envío a Alicia, todavía no se comunicó Bárbara,que es la que me envía a mi.
tengo que mandarte un mail con el n° de envío?? o es suficiente con haberle mandado el n° a Alicia??
Un abrazo.. GRA!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Nosotraa nos pusimos en contacto, hace rato, lo unico que no huce fue publicar los regalos, que ya estan listos para salir , mañana !!
Gracias !

Bar dijo...

Hola Daiana!!te comento, ya me contacté con mis dos compañeras de círculo, y he enviado los regalos. Recién hoy he podido ingresar a blogger por problemas con la contraseña, pero ya está todo en orden!! te mando un beso!!

aliciamari dijo...

HOLA DAIANA, TE COMENTO QUE ESTA MAÑANA HICE EL ENVIO PARA LILI, RECIEN LE MANDE OTO MAIL Y LE PUSE EL Nº DE CERTIFICADO, PERO ESTOY PREOCUPADA PORQUE EL DIA DESPUES DEL SORTEO ME DEJO SU DIRECCION EN MI BLOG Y A PESAR DE YO HABERLE MANDADO TRES MAIL Y DEJARLE COMENTARIOS EN SU BLOG NO ME RESPONDE, IGUAL HICE EL ENVIO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN!!!! GRA ME AVISO QUE MIS REGALITOS YA VIENEN VIAJANDO.
BUENO POR AHORA ESO ES TODO
UN GRAN ABRAZO!!!!!

Gra dijo...

Holis nuevamente!!!
te aviso Daiana, que Bárbara ya me mandó un mail y su envío viene en camino.
Menos mal, todo se solucionó!!
un besoooooo...GRA!!!

Anyvict dijo...

hola Daina
Reportandome a tu mail, estoy presente, ya me conecte con mi amiga Martha, ya me envio su direccion, tambien ya me contacte con mi amiga que me enviara el regalito, solo que olvide subir el regalo que enviare a martha una disculpa por la omision, ya que casi en todos los inter siempre es sorpresa y no recorde qu en el tuyo tengo que publicar.
Te pido no me cambies, ya estoy en la recta final del regalito para mi amiga.
Un abrazo a todas

Anónimo dijo...

Diana, recien vengo a ver mi blog,no se si aun estoy tiempo y de verdad me siento muy mal y te pido disculpas por tardar tanto pero aquí estoy, recuperándome de una licencia ya que mi embarazo no ha ido bien, pero me comprometí y voy a cumplir porque me encantan los inter!!! sigamos en contacto y por favor avisame si ya se produjo algun cambio porfi! mañana me pongo al día con las publicaciones!si es que aun se puede...

Unknown dijo...

tienes razon Daiana.Pero he estado tan
liada.Hoy mismito se lo mando a Nuria.Sorry sorry.Un besito.
www.elrincondecostura.com

Jota dijo...

Hola Daiana, otra vez por aquí, dirás que pesada es Jota jejej, paso a informar que he publicado en mi blog, la tarjeta que voy a regalar a mi compañera de intercambio Etxaurren, pero las demás cositas las mantengo en secreto hasta que lleguen a su destino, tengo que terminar una de ellas, a más tardar saldrán para el fin de semana, ok??? gracias amiga, besos.
http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/

zullykiarita dijo...

hola amiga , como estas ? yo ya publique los regalos de Miriam , que vino a casa a traermelos ,y los regalos de Elisa estoy esperando a que ella se mejore , porque esta enferma, y la idea era juntarnos para entregarle asi que en estos dias se resuelve la entrega, pero esta todo bajo control, te mando un besote enorme.

Unknown dijo...

bueno Daiana.Por fin ayer le mande el paquetiti a Nuria mi amiga del inter.Ya la he mandado un mensaje para ponerla al corriente.Un beso.
www.elrincondecostura.com

Gra dijo...

hola querida Daiana.te cuento que hoy recibí el envío de Bárbara.ya le mandé un mail y quiero que sepas como le dije a ella, si puede hacer una entrada en su blog con alguna fotito de lo que me envió porque por razones de salud,mi rinconcito deja su actividad por un tiempito hasta que mejore.ojalá me comprendan!!! me mandó unas cositas super bonitas que ya le dije que adornarán felizmente mi arbolito en estas fiestas.
un abrazo y gracias por permitirme participar un año más de este Inter maravilloso!!!! te mando un fuerte abrazo!!!!! Gracias amiga,por todo!!! GRA!!!!

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosita,por aca todo esta Okay!
Besitos y abrasitos miles,que se mejore prontito Rianna,Dios quiera que no sea nada grave *.*,estare rogando por ella.

Tia Deny dijo...

Hola Daiana, te informo que hoy lleve el regalito al correo, ya le escribi a Luna para informarle, gracias por este inter, tu tiempo y todo el trabajo que haces para unirnos. Te dejo un fuerte abrazo.

Griselda dijo...

Hola Daiana, buenas tardes, aqui avisando que ya envie el regalo a Doris, le estare enviando por email # de envio, Carolina que me evia a mi, ya se puso en contacto y le envie mi direccion, pero aun no me avisa si envio regalo, sigo esperando, saludos y espero que todas cumplan, para que este INTER tenga un final feliz y muchas sonrisas, abrazos fuertes y bendiciones, suerte a todas.

nuria dijo...

Hola Daiana:
Yo ya mande hoy mis regalitos a Nanci Y estoy esperando el de Silvia que lo mando hace ya unos dias asi que ya te ire contando de momento todo ok.Un beso y feliz dia.

Samuel dijo...

Booniitoo Bloog Sigueemee tee Sigoo !!


www.miartesanal.blogspot.com


:)

animateacrear dijo...

hola daiana... ya recibi el regalo de roxi, ni bien pueda subo las fotis, y ya envie los mios a mariana... el lunes van a llegar...
gracias por tomarte el trabajo de organizar esto!!!
un abrazo
silvana

Etxaurren dijo...

Hola, Daiana! El martes envié mi regalo a mi compañera Esther, así que espero que te llegue pronto. Te informo por aquí porque te envié un correo a interDaiana@gmail.com y me da un error. Saludos

Ely21 dijo...

HOLA DIANA
YA ESTOY EN CONTACTO CON JOCELYN Y VA TODO BIEN
ELIZABETH.

Tammy Go dijo...

Preciosita,ya esta hecho el envio,y te envie correo (cortito*.*) para enviarte el scan de recibo.Abrasitos!
Te quiero mucho!!

☼ Carolina ☼ dijo...

cumplidita! desde Chile
ayer 16 envié el regalito para mi amiga Griselda,espero lo reciba pronto! besos
c@

Claudia dijo...

Hola Daiana, te cuento que recibí los regalitos de Paty, todos divinos!! Queria agradecerte por haber organizado este inter, es la primera vez que participo, y la verdad es que me pareció un linda experiencia. Besos!!!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Daiana.

mi intercambio ya fuè recibido por parte de Lynet, ahora estoy esperando llegue el mìo..

saludos

Irene (ireysustejidos) dijo...

Hola Daiana, te cuento que ayer en un mall Santiaguino nos juntamos con vivi y mi hermana, quedamos encantadas con ella es una bella perona, super simpatica y agradable, me hizo unos regalos hermosos con una sorpresa bella que se lo agradeci de todo corazon, te invito a visitar mi casa ya que puse algunas fotos que nos sacamos y como te comente en otro post Mary de Punta Arenas ya recibio mi envio, asi que Intercambio "CUMPLIDO".
Gracias por organizar esto tan bello.
Cariños y bendiciones
Irene Coloma

PUBLICIDAD