lunes, 19 de noviembre de 2012

Ningún niño sin juguetes!!!


Hola amig@s espero que estén comenzando la semana muy bien!!!
Hoy vengo a compartir con vosot@s la hermosa propuesta de nuestra linda amiga Paz , 
les invito a pasar por su blog para informarse de que se trata.
Ojala que muchas puedan unirse en esta bella labor!!!

Por aquí me despido que estoy muy atrasada contestando vuestros correos y comentarios a ver se puedo
ponerme al día.
Les deseo una maravillosa semana!! muchos besossssssssssssssssssss








18 comentarios:

alenokakera dijo...

Que buen intercambio este!
En Chile se hace algo parecido pero lo organiza el correo postal.

Querida, ya envie el paquete a Viviana y ya le avise a ella =)

Las manualidades de Esther dijo...

Muy buena iniciativa! Gracias por la información

Bsos!

Caprichos Mios dijo...

Que linda idea, seria super lindo que se haga también en argentina, si sabes de algún blog que organice avísame. Hay que contagiarnos de las cosas que hacen bien.
besos

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ muchas gracias por tus lindos comentarios, ya puse una entrada en http://arquintercambios.blogspot.mx de mis regalos del Inter Navideño que recibi de parte de Martha, de hecho también te envie un correo, solo espero que mi amig@ Susylu nos diga si ya recibio lo que yo le envie, seguimos en contacto un beso a toda la famili@

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hola Hermosa, mil disculpas por no reportarme antes, pero mi Bronquitis se complico y ahora es Bronconeumonía, y fui a dar de nuevo al hospital, asi que apenas hoy envie el regalito a Ericka, ya le mande un mail y le pedi una disculpota por ser tan atrasada, te dejo el No. de guía a Ti también. MC487083599MX. Y por favor Disculpame de nuevo por no reportarme. a Leticia Mi compañera de Inter le mande un mail con mis datos hace ya tiempo pero no me contestó asi que no se que vaya a pasar, jajaja pero no te preocupes que estoy segura que todo va a salir bien. Te dejo un Abrazote.

Ara.

Eli Sosa dijo...

Hola Daiana, sabés que estuve muchos dias sin compu por lo que no pude publicar los regalitos tan lindos que me trajo Zully!!! Vino el sábado hasta casa, porque yo estoy recuperándome de una infección respiratoria, y me trajo unas cositas preciosas que ya voy a publicar en mi blog. Muchas gracias por esta idea tan buena del inter de navidad, pués sino no hubiera conocido a estas 2 chicas, Zully es un encanto!!! y su niña es bella y dulce, además de super simpática!!! ya v erás las fotos, un abrazo fuerte amiga. Ah, preciosos los regalitos que recibiste!!! y muy buena esta propuesta de Paz, veré que puedo hacer al respecto.

Ana dijo...

Mi querida Daiana, te pido disculpas por no comunicarme antes. El viernes pasado envié a Ana María sus regalos y le avisé, según comprobante n°0135470 del correo paraguayo. Pero aún no recibí nada de mi amiga, ni un aviso sel envío. Comprendo que Colombia está un poquito distante de aquí por lo que supongo que en estos días tendré noticias.Cariños.

Miriam dijo...

Voy a ver de que se trata. El sábado es mi sorteo te deseo mucha suerte. Besos

Weaving Dreams dijo...

Feliz dia de accion de gracias Mi preciosa amiga.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Dedalina dijo...

Qué lindo conocer tu blog!!! Un beso grande desde Argentina para esta amiga uruguaya!!!! Besitos, cuando quieras pasa por mi blog a tomarte unos matecitos!!!!!!!!!

Jota Esquivias dijo...

Daiana soy Jota, es que he tenido problemas con el blog, algo de picassa que no me dejaba subir mas fotos por el momento creo que lo subsanado abriendo otra cuenta, a ver cuanto dura, ya he publicado las fotos del inter, bueno las de los regalos que yo recibí de Paz Tejón, Exaurent también recibió mis regalos y los tiene publicados en su blog, muchas gracias por organizar este maravilloso intercambio, un abrazo, que pases un feliz día.

animateacrear dijo...

dai porfin piblique la entrada de los regaitos de roxi...
es que no he tenido tiempo para bloguear, solo estudiar y estudiar.
feliz feliz por el intercambio, gracias a tu esfuerzo!!!
falta que marina publique los que le mandé...y yo ya quedo al dia con todo.
besos enormes
silvana

akiresahotome dijo...

Hola, hola... vengo feliz para decirte que ya recibí los regalos de Araceli y estoy a unos minutos de salir al correo para poder enviar lo que me toca.

Gracias.

Griselda dijo...

Hola Daiana, solo he pasadod a dejarte saluditos y bendiciones, espero sigas pasando una buena semana, abrazos a la distancia.

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Hola Hermosa, espero te encuentres Bien, solo pase a saludarte y a desearte una Semana llena de Bendiciones...

Ara.

Malva y Chocolate dijo...

Hola Diana!!! paso por aqui a saludarte y a felicitarte por el Inter que ha resultado super por lo que he visto! yo por fin cumpli!!! te envie un email con el numero de envio del paquetito de marisol y en mi blog puse una entrada con las fotos de los regalitos que recibi y de losque yo envie, un beso enorme y buen fin de semana!!!

patricia dijo...

hola amiga que tal todo por alla ,besitos a rianna y otro grande pata ti guapa,gracias por el datito ya me voy a ver qde que se trata feliz fin de semana te quiero muchisimooo hermosa

pepa pp dijo...

muy bonitos todos y solo he entrado para desearte felices fiestas, besos

PUBLICIDAD