martes, 2 de septiembre de 2014

El cumple de Rianna

Hola amiguis espero que se encuentren muy bien!! por aquí estamos con mucho calor pero bien!!!
Hoy vengo con una entrada cortita que les había prometido.
Se trata del cumple de Rianna mi princesa!! el cumple fue el día 10 de junio pero como siempre voy con retraso en mis entradas por eso la voy a hacer corta.

 Como ven ya ha cumplido 3 años, como pasa el tiempo!!! Bueno la primera tarta que ven la prepare con mucho cariño para que la llevara al cole, su seño me pidio que fuera sencilla y que no manchara mucho por eso les hice un bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche y por fuera mucho merengue, gominolas y bolitas de colores.
Y para celebrar en casa con la familia le hice a uno de sus personajes favoritos Dora je,je 
Muy similar a la del cole en el relleno solo que la decoración la hice con nata vegetal, estava muy sabrosa!!
Pronto pondré mas fotos en mi web de tartas que también la tengo abandonada je,je
Para terminar la entrada especial del cumple de Rianna contarkes que ella lo paso muy bien en su día
desde la mañana en el cole con sus compañeros y su seño y luego en casa con la familia y la casa llena de globos como cada año Jordy le hincho mas de 50 algunos para la pared y otros muchos por todo el salón si en el suelo je,je y ella feliz, feliz!!!
A los pocos días del cumple recibimos una hermosa sorpresa desde Jerez, si nuestras lindas 
amigas Evelyn y sus princesas Irene y Evelyn le enviaron esta maravilla de toalla  que nos ha encantado a todos!!Mil gracias guapas, la esta disfrutando mucho desde que la vio, bueno creo que la foto habla por si sola, me fue imposible sacar la foto sin ella je,je quienes me conocen saben que ninguno en casa  ponemos fotos en internet porque no nos gusta pero esta tenia que ponerla je,je no se ve mucho pero si se aprecia lo mucho que le ha gustado su regalo!!! para ver mejor la toalla pincha aquí te llevara a la casita de Evelyn.
Mas adelante les enseñare los regalitos que les enviamos nosotras

con mucho cariño a las niñas de Evelyn.

Bien amigas es todo por ahora, muy pronto una entrada muy esperada!!! ahí lo dejo je,je
Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que me llenan de alegría!! en cuanto me sea posible devolvere el cariño a tod@s!!!
Feliz semana!! 
Mil besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!


9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el cumple de tu princesa y por sus regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Daiana.
gracias por compartir esos momentos tan lindos, parece mentira que ya han pasado 3 años y la muñeca Rianna, esté tan grande, siempre la recuerdo, cuando esperábamos su arribo.
Muchos besitos de mi parte.
Se ve que la torta está riquísima.

saludos

pepa dijo...

no me extraña que disfrutara con esas tartas tan bonitas y claro con sus globos de colores, el regalo de la toalla tambien precioso , muchas felicidades y veras que pronto pasa el tiempo, disfrutalo, besssssssss

Evelyn dijo...

Nos alegra muchísimo que le haya gustado muchísimo la toalla. En unos días publicaremos vuestros regalitos. Besos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigaza, qué divina tu hija ya cumpliendo sus 3 añitos ! Toda una mujercita ! y qué bonitas las tortas ! habrá disfrutado tanto. Muy linda la toalla con su nombre, un regalo muy hermoso. Cariños !!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Daiana, que lindo cumple!!!!!
Precioso todo y que rica la torta!!
Beso grande a toda la familia y en especial a Rianna.

Analia Cristina dijo...

Hola querida amiga,qué delicias de tortas,se me hace agua la boca!Y tu peque,una maravilla,es que te vino geminiana,lo mejor de lo mejor!un abrazote!!!

aguadecolores dijo...

Besos de colores a la peque por su tercer cumple
madre mía como pasa el tiempo!!
Feliz septiembre

Ana María dijo...

Hola preciosa,
quería preguntarte si he activado mi participación en el intercambio... No recuerdo haberlo hecho y ahora no sé que debo hacer. Ya estoy preparando los regalos. Muchas gracias por todo tu trabajo. Besos

PUBLICIDAD