viernes, 31 de octubre de 2014

El plazo para mostrar los regalos del inter en sus blogs, se extiende 2 días más, leer esta entrada para saber mas!!!

Hola amigas espero que se encuentren todas muy bien!!! yo aquí estoy que no paro, correo va correo viene, je,je, pero bien!! me hace muy feliz organizar el intercambio!!!

Les cuento, he decidido ampliar el plazo para enseñar los regalos hasta el 2 inclusive o sea todo el finde. Esta decisión no la he tomado a la ligera, fue luego de mucho pensarlo y hablar con el programador para que me hiciera los cambios pertinentes.

Les explico los motivos de esperar dos días mas, bueno hay 3 amigas  no han podido subir sus regalos todavía porque están mal de salud y una de ellas acaba de salir del hospital así que creo que se puede esperar el finde sin problemas porque de todos modos hasta la semana no se pueden hacer envíos y no cambiara nada y por otro lado hay muchas chicas que siguen incomunicadas, claro que si no aparecen el finde  lamentandolo mucho quedaran fuera del Intercambio de Navidad 2014, ya no esperaremos mas y seguiremos adelante con las amigas que han estado muy atentas y comunicativas desde el principio y se merecen todo el respeto del mundo!!!!

Lo dicho hasta el día 2 de noviembre hay plazo de subir sus regalos y activar su participación tienes tiempo hasta las 0 hrs de España(si tu país tiene otro horario debes procurar subirlos antes de las 0hrs de España)  ya que el día 3 revisaremos que todo este bien y haremos el sorteo por la tarde y a partir del día 4 se pueden empezar los envios hasta el día 10 de noviembre.

Espero que puedan comprender mi decisión.
Feliz fin de semana!!!
Muchos besosssssssssssss

7 comentarios:

Janina Lynet Rolin dijo...

hola hermosa! que bueno por las que todavia no han dado señales, ayer puse el mio guapa, asi que estamos con todo! un gran abrazo!

gema dijo...

Gracias corazon ,soy de las que aun sigue en cama ,pero ya con dos dias mas sera suficiente ,me alegro por ello,y bueno nos vemos el 2 hora Española ,para subir mis regalos al blog ,un beso y feliz fin de.

Rosa María dijo...

Hola amig@ ya subi las fotos en mi blog pero no me deja copiarlo en el enlace, mañana sábado vuelvo a intentarlo, besos

Evelyn dijo...

Por mi, sin problemas... besos y buen finde.

Irene Coloma dijo...

Querida mia, apoyo la decision tomada asi que esperaremos hasta el lunes
Cariños

Rosina-reciclA dijo...

celebro la decisión!! abrazos!

Karina dijo...

Son cosas que pasan y hay que ir adaptándose. Esperamos unos días más. Besos

PUBLICIDAD