lunes, 1 de diciembre de 2014

Regalos de mi amiga de Colores!!!!


Hola amig@s espero que se encuentren muy bien!!! hace varios días que quería hacer esta entrada pero me ha sido imposible entre Rianna la casa y mas cosas que se cruzan por el camino no he podido ni sentarme mas de 5 minutos frente al ordenador.
Pero bueno basta de chacharas que me enrosco!!! Ya en mi ultima entrada les adelante que había recibido unos regalos pues bien son todas esas preciosidades de las fotos!!!me las envio mi querida María José mi linda amiga de colores!!! a pesar de estar con sus problemas de salud se tomo un tiempito para mi, 

 La primera imagen me la traje de su casita porque me parecio un super regalo!!!! me la encontré cuando fui a visitarla en su primera entrada del inter de navidad 2014 .
Querida María José esta vez si que me has sorprendido y me has dado una bonita alegría!!!!me ha encantado!! la tarjeta hecha con tus manitas una ternura al igual que el marcador para Rianna, la bota y el pinito muy lindos y todas las demás cositas que vienen muy bien para decorar mi casita en navidad, mi nevera y la setita libreta preciosa!!! Gracias guapisima por todo!!! Te mando mil besotes de colores!!!
María José me dice que me quieres agradecer por organizar el inter de Navidad un año mas y mas bien soy yo la que tiene mucho que agradecer a ti y a todas las amigas que año a año me acompañan en esta bonita actividad!!!
El intercambio de navidad es una ilusión compartida de punta a punta del mundo y eso me hace feliz, muy feliz!!!
Bueno amig@s es todo por ahora, tratare de volver prontito aunque me dedicare unos días a visitarlas antes de volver a publicar.
Feliz semana!!
Muchos besosssssssssssssssssssssssssssss


11 comentarios:

aguadecolores dijo...

Que lo disfrutes!!!
Feliz semana
Achuchon de colores

pepa dijo...

la verdad es que me gustaria y me averguenzo de no hacerlo pero el tiempo es oro y no tengo mucho para mi con el trabajo y todo lo demas a veces no llego , un detalle de tu amiga que encima esta malita , todo precioso y si una ilusion, bessssssssssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigaza ! Muy bonitos los regalitos de tu amiga de colores y muy emotiva tu entrada, como siempre me sorprendes y me haces sentir bien cuando te leo, mil abrazos, tqm !!

Etxaurren dijo...

Qué bonito detalle, Daiana! Te lo mereces, por el trabajo que te tomas. Un beso

Rosina dijo...

Hola Daia!! recibí los regalos de Debby!!! todo divino!! ni bien tenga un tiempito los publico.. anduve de balotagge viajando así que imaginate que mucho tiempo no tuve.Abrazos!!!!

Verónica dijo...

Hola Diaiana, que lindas las fotos...de verdad es una ilusión participar en tu bello intercambio, a penas me avise Sonia, amiga del inter que llego mi regalo, te cuento, aún ambas no hemos recibido al cartero....debe andar con mucho retraso.
Un abrazo amiga

lalalulapilula dijo...

Daiana. Mi regalo fue enviado la semana pasada. Le avise a mi amiga enviándole un correo. No tuve respuesta pero quedamos de acuerdo anteriormente con el día de los envíos. cariños a la pequeñita, Bsts. Ö)

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ por fin he subido fotos a mi blog de lo que le he enviado a mi querida amiga Violeta, tus regalos sensacionales y muy emotiva entrada como siempre recibe mi gratitud por tan exitosa organización, ya haré una entrada especial con los bellos regalos que recibí, mil gracias de corazón

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Este año me ha quedado la espinita de no poder participar en el intercabio,te deseo ¡Feliz Navidad!
Besicos

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Daiana:
Pasamos a saludarte y desearte lo mejor para estas proximas fiestas, para ti y toda la familia.
Que tengan una Feliz Navidad y un venturoso 2015!!!!

Claudia dijo...

Querida amiga:
Ya llega la Navidad y con ella nuestras mejores y más sinceras intenciones de entregar cosas maravillosas a los que nos rodean.
La Navidad es un tiempo de compartir con ternura y alegría pero sobre todo con Generosidad, dar es más importante que recibir y nos trae muchas e inmensas alegrías…
Recibamos a Jesús en nuestros corazones.
Feliz Navidad!!!

PUBLICIDAD