jueves, 17 de septiembre de 2009

Desafío Hazlo tu Misma


Hola Gente linda aqui estoy con este nuevo desfío que me ha dado mi amiga Marita Morgan que tiene un blog hermoso y unos trabajos maravillosos!!! gracias amiga por compartir y gracias por acordarte de mi .te mando muchos besossssssss
Marita cada semana va a subir una resvista de Hazlo tu misma cada una es de 40 pags y son 8 en total.
Revista 1-Pintura Decorativa
Revista 2-Papel y Cartón
Revista 3-Pirograbado
Revista 4-Labores en Tela
Revista 5-Porcelana en Frio
Revista 6-Bisutería
Revista 7-Bordado con Cinta y Punto de Cruz
Revista 8-Velas y Aromas
Todas las semanas ira publicando una en Hazlo tu misma y la primera ya esta para que la descarguemos.
El desafío consiste en:
1-Publicar la primera manualidad y la mas reciente y comentar como te iniciaste en el mundo de las manualidades(asi veremos como hemos mejorado nuestros trabajos con el tiempo y la experiencia)ahora quedan mas bonitas.
2-Dar a conocer el blog que te mando el desafío y enlazarlo.
3-Llevarte el banner a tu blog de hazlo tu misma y enlazarlo para que mas amigas puedan descargar las revistas.
4-Hacerse seguidora de Hazlo tu misma para que cuando se públique el siguiente número estar enterada y poder desacrgarla.
5-Pasarlo a blogs amigos para que tengan la revista .

Este es mi primer trabajo:

Esta bufanda la hice con ayuda de una vecina y las flores con el primer grafico que entendi.
En el mundo de las manualidades practicamente creci,porque mi abuela tejia a dos agujas y a crochetaunque nunaca nos enseño lo hacia de maravillas!!,mi mamá es una exelente modista!!ademas teje a dos aguas,mi hermana hace varios tipos de manualidades ,teje a dos agujas y hace unos trabajos hermosisimos en porcelana fria,y yo lo que mejor me salia era la arteania en azúcar y el decorado de tortas ,algún día mostrare algo,y hace un año que estoy aprendiendo crochet y estoy encantada!!!y los cambios son notorios aunque siempre estare orgullosa de mi primer bufanda y mis primeras flores verdes!!jajaj
Mi obra mas reciente Broches de Rosas:


Le paso el desafío a :
M.Carmen
La gata sobre el tejado
Ana Belén
Claudia y Beatriz
Sandra
Cristina
Alenka
Divanitas
El Botón Azulado
Zully Kiarita
Vanda
Puri
Piluki
Karina

Tengo muchas mas amigas a las que les quisiera mandar este desafío tan útil para todas pero no quiero abusar Marita Morgan confío en que poco a poco estas revistas lleguen a manos de todas!!besosssssssssssssssssss

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa gracias po acordarte de mi!! ahora lo publico el desafio!!!!! besitos guapa!!!! :-)

Anubis dijo...

Hola Daiana que bonita la bufanda y mi color preferido es azul un beso nos vemos

El Botón Azulado dijo...

Muxas gracias por acordarte de mi!! Cuando tenga un huekito lo publico. Un besito!

La gata sobre el tejado dijo...

Pues me parece muy chulo éste desafío,lo publicaré mañana si puedo,ayer me fue imposible hacer nada,no funcionaba bien internet,voy ahora a mirar el blog de tu amiga,me parece muy interesante su propuesta.
Tu primera bufanda es muy chula,pero claro no se puede comparar a las últimas que has hecho,que son estupendas.
Besitos y gracias por acordarte de mi

La gata sobre el tejado dijo...

Ya me explicarás como se baja porque no tengo ni idea je je que torpe soy

zullykiarita dijo...

hola amiga que lindo desafio me encanta y gracias por acordarte de mi , vi el intercambio de navidad estoy pensando aun si me anoto por que estoy re corta de tiempo te mando un super beso y hasta pronto

puri dijo...

hola Daiana me gustó el desafio haber si tengo un ratico y lo subo,muchas gracias por acordarte de mi guapisima.un besote enorme y feliz fin de semana.

sandra dijo...

hola amiga acabo de ver el desafio que me dejaste .ya hace unos dias que no e podido entrar al blog por que la computadora no funsiona muy bien . espero poder cumpir .grasias por acordarte de mi y lo de vajar la revista genial.asi podremos compartirla besotes.

Piluki dijo...

Hola guapa, muchas gracias por el desafío, en cuanto pueda lo hago.
Besos y buen fin de semana.

Verónica Frágola dijo...

Hola! que lindo desafio! yo soy un desastre con las manualidades... y crochet ni te cuento =S
me encanto la bufanda!
congrats
Besos!

PUBLICIDAD