lunes, 7 de marzo de 2011

Mi Baby Shower Virtual!!!!Edito 8 de Marzo!!!


Hola amig@ssssss!!!como estan???aquí estamos muy bien!!!!
Estamos felices con la pronta llegada de nuestra niña!!!, por eso recordando la sugerencia de Karina cuando se entero del embarazo y luego de pensarlo mucho e inspirarnos en el Baby Shower de Gloria Beatriz hemos decidido organizar la bienvenida de Rianna Juliet que llegara si todo sale como esta previsto el viernes 27 de mayo , pero de todas maneras les mantendré informad@s!!!!

Como les decía me costo mucho decidirme ya que eso de pedir que me envíen regalos no va mucho conmigo !!! quienes me conocen saben como soy!!!, pero por otro lado son much@s l@s amig@s que me han escrito desde que se enteraron de mi embarazo pidiendo mi dirección para enviar un regalo a la niña , ademas ya he recibido algunos regalos , y sin contar que el día 15 de enero fue mi cumple blog y no lo celebre con sorteo como me gusta je,je , por eso no lo pensé mas y aquí me tienen , haré tres juegos tal y como hizo Gloria , los publicare los tres lunes siguientes a esta entrada , daré esta semanita para que os apuntéis y el próximo lunes tendremos el primer juego y al otro lunes publicare la respuesta junto al siguiente juego, al final de los tres juegos haré un sorteo entre todas las que se animen a acompañarme en la bienvenida de mi Rianna Juliet!!!!!

El regalo del sorteo sera algo hecho por mi , sorpresa , sorpresaaaaaaaaaa!!!!

Para participar debes :
1- Apuntarte en esta entrada y solo en esta , dejando tu nombre ,blog y correo electrónico.

2-Enviarle un regalo a mi bebita, un detalle, el que tu quieras , como cualquier baby Shower que vas te lo pasas bien !!!! y llevas el regalo!!!!,
por eso es importante que me dejes tu correo electrónico para enviarte mi dirección.

3-Llevarte la imagen a tu blog y enlazar esta entrada así mas amig@s se apuntan.


Recuerda que los juegos son el 14 , 21 y 28 de marzo!!!


L@s amig@s que ya enviaron un regalo a mi beba , no tienen que enviar mas nada!!!solo jugar!!!

Creo que no se me olvida nada , solo que l@s espero!!!!




Edito 8 de Marzo :para desearles a todas mis amigas y seguidoras:

Llevate el regalo a tu casita!!!besotes guapisimassssssssss!!!!!

Todos estos mimos me los traje de la casita de Lore,
Gracias Lore y feliz día a ti tambien!!!besossssss








37 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola daiana como estas , yo trabajando me anoto en tu baby shower asi me divierto un poquito mi blogs sueñoscumplidos y mi correo monicadelan@gmail.com, muy feliz día de la mujer y una bella semana moni

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE IDEA MAS BONITA, VERAS QUE DE REGALITOS VAS A CONSEGUIR.
TU SABES QUE ME GUSTARIA APUNTARME PERO ESOS DIAS VOY A ESTAR MUY LIADA ASI QUE PARA OTRA VEZ SERA, NO TE PREOCUPES POR MI.
UN BESITO

LIZZETH dijo...

Hola amiga, felicidades por animarte y excelente oportunidad ya que cuando te envie tu regalito todavia no sabiamos que era niña ya podre enviarte algo especial para ella.
Me anoto y suerte.

Gloria Beatriz dijo...

Esta perfecto amiguis!!!
Claro que me anoto y mis agujitas ya están tejiendo para la bella princesa...
Que tengas una linda semana!!!
Y espero estar lista para jugar todos los lunes, buen día...
BESITOS!!!
http://mossitabella.blogspot.com/
gloriadeestevez@gmail.com

Mercedes dijo...

Por supuesto que me apunto, en el de Gloria no pude apuntarme por falta de tiempo, y la verdad es que me dió mucho coraje, pero ahora estoy más despejada.
Vamos a jugar:
Nombre: Mercedes.
Blog: Tejiendo en el Sur.
www.tejiendoenelsur.blogspot.com.
Correo: 667072@gmail.com.
Yo no he ido ni he participado nunca en un baby Shower,este es el primero y seguro que me lo pasaré genial.
Besotes y cuidate mucho. :-)

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola amiga querida ! desde luego que me anoto, contá conmigo !!! me parece una actividad adorable y a la vez divertida !!! como ya sabés, soy Alejandra, www.lasideasdeale.blogspot.com, aleloreguillen@hotmail.com

grass dijo...

ay amiguita que emoción me da que ya mero llegue tu linda princesita!!!!!!!!y claro que me apunto a esta idea que yo contenta de prepararle algo a tu beba asi es que me apunto!!!!!!
soy grass de http://grassysuscositas,blogspot.com
y mi correo pues grasnopy-princesa@hotmail.com
espero los juegos!!!!!!!!!te dejo mis saludos!!!!!!!

Deya dijo...

Hola Daiana

Yo me anoto a este bello proyecto, no hay nada mas bello que la llegada de un angel a nuestras vidas.

Soy Deyanira
mi blog fresacereza.blogspot.com
correo deyanirals@gmail.com

Abrazos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga !! yo me anoto a tu lindo baby shower, el regalito lo enviaré más adelante como te había dicho antes, me llevo el logo, besotessss y feliz 8 de marzo !!! Cuidáte mucho !!

Unknown dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
QUE LO DISFRUTES!!!
BESITO
ROOS

Claudia dijo...

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
Feliz dia de la Mujer!!!!

Beatriz y Claudia

Karina dijo...

Que bueno que te hayas decidido y por supuesto que me apunto. Asi que tambien tendras un geminiana en casa, mi hija mayor cumple el 27 de mayo-
Aprovecho para saludarte por el dia de la mujer, esperando pases un lindo dia!!
Te tejo mi mail vgbporta@yahoo.com.ar

mirtita dijo...

HOLA!FELIZ DIA DE LA MUJER!QUE SORPRESA NO SABIA QUE ESTABAS EMBARAZADA,MUCHAS FELICIDADES!!!
TE MANDO UN GRAN CARIÑO!!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ muchas gracias por estar siempre presente en mi blog, y claro que me anoto a tu Baby Shower, de hecho pongo el regalo para Rianna el próximo Martes 15 de Marzo, ya te estare avisando para darte el número de referencia, espero que te gusten.
FELICIDADES NO SOLO HOY SINO TODOS LOS DIAS POR EL HECHO DE SER MUJERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PAQUI dijo...

Felicidades por la niña, Anotame, a ver si tengo tiempo de pasar por el sorteo. Algo té mandaré para la bebita. Gracias por tú visita Daiana. Que pases un feliz día de la mujer. Ah!! gracias por el regalo.
Muchos besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

✿*゚¨゚✎✿✄*゚¨゚✿

Felíz día de la Mujer!!
un abrazo grandote para ambas (beba incluída, la mini-mujer!!)
lástima de estar lejos, no podré participar de la fiesta, pero si con mis mejores deeseos!!
c@

✿*゚¨゚✎✿✄*゚¨゚✿

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, TU SIEMPRE ERES BIENVENIDA, ASI QUE NADA DE PESADA, SIEMPRE ME ALEGRA LEER UN COMENTARIO TUYO.
MUCHOS BESOS Y FELIZ DIA A TI TAMBIEN AUNQUE YA SE HAYA ACABADO.
UN ABRAZO

Magia da Inês dijo...

Amiga,
uma linda noite!
Feliz dia da mulher!
Beijos.
♫♫.•*¨*•♫♫¸
ღ°ºBrasil♫º
♥º

Mrs Knitaddict dijo...

Me anoto encantada! Baby Shower de tu beba es para mi muy especial, Daiana.
Me llevo el logo y estare pendiente del juego.
Muy feliz dia de la mujer linda amiga.
Besos, Dolly

Evelyn dijo...

Irene y yo nos apuntamos!!!! Nuestros regalitos están en proceso de ejecución. Besos guapa, para esa pancita que crece día a día.

Rosina dijo...

hola Daia! que genial idea! es como sentirnos parte del nacimiento de la beba!asi q aqui me anoto, aunque tengo una duda( como siempre yo...ji ji) hasta cuando hya tiempo para enviar los regalos? como viajo la ultima semana de marzo temo que se me pase la fecha--
besos!!

Mai Mejías dijo...

Felicidades a ti también guapa!!

Anónimo dijo...

Espero estes bien miles de bendiciones y besitos a la pancita :)

Miriam dijo...

Te deseo mucho éxito con el Baby Shower y además lo mejor para tí y la bebé, no me anoto porque ando bastante complicada de tiempo y no me quiero comprometer a algo que luego no cumplo.
Besos

aguadecolores dijo...

Hola preciosa ya se acerca el momento...que impaciencia...tu peque viene en el mes de las flores...te ha salido lista, mirala como escoge, para pasear al solecito je jeeeeeeeee
Bueno es la primera vez que me apunto a esto, así que espero hacerlo bien (*.-)
lo pongo en el lateral de mi blog
Tu niña va a ser la mas reguapa de la blogosfera, con la de artesanas que hay por aquí.
Achuchon inmenso a tu pancita super mami!!!

Yovana dijo...

Hola guapaa, me apunto a tu baby-fiesta jejeje, lo llevo al lateral de mi blog, un besinnnn.
fantasiasdefieltro.blogspot.com
fantasiasdefieltro@hotmail.com

Llamitas amigurumi dijo...

hola,soy Ana vivo Mar del Plata,mi blog es Ana_misceaciones.blogspot.com., mi correo es amkastro57@yahoo.com.ar,me llevo la imagen a mi blog, para participar, y de paso te invito a conocer el mio, cariños

Ángel dijo...

Hola Dai, en realida que nos queda poco ambas, yo estoyb super cansada, el cuerpo no me da más. Me encanto tu idea del bay shower, sin embargo por lo mismo no podré participar, estoy tan cansada que apenas me queda tiempo para mis laores que las hago de noche, ya que en el día con Gabriela no se puede, espeor comprendas. Y que todo te salga de mil maravillas.
Cariños
Angel

Victoria dijo...

Genial idea amiga Daiana..Ya me puedes apuntar a la dulce espera..Mi correo es vfumeromesa@yahoo.es
el escondite de las golondrinas..mi blog
Que tengas un lindo fín de semana lleno de bendiciones.Con cariño Victoria

Mercedes dijo...

¡¡¡Hola gordi!!! pasaba a desearte un feliz fin de semana.
Besotes!!!!
(^_^)

Eulalia Isabel dijo...

Hola Daiana.

No puedo quedar al margen de este acontecimiento, me apunto. Que lindo que va a ser una niñita, ya voy a preparar su obsequio, con todo cariño.

atelier-de-yayi.blogspot.com
mail yayitaec@gmail.com

No olvides de enviarme tu direcciòn.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.

saludos

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, yo ya te dije que te iba a mandar algo de todas maneras, bueno me apunto no se que seran los juegos espero acordarme de mirarlos jeje, ya sabes quien soy, lo pondre en mi blog,besos

La gata sobre el tejado dijo...

Ahh ya se como se va a llamar,es precioso el nombre,sobre todo Juliet,suena muy romántico,me encanta.
Vale me apunto
Por si no te acuerdas de mí : Mar,la gata sobre el tejado
mail lagatasobreeltejado@ymail.com

Besotessssssssssssssssssss

carmenroque dijo...

Hola Daiana no sabia que estabas embarazada y ya casi para dar a luz enhorabuena por el bebé, besos

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!
si puedes apuntame!!!! =).besos!!! =)

Ayla Manchot dijo...

Hola hola, me entere de ti por Mar (la gata sobre el tejado), espero que tu pequeña llegue con bien, felicidades, haaaaaaaaaa!!!! que emocion, muy original tu idea ^_^.
Ciao y enorabuena por la pequeñita que viene en camino.
Felicidades
^_^

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!!
gracias por invitarme
claro que me anoto!!
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com
cmaraboli ARROBA mi.cl

PUBLICIDAD