martes, 29 de diciembre de 2015

Una linda sorpresa!!!!

Hola amig@s espero que hayan pasado una feliz navidad!!
Yo lo he pasado muy bien en familia!!!
Hoy vengo compartir con toda@s los hermosos regalos que me ha enviado mi linda amiga María José  unos preciosos adornos hechos con sus manitas con esta técnica que me encanta hama !!! un alfiletero muy bonito con alfileres de corazón!!! una linda tarjeta llena de cariño y buenos deseos al igual que la cartita. Si conecen a mi linda amiga de colores les invito a dar un paseo por su casita.

También aprovecho para enseñar los preciosos regalitos que ya me habia colgado en su blog:


Mil gracias guapi tu sorpresa me ha hecho muy feliz!!!dices que es para agradecer el hecho de que organizo el inter de navidad y la verdad es que la que tengo que agradecer soy yo por que me acompañan amigas tan bellas por dentro y por fuera como tu!!!

Me despido por aquí hasta muy pronto!!! que terminen muy bien el 2015!!!
mil besotes a tod@s!!!


7 comentarios:

lynet dijo...

que lindos regalitos!! un abrazo mi querida amiga!

Manoly dijo...

Son muy lindos, feliz año nuevo

aguadecolores dijo...

Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰
365 besos de colores

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hermosos regalitos !! Que los disfrutes mucho, muy feliz año querida amiga !!

Roxi dijo...

Hola Daiana, cuanto tiempo sin venir a visitarte, que lindo es pasar nuevamente por tu casita, yo retomando el tejido, luego de un tiempo sin tejer y sin ganas para hacerlo, jajajaj nada grave solo falta de ganas, te mando un beso enorme, extraño los intercambios. besos

patchconxita dijo...

HOLA Daiana, acabo de conocer tu blog navegando por la red y me ha gustado mucho la idea de organizar un intercambio de regalosentre gente de diferentes lugares yo Soy Conxita , de Barcelona y me quedo a seguir tu blog.
saludos , mi blog es patchconxita.blogspot.

La Xarochita dijo...

hola daiana, quisiera saber que ha sucedido con los certificados de participacion, ya pasaron casi dos meses , espero pronto contar con él, saludos!

PUBLICIDAD