miércoles, 4 de agosto de 2010

Regalos de mi sorteo !!!!

Primer premio de mi sorteo cumple blog !!!



Hola amig@ssssssss!!! que tal están???ojala que muy bien!!!! yo hace días que estaba perdidilla
las razones saltan a la vista he estado trabajando en los regalos de mi sorteo , quería hacer algo diferente pero bonito !!!! mis seguidoras y amigas para mi son muy importantes !!! por lo cual elegí este Bolso al mejor estilo Chanel para agradecer vuestra amistad y compañía!!!!


He de decir que me ha encantado hacerlo !!! es mi primer bolso pero no el ultimo .
Tengo que agradecer a Carla Artesanato e Croche por el pap del bolso que dejo en su
blog el que seguí al pie de la letra , muchas gracias Carla!!!! pincha en su nombre para ver el
pap de su bolso y pincha aquí para ver el bolso Chanel .

Segundo y Tercer Premio !!!
No menos importante también están hechos con mucho cariño!!!!


Dos hermosos broches en color crudo y blanco solo que he
invertido los colores en uno el hilo crudo es con hilos plateados y
en el otro el hilo blanco es el que tiene hilos plateados .Los
dos tienen cuatro perlas en color rosa las elegí en rosa porque es
el color de las perlas que decoran mi blog y porque amo las perlas!!!


Las flores de estos broches las hice siguiendo este vídeo
desde aquí le doy las gracias a Edinir por compartir!!!

Aquí los tres regalos juntos!!!!


Ojala que les guste tanto como a mi !!! los tres regalos los he hecho con mucha ilusión y cariño!!!!

Quiero agradecer de todo corazón a tod@s l@s amig@s que se han apuntado al sorteo!!!!! y
si no lo han hecho aun están a tiempo!!! pero quedan pocos días , el 7 de agosto el día de mi cumple es el ultimo día pincha aquí y apuntate en mi sorteo!!!

Hay muchas amig@s a l@s que les debo la visita iré poco a poco por sus casitas y l@s que me han dejado mimos que también me los traeré todos muy pronto que no me olvido!!!
Graciasssssssssssssss a tod@ssssssssssssssss por estar ahí siempre!!!!!
hasta mi próxima entrada!!!
muchos besotesssssssssssss


57 comentarios:

Mimibu dijo...

jopetas daiana te has pasado!!! el bolso es iguaaaaaaaaaaaal jeje y los broches son diviiiinos...ojala me toque ojala me toque ojala me toque...jejeje un besote cielo te lo has currado mucho!!! gracias!

Besoop

Hada´s dijo...

Muy bonitos los regalos""" ,
suerte para todas!!! :-D
Hada´s

Unknown dijo...

Dai!!!
Son hermosos tus premios!!! Guau!!!
Dichosa la que se lo gane!
Suerte a todas y felicitaciones para vos!!!
Bijoux Rood

Gloria Beatriz dijo...

Que maravilla de tejido en los regalos!!! Se ve que le pusiste mucho cariño y esmero amiga....

FELIZ DÍA Y ESPERO QUE EL SÁBADO SEA TODO UN DÍA LLENO DE SORPRESAS Y REGALOS!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Que me toque a miiiiiiiiiiii!!!
Que preciosidad de bolso,es fantástico,te has superado,la afortunada que lo tenga se va a llevar un regalo de una gran artista.
Ains es divino!!

Zuanette dijo...

Me encantan !!!! ;-)

Lore♥ dijo...

Hola Daiana!!!!!!
hermoso
hermoso
hermoso
ayyyy estoy facinada con tu crochet!!!
me encantan los premios.. quierooo quierooo jejejej
espero tener suerte
te mando un abrazo grande
besito

Lore♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla Cremonesi dijo...

Daiana,

A bolsa ficou linda! Fiquei muito feliz com seus comentários e seu carinho, muito obrigada!! E vou participar do seu sorteio, espero ter sorte!!

bjs

Carla

NubeDePegatiinA dijo...

Que regalos tan preciosos!
Además ese bolso tan bello hace juego con los broches, son ideales!

Amparo dijo...

Hola Daiana que lujo de sorteo, te has lucido con los regalos, desde aquí quiero felicitarte y decirte que aunque no gane el sorteo ya gané tu cariño, te quiero preciosa, has tenido un gusto excepcional para hacer estos maravillosos regalitos, un beso muy fuerte

M.Carmen dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA DAIANA, YO SABIA QUE VINIENDO DE TI TENIAN QUE SER REGALOS ESPECTACULARES, PERO ES QUE ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA, LOS BROCHES SON BONITOS, PRECIOSOS, PERO ES QUE EL BOLSO ES UUFFF UNA PASADA, NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO BONITO QUE ES, QUE SUERTE VA A TENER ESA GANADORA.
BUENO QUE ME ENROLLO, JAJAJA.
MUCHOS BESOSSS Y APARECE MAS AMENUDO.
BESOSSSS

Yovana dijo...

Madre mia!!que cosas más lindas!! los broches son estupendos y el bolso...sin palabras, una joya!!! un besin!!

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! bellisimos esos trabajos!!! realmente has realizado un bellos trabajos!!!esos colores tan delicados me encantan !!! ahora a esperar hasta el 7 quien sera la afortunada!!!bueno te dejo muchos cariños y un beso enorme!!! te re quiero querida amiga!!!

Lourdes dijo...

Hola Daiana esta precioso el bolso a ver si tengo suerte. los broches también son muy bonitos. besos

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos regalos!!
m m m m encantan!!
que emoción!!
estaré atenta a tu cumple!!
besos
c@

Nile e Richard dijo...

Oi Daiana.
Lindos regalos.
Adorei todos.
bjtos.Nile.

Ángel dijo...

Dai, me han encantado tus premos que has preparado, se nota el cariño que has puesto en eloos, porque son regalos fenomenales.
El bolso en punto peruano, es una belleza y los broches estàn super elegantes.
Asi que espero tenr suerte jejeje!!!
Cariños mil amiga
Angel

elmundodetrapito dijo...

hola daina preciosos todos los regalos ojala la suerte venga a argentina amiga bienes con un`pan bajo el brazo aca el dia 7 es san cayetano el patrono del trabajo que tengas un bello dia con cariño moni

ANGIE dijo...

HERMOSOS!!! A LA QUE LE TOCA LE TOCA, JA!!! TE QUEDARON PRECIOSOS. CARIÑOS.

Muñecos Country dijo...

yo los quiero!!!! ojala tengasuerte
cariños
jessica

Adri dijo...

BELLÍSIMOS,Daiana,cuánto trabajo,dedicación y cariño se evidencia en estas creaciones.Agradecida y con muchas ganas de ser la ganadora.Cariños

Cristina dijo...

Mi niña!!
Que cosas más bonitas as hecho son preciosas,el bolso esta precioso vaya trabajo que as tenido,y te quedo hermoso.
Te felicito por tus hermosas manos.
Un abrazo y un beso.Muaksss

Fios e lás dijo...

Eres la caña!!! Mira que te lo curras, cómo no vamos a venir a apuntarnos como locas!!! Te anuncio en mi blog http://fioselas.blogspot.com/ Para que vengan a visitarte.

Un besazo.

paqui dijo...

Hola,,,,pero que bonitooooooooooooo me encanta haber si tengo suerte,jajjaj para la que le toque que ya quisiera que fuese yo se lleva un bolso preciososssssssssss y las broches maravillosos,,,,que manos tienes chiquilla y como te lo has currado,,que tenga un buen dia besitossssssssssss

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos regalos, me gustan tanto en diseño como en color, felicitaciones por un GRAN trabajo, quien se lo lleve va a estar muy feliz :)
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Hola chica en mi deseo de conocer a quienes se han animado en seguirme y aunque a ti (sin parecer disculpa) si en algunas veces te visite, quiero aprovechar para agradecer tus visitas y felicitarte por tus proyectos y publicaciones, ademas de FELICITARTE enormente por tu cumple.
Que dios te guarde y bendiga.
Cariños, estare pendiente de ti.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga !! hermosoosss los regalos que preparaste, te has pasado, un lujo la cartera ! quedará encantada la chica que la saque en el sorteo y los prendedores a cuál más bonito !! te felicitoooooooo !! Estoy a las corridas con los preparativos para la llegada de mi suegra, ya te escribiré, un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Diosaoasis dijo...

Me encantó el bolso ya quiero uno super bello muy delicado tanto tiempito que no hablabamos cuentanos mas detalles eh??

Saludines.

Ady dijo...

esta hermoso el bolso y visitare a carla pues me interesa ya que estoy haciendo un bolsito también...besitos...

Inmaclamir dijo...

QUERIDA MIA¡¡ ES UNA BELLEZA¡¡ QUE SUERTE A QUIEN LE TOQUE¡¡ES UNA MONERIA¡¡¡¡EL BOLSO TE A QUEDADO SUPER SUPER PRECIOSO¡¡¡¡BESITOS GUAPA¡¡ BUEN FINDE¡¡¡

clamir.........

Daniela dijo...

Realmente muy bonitos los regalos para el sorteo!! Cariños

Rosana dijo...

Hola Hermosa pero estan todos preciosos y super delicados!!! realmente Daiana se nota tu amor y arte en tus trabajos!!!. Te mando un besote y te deseo un buen fin de semana.

grass dijo...

hola guapa gracias por la visita que me hiciste y gracias por tus lindos comentarios, y esa bolsa y los broches te quedaron super!!!!!!!!!! creo que se viene pa´ México!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
bueno soñar no cuesta nada!!!!!!!!!!te mando felicitaciones adelantadas por si no puedo mañana y ya sabes que te deseo todo lo bueno para ti y tu familia y recibe bendiciones de mi parte y que Dios prspere siempre lo que hagas, pasatela super amiga y disfruta tu día, ¡feliiiiciiiidaaaadeeeesssss!!!!!!!!!!

carmenroque dijo...

Qué bonitos regalos a ver si tengo suerte y me toca alguno, besos

Claudia dijo...

Hola Daiana, felicidades por el sorteo.
Pasamos a saludarte un poquitin de horas anticipadas, pero sabemos que mañana es tu cumple, asi que te deseamos lo mejor, te mandamos un abrazo y beso grande toda la familia, y te dejamos un regalito en nuestro blog: http://premios-mimos.blogspot.com/

Que lo pases genial!!!!

Magdalena dijo...

Muy Felíz Cumple compatriota te deseo que pase muy lindo con tu familia te dejo un abrazo Magdalena

Zuanette dijo...

Ya nos avisaron que estás de cumpleaños ... Felicidades !!!! Un abrazo enorme y mis deseos de que este nuevo año en tu vida sea de bendiciones en abundancia para ti y los tuyos ... Que disfrutes !!!

Alicia dijo...

HOLA DAIANA!!PASO A ANOTARME PARA TU SORTEO ME ENCANTA LA CARTERA!!!! y decearte un muy feliz cumpleaños que lo pases relindo1besitos

zullykiarita dijo...

hola mi querida amiga, muy feliz cumple te deseo con todo mi corazon espero que pases un dia fenomenal y que recibas todo mi cariño en este dia tan especial, te deje unos regalitos , que espero te gusten , bueno ahora felicitarte por esos trabajos que hiciste que belleza la cartera , los broches me encantaron y los quiero ganar jaja , te mando un besote enormeeeeee

Lore♥ dijo...

hola Daiana!!
sabes que aca son las 2:00hs de la madrugada, pero quise venir a saludarte por tu cumpleeeeeeeeee!!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZZ!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS DAIANAA QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!
BRAVOOOO
Te deseo todo lo mejor del mundo, muchos éxitos en todo lo que emprendas, y lo mas importante salud,amor,felicidad,trabajo,y una vida simple que es lo mas lindo que te puede pasar...
te dejo un abrazo grande
y todo mi cariño
besos
Lore

patricia dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLE AMIGAZAAAAAA YA ESTAREMOS EN CONTACTO ESPERO TENER SUERTE CON EL PREMIO JAJAJA ESTA PRESIOS

Mercedes dijo...

Hola Daiana, pasaba para saludarte y desearte un feliz fin de semana.
Besitos :-)

Inmaclamir dijo...

MUCHAS FELICIDADES AMIGA¡¡ QUE LO PASES MUY FELIZ CON TU FAMILIA¡¡¡ MUCHOS BESOS¡¡¡MUAK...MUAK.....MUAK....QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO CON ESE DON QUE TIENES DE CREATIVIDAD TAN MARAVILLOSO Y DERRAME TODAS LAS BENDICIONES SOBRE TI Y TU FAMILIA¡¡¡¡
BUEN FINDE QUERIDA¡¡¡

clamir....

Evelyn dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Daiana, cumpleaños feliz. Muchos besos de mi bebita Irene y mios. Se te quiere.

Jezabel dijo...

Felicidades cielo, pasa un buen día

mago dijo...

FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAA............FELIZ, FELIZ,FELIZ EN TU DIAAAAA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAA. Y QUE CUUUUUUUMPLAAAAAAAS MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Muchisimas felicidades guapísima, espero que tengas un grandisimo diaaa!!! Rodeado de todos los que te quieren que estén contigo aqui en España.... Y que de alguna manera te llegue un día como hoy el cariño de tu gente desde tu país. Te deseo toda la felicidad del mundo y que disfrutes mucho tu cumpleaños.....................


Ahhh los regalitos son preciosos como tu corazón.
Besos!!!!!!!!

DIVANITAS dijo...

Felicidades guapa!!!que pases un feliz día y que te den muchos mimos, pide un deseo muy bonito al soplar las velas, te regalen muchas cositas. Pedazo de regalo para el sorteo!! uooo, es divino, te he dejado un regalito en mi blog www.divanitasworld.blogspot.com

Rosalba dijo...

muy lindos los regalos y lo importante es el entusiasmo con el cual los has hecho. felicidades hoy en tu cumple. que Dios te de larga vida y que la puedas disfrutar al máximo. saludos....

Muñeca rota dijo...

Estoy deseando que llegue mañana¡¡¡ Son preciosos los regalos¡¡¡

Argery Araya C. dijo...

Diana que plaser emviarte un fuerte saludo y un gran abrazo desde ni pequeño pais COSTA RICA CENTROAMERICA , EN ESTE TU DIA tan especiel felicidades y que el Señor Jesus te permita cumplir muchos años mas , y de casualidad ayer yo cumpli años tambien asi es que no se me olvidara nunca esa amiga,

Yovana dijo...

DIANAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSS AMIGA!!!!!PASALO MUY MUY MUY BIEN Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁSSSS!!!!!!!!!!!!! UN BESIN!!!

Roxi dijo...

Hola Daiana, Feliz cumpleaños!!! espero lo hays pasado muy bien...que lindos los premios...yo quiero ganar..!!! ja ja ja besitos

paqui dijo...

Hola Daiana me acabo de entera que es tu ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑO¡¡¡¡¡ que lo pases maravillosamente y que te regalen muchas cositas jaja,,,,muchos besitossssss

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daia !!!! Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llegué unas horas atrasada pero te saludo con todo mi cariño. Beso grandote.

DIANA dijo...

El bolso es super bonito, y las flores quedarán genial en cualquier chaqueta.Un saludo

Nile e Richard dijo...

Parabéns á voce..nesta data querida,muitas felicidades e muitos anos de vida..
Recheados de paz,amor,felicidade e prosperidade.
bjtos no coração.
Nile.

PUBLICIDAD