sábado, 14 de agosto de 2010

Muchas cositassssss

Hola amig@ssssssss como están??? espero que disfrutando el finde!!! yo disfrutando pero con las cositas que voy aprendiendo , si cosas nuevasssss !!!! quiero dar las gracias a Jessica por permitirme participar en su proyecto Trabajemos Juntas!!! para mi es toda una experiencia ya que es el primer trabajo en decoupage que hago y sera en telaaaaaaa!!!jejeje a ver que sale , hay que hacer un bolso yo de costuras tampoco se mucho pero lo intentare !!!! quería compartir con vosotr@s mi primer paso si la servilleta con Sarah Kay ya esta lista !!! lo que se ve de fondo es la tela que llevara mi bolso es una tela muy especial ya que es un regalo que me hizo mi mami cuando estuve en Uruguay , en ese momento no tenia claro que iba a hacer con ella pero ahora siiiii gracias mami !!! te quiero mucho!!!!ella sera mi mejor critica en este trabajo porque es modista y de las buenas!!!cuando la tenga lista ya me darán sus opinones !!! siempre bienvenidas!!!



Por otra parte traigo un regalito que no me habia traído y es con motivo de mi cumple!!!
Gracias Amparo

también gracias a tod@s l@s amig@s que me dejaron su cariño en la casita de Amparo que les recomiendo le hagan una visita allí van a ver muchas cosas bellas y encontraran una buena amiga!!
besotes preciosaaaaaaaaaaa!!!!



Para continuar quería presentarles a dos amigas nuevas , que las conocí gracias a mi sorteo y les prometí que cuando terminara con mi sorteo las iba a presentar en mi blog para que mas amiga@s vayan a conocerlasssssssssss!!!!!! las dos hacen cosas bellisimasssssss así que a visitarlas !!!! http://telondefieltro.blogspot.com/ este es el blog de la amiga Noiss hace poco que esta pero ya tiene bastantes amigas pero para las que no la conocen este es su hermoso blog !!!
la otra amiga que quiero presentar no tiene tantas amigas así que deseo que mis guapisim@s amig@s también sean de ella http://lali-desdemirincon.blogspot.com/ Lali es encantadora y sus trabajos divinos!!! este es su blog !!! ayer fue su cumple y a mi se me paso saludarla por lo que le dejo estos regalitos para ella con todo mi cariño!!!
Para ti Lali:

Ojala las visiten!!!! , recuerden que tod@s comenzamos un día y no nos conocía nadie .
Les mando muchos besotes a tod@sssssssssssss y sera hasta cualquier momento !!!
feliz fin de semana!!chuickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


19 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapaaaaaaaaaa!!!!!
Que bien que te estés haciendo un bolso,seguro que te queda precioso.
Pasa buen finde
Besitos

Mimibu dijo...

hola corazon!!! seguro que el bolso te queda divino...ya lo enseñarás!!!ahi paso a conocer a las chicas!!! te mando muuuchos besotes y que pases bien loque resta de finde!!

Yovana dijo...

Hola guapa, me encanta esa telita que vas a poner en tu bolso, esas muñequitas son muy muy bonitas, tu bolso va a quedar estupendo, buen fin de semana, voy a conocer el blog de Lali, un besin guapa.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, que eres dulce!
yo tb estoy participando en lo de Jessica!
ánimo
c@

Déborah dijo...

un millon de gracias...! no me olvido de ti, eh? =) No me tocó el sorteo...pero ya tuve suerte al encontrarte!, un beso!

Unknown dijo...

Hola Dai
Hermoso tu primer trabajo, como serán los que se vienen!!!
Ahora voy a visitar a tus amigas y a conocer sus blogs!
Buen findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Bye, bye!
Roos

Magdalena dijo...

Hola Daiana gracias por visitar mi blog,te cunto que esas figuras de Sarah kay me encantan y el decoupage sobre tela me gusta mucho yo después voy a subir en mi blog unas toallitas que hice con esa técnica.me imagino que ese bolso te va a quedar estupendo te dejo un abrazo desde tu Uruguay

Amparo dijo...

Hola Daiana estoy impaciente por ver terminado ese precioso bolso, seguro que te quedará genial, pasa´ré a visitar a tus amigas y pasa por mi blog, estoy de sorteo, besitos

M.Carmen dijo...

HOLA AMIGA, YA ME CONTARAS COMO TE VA CON EL DECOUPAGE, A VER SI ME AVENTURO TAMBIEN JAJAJAJA.
MUCHOS BESOS

Carla dijo...

Hola Daiana,
Gracias por tu visita y comentario en mi blog, me encanta pasar por tu blog con tantas cosas lindas, mi computadora quebro por este motivo no pasé antes a saludarte.
Besitos desde Brasil y una linda semana
Carla

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que bueno todos tus proyecto y la sara key preciosa amiga que tengas una dulce semana con mucho cariño moni

☼ Carolina ☼ dijo...

consulta: ¿es tuyo un blog de PAP´s se llama "Diana es croche paps"? hice un corazón que está ahí, pero no pude encontrar el perfil, ni otro blog, me quedó la duda¡?¡?¡?
besos
c@

casitadefieltromont dijo...

hola Daiana, seguro que te va aquedar precioso, porque con tus manos, todo te sale bien, te mando muchos besos y a ver si voy a ver a tus amigas ,cuando tenga un rato

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias mi niñaaaaa!!!!
Feliz semana para tí también.
Espero que venga mañana el carterooooooo
Besos

lali dijo...

Hola guapisima me a hecho muchisima ilusion tu comentario y han pasado amigas tuyas a visitarme lo cual te agradezco un besazo enorme nos vemos BESOS

Lourdes dijo...

Hola Daiana seguro te quedara muy linda tu bolsa con Sara Key y la telita de tu mama sera como si la tuvieras contigo. besos.

Elida de Diego dijo...

Hola Daiana !!! de pasadita nomás paso a agradecerte tu visita a mi blog !!!
Desde Buenos Aires te dejo todo mi cariño !!!

Ángel dijo...

Te ha quedado muy bien la imagen, yo estoy igual ene este trabajo.
La tela que elegiste esta dela para tu diseño.
Cariños
Angel

Rococo dijo...

Muy linda y dulce esa sara kay, seguro te va quedar impresionante el bolso.
Que suerte seguir conociendo amigas, felicidades.
Besitos y buen finde!!

PUBLICIDAD