domingo, 20 de septiembre de 2009

Premio!!!


Este precioso premio me lo ha dado mi buena amiga Merxe Asencio que tiene un blog hermoso!!con unos trabajos que a mi me encantan !!!haganle una visita y vean lo que les digo ademas ahora mismo esta de sorteo y hay tiempo!!!descubriran tambien una bella persona!!besos guapa y gracias por acordarte de mi!!!
Ademas tambien agradezco de corazón a mi nueva amiga Noel que tambien hace cositas muy bonitas l@s animo a visitar su blog ella tambien ha pensado en mi y me ha otorgado este lindo preimio ,muchos besos a ti tamabien amiga y graciasssss

Las reglas son:
1-Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo dio.
2- Decir por qué haces manualidades.
3- Pasarlo a 15 blogs.
Bueno como ya comente antes creci practicamente en el mundo de las manualidades y he hecho de todo pero lo que mejor se me daba era la decoración de tortas(tartas)y hace como 1 año que estoy aprendiendo crochet.Estoy encantada con este magico mundo del tejido!!!
y la regla de l@s 15 amig@s hoy me la salto lo dejo por aqui para tod@s l@s manos creativas que pasen por mi casita besitossssssss que tengan una muy buena semanaaaaaaaaaa!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa gracias por tenerme siempre presente!! mañana lo publico en mi blog!!!!!! besotes guapa!!!! :-)

Cristina dijo...

Daiana mi niña,¿PERO SI QUE TE E NOMBRADO?
hay señor si me e colado y no te e escrito te pido mil perdones y que sepas que contaba contigo cielo de verdad.Ahora mismo rectifico y te coloco.Besotes guapisima y gracias por decirmelo.

caroladas dijo...

Muchisimas gracias Daiana. En cuanto pueda lo publico. Estoy un pooco liada con los peques.

PUBLICIDAD