lunes, 28 de septiembre de 2009

Premio!!

PREMIO:
Por ser una caja de sorpresas!!!
Gracias a El Botón Azulado,gracias La gata sobre el tejado y gracias Divanitas:

Estoy muy pero muy feliz y agradecida de que tres de mis amigas me hayan otorgado este premio casi a la vez gracias vosotras tambien lo mereceis!!!ademas tengo que agradecer el cariño que cada una pone al hablar de mi por eso y mucho mas gracias guapisisisimasssss y muchos besosssss pasen a conocer estos blogs se van a maravillar son fantasticas las tres!!!El Botón azulado,La gata sobre el tejado y Divanitas.besosss guapassssssss!!!!y tambien desde aqui dar las gracias a Universo Caballa por crear este premio tan especial!!!

Las normas de este premio son:

-Publicar la imagen.

-Decir de la mano de quien viene.

-Compartirlo a un mínimo de cinco amigas.

-Especificar el porque se concede a alguien.

Piluki,por la creatividad que tiene!!!y es muy bella persona!!!

Sandra porque siempre comparte muchas cosas lindas con las amigas!!!

M.Carmen porque es muy buena con el crochet y muy buena amiga !!!

Cristina porque hace cositas guapas y es mi nueva amiga!!!

ZullyKiarita porque es muy buena con las manualidades y buena amiga!!

Aqui ponia que se lo pasara a 5 amigas y les digo que tengo mas de 5 amigas con un blog que es una caja de sorpresas asi que la que no nombre y le guste lo puede llevar yo tambien se lo regalo.
Besos a todas!!!

6 comentarios:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana , te deje un desafio en mi blog, que tengas una hermosa semana. cariños Maria Luisa

Ángel dijo...

Felicitaciones por tanto regalito.
Un abrazo
Angel

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Daiana. Felicidades por tu blog. Hoy he visto el fular que tienes en Muxotrueque y me gusta un montón. Estoy subiendo fotos de mis cosillas, dame un par de ´días porfa y dime si te interesa alguna cosilla para hacer el trueque.

Un saludo.

Virginia

Cristina dijo...

Muchisimas gracias por el regalo y sobre todo por considerarme tu amiga cielo es un honor de verdad.
Muchos besitos.

zullykiarita dijo...

hola amiga, muchas gracias por concederme ese premio tan lindo ya me lo llevo, perdon por lo del desafio no lo habia visto fue cuando estuve sin computadora pero hoy lo vi y coicidimos con el armario de Madonna jajaja voy a editar la entrada por que tambien me lo regalaste besitos y hasta pronto

Piluki dijo...

Muchas gracias por el premio y por tus palabras.
Me encantan los regalos del sorteo, yo quiero algo, ojalá tenga suerte.
Muchos besos

PUBLICIDAD