lunes, 20 de septiembre de 2010

Feliz Cumple Cris!!! y novedades de Intercambio de Navidad!!!

Hola que tal niñ@s???supongo que comenzando la semana con mucha fuerza!!! así la comienzo yo jejeje , primero que nada quiero desearle a mi linda amiga Cristina muchas felicidades!!!hoy es su
cumple y quería hacerle unos regalitos virtuales , ella se merece esto y mas!!!es una de mis grandes amigas!!! linda que seas muy feliz!!!que te hagan muchos regalitos!!que te feliciten mucho!! sobre todo seas muy feliz!!! pasen por la linda casita de Cris ven sus novedades y le dicen Feliz cumple!!!



Guapa ojala te gusten los regalitos , los elegí con mucho cariño para ti , las rosas en Rosa porque me has dicho que ahora estabas mucho por el color rosa , la tarta de kitty se que te gusta mucho la gatita jejeje y lo demás es simplemente porque te quiero mucho!! disfruta tu día!!!
muchos besotessssssssssssssssssssssssssssssss

Novedades del inter!!!

Las buenas nuevas son que a partir de esta semana dedicare los días miércoles para todo lo referente al intercambio, enlaces y cualquier novedad, no se olviden!!!. Los miércoles son los días del Intercambio de Navidad!!! ese es el día que pondré vuestros enlaces .
Hoy si les dejo unos enlaces porque hay cositas bonitas para ver en blogs de nuestras lind@s amigas!!ya verán!!!

Para empezar la cumpleañera hizo algunos regalitos , a quien le pido disculpas porque ella me aviso por mail que había subido sus regalos y yo vi primero el blog , la regañe entre comillas por no avisarme y luego cuando vi el mail de ínter casi me muero!!!jejeje pero a lo hecho pecho!!! así que mil disculpas guapisima!!!están muy bonitos tus regalos , tu compañera estará feliz cuando los reciba!!!
ahora si su blog:


http://eltallerdelluna1.blogspot.com/

Regalo 2



Esta mañana he recibido otro mail , en esta ocación es nuestra linda Tití Candia, hizo unos regalos preciosos!!!amiga son hermosos!!!tu compañera sera muy afortunada!!!besos preciosa gracias por avisarme.

pasen por su linda casita y disfruten!!!

http://tallerantu.blogspot.com/

Regalo 2

Gracias a las dos por participar y cumplir con las reglas del intercambio!!!

Amig@s me despido hasta una nueva entrada!!que tengan una feliz semana!!!
reciban muchos besosssssssssssssss

10 comentarios:

aguadecolores dijo...

Pase a desearte una semana 10
el logo ya esta en mi blog je jeeeeee
Espero que se anime mucha gente
por lo que veo hay gente que ya va muy adelantada en sus regalitos
Yo empezare a la vuelta de mis vacaciones
Besos de colores

Cristina dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Pero que pasada de regalos que maravilla guapa!!!
Me encantan y me los llevo toditos jajajaja, muchísimas gracias por este super detalle cielo eres genial.MUAKSSSSSSSSSSS

Masquetela dijo...

Hola, ya colgué uno de los regalillos en mi blog de todas formas te mande un correo, muy lindo los trabajillos que van haciendo, besitos!!

Rococo dijo...

Hola Diana, pasaba a visitarte y estare atenta a los miercoles, ya estoy pensando que regalitos hacer, como es mi primer intercambio, a tenerme paciencia jaja.
Besos y buena semana

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA QUE DE REGALOS BONITOS ESTAN HACIENDO, Y YO TODAVIA SIN EMPEZAR, JAJJAA, ES QUE ESTOY TENIENDO MUCHOS ENCARGUITOS Y ADEMAS LOS ANILLOS PARECEN QEU ESTAN TENIENDO EXITO Y ESTOY QUE NO PARO.
MUCHOS BESOSSSS Y FELIZ SEMANA

Unknown dijo...

jaja gracias Dai!!!
Es que nadie sabía del mío!!! jaja No te hagás problemas y muchas gracias por saludarme, lo que a mi me importa es que estén conmigo...y están!!!
Gracias amiga y besos para vos también!!!
Y feliz cumple a Cris, que pase un lindo día!!!
Roos

Amparo dijo...

Hola Daiana, pasé a felicitar a tu amiga, eres todo cariño amiga, y pasaré a visitar a las amigas, esperamos al miércoles para conocer a algunas más, besitos y gracias por el inter

zullykiarita dijo...

hola amiguita queria avisarte que estoy subiendo las fotos de los regalos , espero que le guste a mi compañera ya estoy tan anciosa por saber quien sera pero hay que esperar , te mando un besote grande

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! te felicito por el esfuerzo que haces para el intercambio, verás que todo saldrá ok ! también te felicito por tus trabajos nuevos !! eres una persona muy creadora y verás que tendrás muchos éxitos con tu nueva tienda !! un abrazoteeeeeeeee

Rosana dijo...

Hola hermosa Mil gracias por tu preocupacion pero que alegre y florido esta tu blog realmente muy inspirados y si yo ya volviendo si Dios quiere no dejare pasar mas tiempo. Un beso enorme.

PUBLICIDAD