martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz fiesta de la primavera!!!

Hola amiguis!!! hoy comienza la primavera en muchos países por eso nuestra amiga Natalia ha organizado una gran fiesta para celebrarlo!!!se trata de hacer una entrada dedicada a la primavera!!!!si bien aquí en España comienza el otoño , no dude en unirme a la fiesta de la primavera porque como puse en el lateral de mi blog en mi corazón siempre hay primavera!!!
Quería hacer una entrada con imagenes de flores , pero después pensé que seria mejor hacer unas flores en crochet de varios colores que les parece???son todas de lanas , pronto las verán en mis trabajos!!!mientras tanto disfruten de ellas!!!
No son de verdad pero el cariño con que las hago si lo es!!!

No es que las demás estaciones del año no me gusten!!al contrario todas tienen su encanto!!!otro día les dedicare una entrada , pero hoy es la fiesta de la primavera!! la estación mas colorida del año!!nacen las flores, se ven los pájaros , las mariposas, los niños en los parques y dicen por ahí que los amores que comienzan en Primavera son para siempre!!!
Mi amor comenzo un día de otoño!!!pero nuestro amor si tiene mucha Primavera!!!cuando nos conocimos yo estaba en mis 15 primaveras!!!nuestro hijo nació en Primavera!!! y nuestra vida juntos acaba de cumplir sus 15 primaveras!! en pocas palabras la Primavera es hermosa!!
perdonen que me repita tanto peroooooooo Feliz Primaveraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Gracias Natalia por organizar esta bonita fiesta y permitirme participar!!!pasen por su linda casita!!!!les encantara como a mi!!!besos linda!!!!

Gracias a tod@s por estar aquí junto a mi cada día por medio de sus lindos comentarios!!! no crean que no l@s quiero!!! ya les haré la visita , siempre vuelvo!!! no me pierdo mucho jejeje, son muchos correos de ínter por contestar y a veces no me da el día para responder todos los comentarios pero lo dicho no me echen mucho de menos que pasare por sus casitas!!!
l@s veo muy pronto!!!
besossssssssssssss

26 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dai!!!
Que bueno que participaste de la fiesta!!!
Feliz primavera y felicitaciones por la entrada!!!
Besooooooooooooooos!!!
Roos

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, FELIZ PRIMAVERA A TI TAMBIEN, JAJAJAJA, GRACIAS POR DEDICARME UNOS MINUTITOS Y DEJARME UN COMENTARIO, ME ALEGRO QUE TE GUSTE.
UN BESO

ale dijo...

hermosas tus flores diana que alegran nuestra primavera!!besos enormes y me encanto la explicación de tus rosas!!!besoss!!

Flac_k dijo...

Entonces disfrutas la primavera de corazón!!! Que lindas las flores.

MARIA CRISTINA dijo...

Maravillosas todas tus flores!!!!
Muy feliz primavera!!!!
Un abrazo de flores!!!

Cristina dijo...

GUAPI!!!
DISFRUTA DE LA FIESTA, UN ABRAZO MUAKSSSSSSSSSSS

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
me encanta la primavera
muy lindas tus flores!!
c@

Unknown dijo...

Daiana:
gracias a vos por participar, por tus comentarios por ser tan alegre tus flores de crochet son divinas!!!y vi el tutorial de la rosa...tengo mucha inspiración para estas vacaciones gracias a todas mis amigas blogueras gracias de todo corazón!!!!!!!!
Natalia

Verónica dijo...

Daiana, justo publiqué el Desierto Florido de mi región donde vivo para celebrar la llegada de la primavera, por ahi anduve celebrando el "18".
Cariños,
VERO

Supernovas dijo...

feliz primavera!!! y feliz otoño!!! y feliz todas las estaciones!!!!!
Si es que da igual en qué estacion estemos!! Lo que importa es como nos sentimos y me alegra saber que en tu corazon siempre es primavera.

Magui dijo...

Feliz Primavera!!!! con esas bonitas flores ya estás lista para esta hermosa fiesta!!!!... ya me copié el tutorial de la rosa... gracias por compartirlo... besos... Magui

Yovana dijo...

Feliz primavera!!tus flores son muy muy bonitas como las de verdad, las tuyas tienen vida propia, un besin.

Adri dijo...

Hola querida Daiana,bellísimas y muy coloridas tus flores.También adoro esta estación del año.Feliz primavera para tí también que siempre está presente por aquí.Cariños

Unknown dijo...

Daiana, felicidades por esta primavera, aunque nosotros ya comenzamos el otoño, me encantan las flores que has hecho ¿por qué no las pulverizas con un poco de fragancia de tu gusto? Besos. Ana.

Karina dijo...

Hola Daiana: Bellisimas tus flores, si hasta parece que tuvieran perfume. Visitame cuando puedas, hay algo para vos. Lo importante es tener la primavera en el corazón.
¡¡ Feliz Primavera !!!
Besos.

Claudia dijo...

Hola Daiana, feliz primavera-otoño por ahi.
Gracias por visitarnos siempre.
Cariños.

Gloria Beatriz dijo...

FELIZ PRIMAVERA Y DISFRUTA DE TU CORAZÓN DE PRIMAVERA AMIGA!!!

BELLEZA DE JARDÍN TEJIDO...

BESOS!

Amparo dijo...

Feliz primavera, la has adornado con unas preciosas flores, besitos

Anahi dijo...

Hola Daiana:
Que hermosas flores!!!
Se nota que te gusta la Primavera, es una bellisima estaciòn.

BeSoS!!!!!!

Sil dijo...

Hola Daiana!!! me encantaron las flores, son hermosas y sirven para aplicarlas en todo!Muy lindo lo que cuentas, así puedo conocerte un poco más, besos

florzinha Tá dijo...

OI querida..
Que bom ve-la no meu cantinho..
Obrigada pelo carinho.
Beijokitas..
VIVA A PRIMAVERA..

Unknown dijo...

¡¡¡¡HOla guapa!!!!!
ya voy avanzando con el regalo del inter!!!! me quedan 15 cm de largo!!! eso lo hago en un periquete!!!
un beso!!!!!!!!!!! :-D

Graciela dijo...

Hola, vengo retrasada a la fiesta. Que lindas coasas te han pasado en primavera, como para no festejarlas! Lindas las flores, felicitaciones. Cariños desde Uruguay

Lore♥ dijo...

Feliz primavera Daia!!!!!!
hermosas las flores.....te dejo un abrazo grande!!

lidia ester dijo...

hola amigaaaa!!!bellisimas esas flores!!! y ahora....feliz primavera!!!te dejo muchos cariños!!!

Janny dijo...

feliz primavera y es verdad cada estaciòn tiene su encanto...para mi la primavera es como renovar energias despues de estar medio dormida jajaja, el invierno caminar con mi esposo bajo la lluvia y pololear como antes, el otoño disfruto inmensamente la caida de las hojas ...los colores, y el verano las vacaciones y el mar, los sabores nuevos, comer rico, jajaja, estan bellas tus flores...muchs cariños Jannny

PUBLICIDAD