jueves, 2 de septiembre de 2010

Fiesta del día del blog!!!

Gracias Maria Eugenia y Gracias Amparo!!!



Fue ayer pero la gran fiesta es hoy!!! gracias a mis lindas amigas que me han invitado a la fiesta!!!
yo dejo el mimo para quien lo quiera , sobre todo las que quieran festejar este Nuestro día!!!!

Gracias Montse y Gracias Maria Eugenia !!!


Sois tod@s muy cariñosas conmigo!!! grciasssssssssss!!!!!

Muchos besotesssssssss



10 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
te cojo el mimo!!!! me a gustado mucho!!!!
dodne estas??? venga que me dijiste que estuviera atenta aki me tienes esperando!!!!!! :-D.

casitadefieltromont dijo...

hola daiana, pues no sabia que era el dia del blog, como lo de las entradas no me daja pues no lo puedo poner de entrada asi que si puedo va al lateral, besitos

Amparo dijo...

Hola Daiana, feliz dia también para ti que llenas tu blog de cariño y unos trabajos extraordinarios, y dejas tu cariño en cada visita que haces, besitos y felicidades por el premio de Montse y Maria Eugenis, disfrútalo

Unknown dijo...

Hola Dai!!!
Ya me llegó el sellito por Amparo y Ana Paula!!!
Me alegra participar de esta fiesta y pasaba a desearte un FELIZ DÍA amiga querida y que lo disfrutemos todas, aunque sea a la distancia!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Unknown dijo...

feliz dia amiga besitos,me encantan tus trabajos

Anónimo dijo...

hola Dai como estas ? amiga feiz dia por el blog y un gran cariño para vos sos una amiga muy calida ,gracias por tu bella amistad ,Sara.

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! yo también te deseo un muy feliz día!!!mil gracias por tu cálido saludo del día del blog!!! bueno perdón por la tardanza pero de ayer que hay tormenta en mi localidad y a la vez se cortaba la luz cada 5 segundo tuve que apagar todo por miedo a que se me rompa algo.bueno también te agradesco tú invitación para el inter éste año sería la primera vez que participaría en un inter navideño dado a que el año pasado yo abrí el blog el 13 de dicienbre ya lo habían realizado...pero te cuento justo hace dos días me anoté en el que organiza laura y ...no sé si me van a dar los números .eso no quiere decir ya un no ,sino que me voy a tomar unos dias más para estar segura no quiero apurarme y no poder cumplir me entendes? estoy conforme con todo el reglamento lo único que no entendí es que si a la amiga que yo le envio ella me envia a mí o yo le envio a alguién y otra amiga distinta me envia a mi? bueno ya me sacaras la duda . te dejo muuuchos cariños y un fuerte abrazo!!!feliz fin de semana!!!

celiabe dijo...

Hola:como estas?Imaginate como voy a estar enojada si el inter del año pasado estubo buenisimo y todo de maravillas?Con algunas de las chicas del año pasado seguimos comunicandonos recularmente.Claro que me anoto,pero este año me la juego y me gustaria alguien del exterior, si se puede.
Bueno,en realidad visito muchas veces tu blog,solo que soy algo vaguita para los comentarios,pero sigue buenisimo como siempre.
Bsss, para ti y tu flia.Celia

☼ Carolina ☼ dijo...

Daiana, pasaba para comentarte que ya publiqué en mi blog el inter en el reciente post, gracias!!
cariños
c@

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola amiga , paso a invitarte a jugar un ratito te deje algo en mi blog.
Gracias por la invitacion al inter , en cuanto termine con un pendiente me anoto en el tuyo.besos y buen domingo

PUBLICIDAD