martes, 28 de septiembre de 2010

Gracias Amig@ssss!!!!


Hol@ amig@s esta entrada sera cortita pero con mucho cariño , es para agradecer a tod@s y cada un@ de vosotr@s!!! por ir a conocer el blog de mi hijo!!! solo me tenia a mi de seguidora y ahora tiene a mucha@s de mis lind@s amig@s!!! por eso es que quiero dejarles estos mimos como premio a vuestro cariño!!! sois mágic@s!!!! les quiero muchisimo!!!!ojala les sirva a tod@s la colaboración que Jordy quiere aportar.
Así que por todo esto y mucho massssssssssssssss gracias , gracias , graciassssssssssss






Este último gracias me lo traje de la casita de Laura que esta de Cumpleblog!!!

Muchas felicidades Laura y que sean muchisisimos años mas de blog compartiendo tu amistad, tus conocimientos de tejido y tu bella música!!!

te dejo estas rosas con música para ti con mucho cariño amiga!!!tkm!!! besotessssssss

Les mando muchos besotes a tod@s y l@s espero en unas horas con una nueva entrada del Intercambio de Navidad que viene cargadita de cositas lindas!!!

13 comentarios:

Amparo dijo...

Daiana, me alegro que tu hijo empiece con buen pié, le deseo mucha suerte, sabes que soy una enamorada de las rosas, me llevo el ramo y lo publicaré proto, gracias por tu generosidad y cariño amiga, besitosss

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES!!! ES QUE TIENES UN LINDO HIJO, TE CUENTO QUE MI BLOG YA TIENE UN CAMBIO GRACIAS A JORDY!!!

BESOS...

zullykiarita dijo...

HOLA AMIGUITA LINDA COMO ESTAS RECIEN VENGO DEL BLOG DE JORDY ESTA MUY BUENO Y NOS SERVIRA MUCHO ME ALEGRO QUE NOS ACOMPAÑE Y PODER PREGUNTARLE JEJE ,POBRE LO QUE LE ESPERA PERO SE NOTA QUE LE ENCANTA , BUENO AMIGA TE MANDO UN BESOTE ENORME Y FELIZ SEMANA

Unknown dijo...

Qué gracias? No sabe en lo que se metió pobre chico, jaja, lo vamos a volver loco!!!!!! jaja
Besote para vos y suerte a tu nene amiguita!!!
Bijoux Roos

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: me parece justo que una mama publicite el blog de su hijo, y me alegro mucho de que sus seguidoras sean tantas, es una motivacion excelente para
seguir con el !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, gracias por las flores, y lo de tu hijo ya veras cuantas van a verle, porque si nos ayuda, pues nos vendra muy bien, besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigaaaa !! Muchas graciasss por estar siempre !! por tus lindas palabras que llenan mi corazón de alegría y tu amistad tan hermosaaa !! Me llevo esas lindas rosas que se posan sobre la música que tanto amo ! besotessssssssssss

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
gracias por contestar al e-msil!!!!
ya estoy empezando lo del ganchillo!!!! estoy por el principio la cadeneta base!!! al principio me costava, pero intentandlo con la ayuda de mi madre, ya me sale!!!!
ene l blgo tienes algunas fotos!!!!
un beso!!!!!!!!! :-D

Supernovas dijo...

Pero si somos nosotras las que os tenemos que agradecer a tu hijo y a ti el poder tener un sitio de ayuda para los blogs!!!!Mil gracias y besos

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Daiana!!! Gostei do seu blog, apesar de eu ser brasileira, eu consigo entender bem o seu idioma, ontem eu postei uma matéria que ensina fazer uma bolsinha de crochê, estilo da Chanel, você já viu??? É bem bonita!!!
bjos!!!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Daiana,
En verdad que es lindo,contar con la asesorìa de Jordi, todo un gentleman, en ayuda de las mujeres desesperadas por los tejidos, patchwork, etc, ya tengo algunas consultas que hacer, dentro de poco le llegarà una cola de preguntas.

Un fuerte abrazo y felicitaciones por ese hijo bello.

florzinha Tá dijo...

OI Amiga..
Manda beijokitas pro fofo...
Bjks..

Marta dijo...

Gracias bonita pero el placer es nuestro teneros a ti y a jordy entre nuestros amigos, le deseo mucha suerte, aunque estoy sgura que no lo necesita y más de una vez lo marearemos con nuestros blogproblemillas jajaja a ver si no nos manda a paseo jijiji besitos a los dos

PUBLICIDAD