domingo, 12 de septiembre de 2010

Intercambio de Navidad, Feliz día del crochet!!!Mimo

Hola lind@s!!! deseo que estén pasando muy bien el finde!!! estoy muy contenta el Intercambio de Navidad esta en marcha!!! antes que nada quiero agradecer a tod@s l@s amig@s que hasta el día de hoy están apuntad@s , ya somos much@s!!! pero para eso aun hay tiempo , si no te has apuntado hay tiempo hasta el día 31 de octubre!! no te olvides!!!
Bueno ahora si quiero compartir con vosotr@s los regalitos que preparo Rosina para su amiga del ínter, les diré que son preciosos!!!! estoy encantada con la creatividad y el cariño que se esta poniendo en cada detalle!!!!
Intercambio de Navidad
L@s invito a dar un paseo por el hermoso blog de Rosina!!!vean que regalos mas bonitos!!! además recorran bien su casita , hay mucho arte para ver, buenas ideas y tutoriales muy bien explicados!!!gracias Ro por cumplir con las reglas del ínter y gracias por participar!!!besotes linda!!!

ir a su casita:
http://rosina-reciclarte.blogspot.com/
Regalo 1

Regalo 2

Amig@s es importante que me avisen cuando vayan haciendo sus regalos así l@s enlazo para que vayan mas amig@s a ver sus regalos!!!



Hoy es el día internacional del Crochet!!! desde mi humilde blog quiero felicitar a tod@s l@s crocheter@s del mundo!!! y a l@s que empiezan a descubrir este maravilloso arte!!!el cual es una de mis más grandes pasiones!!! para celebrarlo les dejo este mimo para tod@s l@s crocheter@s con cariño!!ojala se lo lleven a sus casitas!!! besotesssss




Para continuar les traigo un mimo que he recibido con mucho cariño!!! si se me pasa algún mimo le pido a quien me lo ha dado que me diga así lo enlazo con gusto a esta entrada, pido disculpas estos días tengo muchas cosas en la cabeza jejeje

Gracias Irma!!!

Pasen por el blog de Irma , hay cositas preciosas para disfrutar!!muchas gracias amiga por otorgarme este premio!!!besotes!!!
El premio trae sus reglas pero yo me las salto , lo dejo para tod@s de regalo.



Les deseo un feliz domingo!!!y un hermoso comienzo de semana!!
muchos besosssssss

25 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Daiana!!!
Ando con ganitas pero todavía no me anoté porque tengo muuuchas cosas atrasadas!!! Si para le fecha de cierre avancé con mis pendientes, me anoto :)

Besosss

Unknown dijo...

Hello!!! así que hoy es el dia internacional de crochet!!! Pues te cojo el mimo. Que tengas un buen dia wapa.
Besos

Amparo dijo...

Hola Daina, pasaré a visitar a tu amiga, casi tengo listo el mio, feliz dia para ti y todas las que amamos el crochet, y por supuesto por tu merecido premio, besitos y feliz domingo cariño

Unknown dijo...

FELIZ DÍA!!!
Ay no lo sabía a esto, Dai, te mando un beso enorme en este tu día!!!
Qué disfrutes y felicitaciones porque es una habilidad preciosa, que no es mucho la mía, porque apenas salgo de la cadena, jaja, pero me encantan los trabajos al crochet!!!
Besitos amiga!!!
Igual me llevo el logo para hacer una entradita después y saludar a todas!!!
Bye, bye!!!
Roos

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Los regalos de nuestra amiga del ínter están muy chulos.

Te deseo un feliz domingo muasksssssssssss

Maria Bombones dijo...

Hola Daiana
Muchas gracias por la invitacion a participar del inter de navidad.
Me encantaria!
En estos dias estoy viajando a Europa pero a la vuelta me anoto.
Preferiria que me toque participar con algun blog oonocido, no me importa de donde sea.
me encanta el look de tu blog!
Besos

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
el mail te lo envie a la direccion que pusiste del inter!!! no se si te llego!!!!
ya estoy con el regalod el inter, la proxima semana podre enseñar algo!!!! pero terminado no!!!! un beso!!!!! :-D

Flac_k dijo...

Están muy juiciosas las amigas del intercambio, apenas tenga un tiempo hago mis regalos.

Gracias por esta linda iniciativa.

Saludos ;)

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: feliz día del crochet, y felicidades por tu mimo !!!!!!
Feliz Semana !!!! Un abrazo, Laura.

Anónimo dijo...

hola DAI FELIZ DIA AMIGA PARA VOS TAMBIEN (estaba la mayuscula puesta disculpa ),y que sigamos disfrutando de la magia que tiene tejer en crochet te mando un beso y un gran cariño tu amiga Sara.

paqui dijo...

Hola guapa,,,acabo de llegar de mi casa y me encuentro con tu visita,,gracias y feliz dia del crochet para ti tanbien, me llevo el mimo encantada,,,muchos besitos y que tenga una maravillosa semana....

Mercedes dijo...

Hola Diana, feliz día del crochet para tí tambien, no sabía que las que crocheteamos teniamos un día, es muy bonito.
Yo estoy en vias de ponerme al día con mis compromisos, ya he terminado uno y lo próximo es hacer los regalos del Inter, te tendré informada.
Besos de una amiga y que tengas muy felices días.
¡¡AH!! me llevo el mimo, gracias.

Yovana dijo...

FELIZ DIA Y FELIZ SEMANA GUAPI, UN BESIN.

La gata sobre el tejado dijo...

Cielo,feliz comienzo de semana!!
Besitos

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, GRACIAS POR PASAR A VISITARME Y A FELICITARME, EL JUEGO YA ME LO LLEVE EL OTRO DIA PERO SE ME PASO AVISARTE Y YA PERDI MI TURNO JAJAJJA.
MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN.
BESOSSS Y FELIZ SEMANA

Gloria Beatriz dijo...

DAIANA QUE TENGAS UN LINDO LUNES!!!

DISFRUTEMOS DE NUESTRO DÍA AMIGA, EL CROCHET ES MUY HERMOSO YO LO PRÁCTICO DESDE MUY NIÑA Y ME ENCANTA TAMBIÉN!!!!

MI BARRIGA ESTA MUY BIEN... GRACIAS A DIOS!!! GRACIAS POR PREGUNTAR, SE VE QUE SERÁS UNA TÍA ESTUPENDA...

BESITOS!!!

elmundodetrapito dijo...

hola daina feliz dia para ti y atraves tuyo a todas las chicas que hacen maravillas al crochet y entre semanas estare preparando algo de navidad para mi compañera todavia esta todo guardado muy bella semana moni

zullykiarita dijo...

hola amiguita linda, feliz dia para ti tambien ya me llevo ese mimo tan lindo que nos regalaste, y es un placer participar del intercambio y muchas gracias por tomarte ese trabajo todos los años, eres un amor !!!!!!!! y muchas gracias tambien por acordarte del cumple de mi gordita fue el viernes 10, ya sus 2 años me parece mentira voy a subir fotos de ella a mi blog porque le puse un torero en crochet que le hice asi ya la ves lo grande que esta , te mando un beso grandote y feliz semana

Claudia dijo...

Hola Daiana, felicidades en el dia del Crochet a ti y a todas las que a él se dedican.
Saludos y buena semana.

mariela dijo...

Daiana cuando puedas pasa por mi blog que tenes una cosita.
besote

grace dijo...

Hola Daiana gracias por contestarme y querer ayudarme , al final logre colocar el logo porque toque todo , porque como dice el dicho "que el que no sabe es como el que no ve "lo tenia todo en frente de mis ojos y no sabia como se hacia,Ahora hasta decore mi blog , estoy hecha una capa te mando u gran beso , ¡¡¡ah !!!con atraso ¡¡FELIZ DIA!! en el dia del crochet

Martha dijo...

Hola Daiana, gracias por visitarme y ser mi primer seguidora de mi blog. Aun no puedo subir fotos y me ofresiste ayuda mi correo es jarochitamp@gmail.com te agradesco de antemano, besos

Rosina dijo...

GRACIAS DAIA! para el año que viene prometo cumplir la consigna de avisarte antes de publicar! jajajaja besotes!!!!!!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaaa !! pasé a saludarte !! y a agradecerte tus lindas visitas y tu bienvenida !! Aunque no participe este año al inter, igualmente me llevo tu logo para mi casita así otras chicas se enteran y pueden participar !! un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alicia dijo...

hola DAIANA!paso a saludarte amiga yo no me anoto porque con mi negocio no llego a tiempo para hacer tantas cosas espero tengan mucha suerte se ve todo muy lindo !un besito

PUBLICIDAD