miércoles, 22 de septiembre de 2010

Intercambio de Navidad!!!!Editada mas enlces!!!

Hola amig@s como están??? espero que muy bien!!!como les dije hace un par de días , los miércoles serán los días que hablemos del inter, hoy les voy a dejar todos los enlaces de las amig@s que ya han subido sus regalos hasta ahora!!!, no voy a decir mucho solo que disfruten!!! tomen un tiempito y visiten todos los enlaces, no se van a arrepentir!!!


Esta es mi tarjeta de Navidad!!! ya me dirán que les parece??
para hacerla ultilice la técnica que aprendí hace poco el
decoupage en tela , tiene mucho brillo!!!y esta hecha con mucho
cariño!!!!con ella cumplo el primer regalo del ínter.


Ahora si l@s invito a visitar las siguientes casitas:

http://laboresdeamparo.blogspot.com/(Amparo)
Regalo 1

http://masquetela.blogspot.com/
(Rocio)
Regalo 1

http://zullykiarita.blogspot.com/(Zully)

http://cositasmel.blogspot.com/
(Mel)
Avance de regalos

Regalos 1 y 2

http://eltallerdelluna1.blogspot.com/(Cristina)
Regalo 2

http://tallerantu.blogspot.com/(Cecilia)
Regalo 2

http://mimundodetricot.blogspot.com/(Ana Belén)
Avance de Regalo

http://keprincondeartesanias.blogspot.com/
(Karina)
Regalo 1

http://rosina-reciclarte.blogspot.com/(Rosina)
Regalo 1
Regalo 2

http://lasideasdeale.blogspot.com/(Alejandra)
Regalo 1
Regalo 2

Nuevos enlaces:

http://brujita-bordando.blogspot.com/(Nancy)
Avance de su regalo

http://carolinamaraboli.blogspot.com/
(Carolina)
Avance de sus regalo

http://munecossara.blogspot.com/
(Sara)
Regalo 2

Regalo 2 de Karina


Amig@s estos son todos los enlaces por ahora!!!si se me olvido alguno o a alguien se le olvido decirme que subió sus regalos!!! , me avisa así edito esta entrada y pongo el nuevo enlace , eso solo hasta el viernes l@s que me avisen después quedan para la entrada del miércoles que viene.
Me encantaría hablar de cada una de estas personitas que están haciendo unos trabajos bellisimos!!!pero diría de todas lo mismo ya que son unas excelentes artesanas!!!y que se nota el cariño en cada creación!!!l@s felicito a tod@s!!! y a vosotros les invito a pasear precios@s!!!!
Sean felicessssssssss!!!!
reciban muchos besossssssssssss

24 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola Daina, que bonita tarjeta, te ha quedado monisima ,besos

Wixalal dijo...

Hola Daiana,realmente es inpiradora tu tarjeta, me encanto saudos!!

Yovana dijo...

Me encanta tu tarjeta navideña, es preciosa, un besin.

☼ Carolina ☼ dijo...

linda!! gracias por la organización del inter!! yo estoy trabajando en eso aunque aún no les hago fotos, pero si estoy en eso!!
besos
c@

Anónimo dijo...

hermosa tu tarjeta...yo todavía no la hice...pero la próxima semana la hago...yo ya subí mi regalo a medio terminar...jiji...besitos....mi enlace www.brujita-bordando.blogspot.com

paty crea dijo...

Hola,Daiana yo me anoto al inter tambien, ya estoy haciendo los regalitos para el arbol te mando fotos, la tarjeta todavia no la empece. besos desde Uruguay Paty.

Anónimo dijo...

hola Day ! que bella tarjeta ,me encanta un besito y ya te aviso de mis regalos ,cariños tu amiga Sara.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAIANA !!! ESTOY A TIEMPO PARA APUNTARME EN EL INTER NAVIDEÑO? EL AÑO PASADO PARTICIPÉ Y FUE MUY EXITOSO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Amparo dijo...

Daiana has hecho una linda tarjeta es preciosaaa, pasaré a visitar a las amigas, gracias por el inter, besitosss

Muñecos Country dijo...

la tarjeta esta hermosa, y la tecnica del decoupage me encanta!"!!!, yo pronto publicare los avances en mi trabajo
los que he visto estan preciosos
cariños
jessica

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE DE COSITAS ESTAN HACIENDO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE TODAS SON UNAS EXCELENTES ARTESANAS, Y QUE TIENEN MUCHA IMAGINACION.
FELICIDADES POR TU INTER, ESTA SALIENDO DE MARAVILLA.
UN BESO

MAGDA dijo...

Hola Daiana, la tarjeta es preciosa,me tendras que decir como se hace el decoupage en tela. Un saludo Magda

Unknown dijo...

Hola Daiana, te ha quedado una tarjeta muy bonita seguro que a tu compañera de inter le va a encantar yo haber si puedo hacer unas fotos a los trabajos que los tengo amedias y ya te aviso en cuanto los ponga en mi blog y tambien aprovecho para darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog gracias por todo un saludo Maxi

Laura Ivonne Servetti dijo...

Ay Daiana, Te pasaste con la tarjeta, es divina !! tu técnica es una maravilla, te felicito !!! quedará muy feliz la chica que la reciba, un abrazoteeee !!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa1!!!
ya me queda poco!!!!! en cuanto termine de tejerlo te aviso!!!!! :-D
muakis!!!!!!!!!! :-D

☼ Carolina ☼ dijo...

Daiana bonita!! cumplí con el primer "avance" de los regalos de navidad del inter.
Estoy con 3 Inter por eso aprovecho de trabajar en "cantidad" para todos!!
publiqué recién las fotos en el Blog "Made in Chile" pq los de mi blog están programados hasta fin de mes y no quiero atrasarme con el compromiso contigo, si?
aquí te dejo el enlace para que los veas,
Besos
éxito
c@
http://xmadeinchilex.blogspot.com/2010/09/intercambios-navidad-2010.html

Masquetela dijo...

Que bonita te ha quedado tu tarjeta!! la verdad es que me ha pasado por los link de los otros blog y estan haciendo cositas preciosas!

Vicky dijo...

Hola Daiana,que linda¡¡ gracias por tu invitacion amiga, y que todo vaya bien, me apena no poder participar, me han gustado mucho tus flores y te ha quedado muy bueno el PAP,clarisímo,te cuento que preparé uno de los mismo, jaja,si¡¡ pero las fotos no son muy buenas asi que me estoy demorando en publicarlo, te dejo un abrazo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

hola Day yo te envie un mail para avisarte pero veo que no llego nunca ,esta muy lenta mi compu ,disculpa amiga si te queria avisar y tambien me acorde que los enlaces son los miercoles pero bueno adonde habra ido el mail porque me salio como enviado ,un besito y gracias por tu visita ,chau,sara.

mago dijo...

Hola guapísima. Guau!!!!! Que chula te ha quedado!!! Yo estoy con los regalitos, en cuanto estén lo subo y te aviso. En mi blog de premios tienes un regalito.
Besitos!!!!!

Lourdes dijo...

Hola Daiana pase a agradecerte tu visita y felicitacion por mi cumple. muchas gracias. besos

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA ESTA HERMOSA TU TARJETA..PRECIOSA.....YO TADAVIA NO EMPIEZO POR MOTIVO QUE ESTOY ACABANDO EL REGALO DEL INTER-DIA DE LA MADRE DE SANDRAMARIA....QUE ES UNA CARTERA....Y PRONTO EMPEZARE HACER EL REGALO DEL INTERNAVIDEÑO....ABRAZOS IRMA,,,

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: la tarjeta te a quedado preciosa,seguro que tu compañera disfrutará con semejante regalo.
Que trabajadoras están las chicas, pues tienen muy adelantados sus regalitos !!!!
Yo estoy trabajando en ellos, pero quiero subirlo cuando lo tenga más adelantado, pues son los adornos que preparo para todos los intercambios, y compromisos de este año.
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Desirée dijo...

Hola wapisima!!!pasaba a saludarte y a darte las gracias por tus bonitos comentarios!!

Me hubiese encantado apuntarme a tu inter, pero este año no me puedo comprometer, estoy muy liada y para hacerlo a trancas y barrancas y sin mucha dedicación prefiero que no!!espero que me comprendas.

Un besazo de tua amiga..Desirée

PUBLICIDAD