jueves, 16 de septiembre de 2010

Mas cositas del Inercambio de Navidad!!!

Hol@ amig@s !!como están??? aquí mas fresquito y agradable!!!
Hoy les traigo otro enlace de un regalo del ínter , pero antes quiero decir
y espero no decirlo mas veces!!!, es que en todas mis entradas de ínter
lo estoy repitiendo , por favor amig@s!!! , me tienen que avisar siempre que
suban sus regalos!!!! porque aveces los veo y otras se me pasan, ya que no visito
los blogs de tod@s todos los días,me encantaría, pero me reparto el tiempo como puedo, creo que
como tod@s!!!. Recuerden que subir los regalos y avisarme!!! es una de las reglas que aceptaron cuando se apuntaron!!,
creo que no pido nada del otro mundo , otra cosa, los regalos 1 y 2 se tienen que
mostrar antes del día 31 de octubre y cuando digo regalos 1 y 2 digo sus manualidades no paquetes cerrados, el único que no se muestra es el 3 los demás si!!!
y digo esto porque hay amig@s que el año pasado no los enseñaron , pero como dije
en la entrada principal de este Intercambio , esta vez seré mas tajante!! quien no
enseñe los regalos 1 y 2, el día del sorteo con el dolor en el alma, quedaran afuera!!
no quiero que nadie quede afuera!!! pero si hay unas reglas , creo que hay que respetarlas!!! y cumplirlas!!!, son un par de labores como cualquier otra que hacemos en los , retos , sales etc .Si no recuerdas las reglas pasa por la entrada del Intercambio y leelas .
El objetivo principal de este ínter y creo que la mayoría de l@s participantes están de acuerdo conmigo, se trata de hacer lo que mas nos gusta, Manualidades!!!conocer mas amig@s y que mas amig@s nos conozacan!!! de hecho muchos blogs son nuevos y al apuntarse al ínter se les va conociendo!!!
Y lo bonito que es saber que alguien esta preparando un regalo con sus manos para nosotros!!! Esa es la magia de la navidad!!!Disfrutemos este ínter con respeto!!!


Dicho esto, les dejo el avance de uno de los regalos de Ana Belén , aún no se sabe
que es???, pero cuando lo tenga listo ya lo sabremos!!!

pasen a visitar su linda casita y vean que buena pinta este adelanto!!!:

http://mimundodetricot.blogspot.com/

Avance de regalo.

Edito esta entrada, para dejarles un nuevo enlace que acabo de recibir por el mail del ínter,
interDaiana@gmail.com , gracias Karina por avisarme .
Hagan la visita su blog les va a encatar!!! es nuevito!!! , pero tiene muchas cositas lindas!!! y mucha actividad!!pinchen en los enlaces y disfurten!!!

http://keprincondeartesanias.blogspot.com/

Regalo 1

me dejo un rico regalo que me lo traje y lo comparto!!! gracias Karina!!!


Me despido hasta mi próxima entrada!!!sean felices!!!
reciban muchos besosssssssssssssssssssssss

12 comentarios:

Érica dijo...

Boa tarde, querida Daiana,
Hoje saí para comprara linhas nas cores verde, vermelho e branca.
O calor estava demais e voltei sem minhas linhas.
Vou comprar e postar aq no blog.
Preciso te perguntar se posto o grafico do trabalho que vou fazer.
Vou te mandar por email pra vc ver.
Um grande abraço.

Gloria Beatriz dijo...

YA LAS VISITE AMIGA Y TIENES RAZÓN LAS DOS SON EXPERTAS!!!

QUE LINDO ESTAR PENDIENTE DE TODAS LAS AMIGAS QUE SE ANOTARON A ESTE INTER TAN BELLO Y LA NAVIDAD ME FASCINA!!!

BESITOS...

Yovana dijo...

Que cositas tan lindas se ven, yo voy preparando.....jeje cuando lo tenga te aviso, un besin linda.

Lore♥ dijo...

Hola Daia!!
como estas mi linda,....
pase para dejarte un abrazo grande,yo poniendome al dia con las visitas, a algunas las tenia abandonadas, pero estoy con miles de cosas la verdad aveces no llego..espero tengan muchos éxitos los intercambios....
besitos
nos vemos
Lore

miriam santos dijo...

OI DAIANA OBRIGADA POR VISITAR MEU BLOG E TORNAR MINHA SEGUIDORA BEIJOS MIRIAM DO BLOG FINA ARTE

Claudia dijo...

Que bueno el mate, y aqui que esta lloviendo, con tortas fritas.
Saludos y buen fin de semana.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, YA VEO QUE ESTAS ATAREADA CON TU INTER, ASI QUE NADA NO TE ENTRETENGO MUCHO.
MUCHAS GRACIAS POR VISITARME.
FELIZ FIN DE SEMANA

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡HOla guapa!!!!
te cuento.. estoy avanzando en el regalo del inter!!!! me quead unos 23 cm por tejer, pero ya le estoy metiendo caña!!!! tengo ganas de que lo veas terminado, porke te va a encantar!!!!! cuando ponga mas en mi blog te aviso... alomejor la semana que viene!!!!! :-D te aviso!!!

Unknown dijo...

Hola Dai!!!!!!!!
Pase a desearte un lindo finde!!!!!
Besitos!
Bijoux Roos

Mercedes dijo...

Hola Daiana, ya tengo hecho uno de los regalos y ahora estoy dandole vueltas a la cabeza para el otro, ya sabes que soy un poquito pesada a la hora de hacer cosas, pero espero que lo que más o menos tengo pensado sea algo que le agrade a la compi que le toque.
¡¡AH!! una pregunta, que soy nueva en esto, la lista de cosas que nos gustan ¿para que es?.
Besitos y feliz fin de semana.

florzinha Tá dijo...

OI AMiga..
Parabéns pelos teus trabalhos ..
Beijokitas..

Amparo dijo...

Uf, que clarito lo has dejado jaja, pasaré a ver los tranajos que serán geniales, gracias por todas las molestias que te tomas, feliz fin de semana, besitoss

PUBLICIDAD