jueves, 30 de septiembre de 2010

Reto amistoso Nº 9 cumplido!!!!

Hola amig@s!!! como están???antes que nada quiero agradecer a Adri por este reto tan bonito , sobre todo por permitirme participar!!!me ha encantado hacerlo!!!!pasen a conocer su casita preciosa!!! hice 3 fundas de moviles en tres combinaciones de colores. Ojala les guste!!! son de lana ya que para el tiempo que viene es mas agradable al tacto , ya haré mas en hilo para el verano , aunque ya hace un tiempo hice uno para un intercambio. Les hice varias fotos para que se vea bien cada funda.


Funda de móvil color violeta y lila , este es un regalo para una
amiga!!!lo hice con mucho cariño pensando en ella, espero que le guste!!!


Funda de móvil color azul marino y azul mas claro elegidos por el dueño , si esta
ya tiene dueño y es mi hijo que el domingo cumple 15 años!!


Funda de móvil color fucsia y gris colores elegidos por mi ya que este es mio jejeje
de vez en cuando me doy un gustito jejeje




Eso ha sido todo por hoy , espero que les gusten mis trabajos!!!! ya saben que pronto estre inaugurando mi tienda , allí podrán adquirir todas mis creaciones y mucho mas!!!!ya falta poquitoooooooo!!!!
Les mando muchos besosssssssssssssss

54 comentarios:

valentina dijo...

hola muy bonitos tus diseños, besos

Quenina dijo...

OLÁ , TUDO LINDOOOOOO!!!!
BJ

Neusa Silva Vaz dijo...

Oi Daiana!!!! Que delicados, adorei!!! Gostei mais do roxo!!!
Bjos!!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que bellos trabajos! Enhorabuena por ese reto completado :)

Estoy organizando un concurso de otoño en mi blog, si quieres echale un vistazo, quizás te interese.

http://nubedepegatiina.blogspot.com

Besitos.

PAQUI dijo...

Cuanta creatividad, estan todos divinos Daiana, y que bien repartidos, ahora a lucirlos. enhorabuena.Fue un placer tejer con tantas amigas.
Un abrazo muy fuerte.

Gloria Beatriz dijo...

MUY HERMOSOS ESTÁN LOS TRES!!! YA QUE LOS TEJISTE CON MUCHO CARIÑO Y TODOS TIENEN SU DUEÑO... SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS!!!

FELICIDADES POR TU NUEVA TIENDA... YO SUEÑO CON ESO ALGÚN DÍA!!! PORQUE A PENAS ESTOY EMPEZANDO...

YO TAMBIÉN LE MANDO BESOS AL BELLO DE TU HIJO Y DILE QUE UN ABRAZO TAMBIÉN POR SU CUMPLE!!!!

UN ABRAZO Y UN BESO...

Adri dijo...

Hola querida Daiana,bellísimos y muy originales tu producción de portacelulares.Felicitaciones por el reto cumplido.Hasta pronto amiga.
Un fuerte abrazo ♥

Eulalia Isabel dijo...

Quedaron lindos. Felicitaciones. saludos

Inmaclamir dijo...

HOLA DAIANA¡¡PERO QUE HERMOSAS TE QUEDARON LAS FUNDAS¡¡A CUALES MAS BONITAS Y ORIGINALES¡¡ ESTAN SUPER HERMOSAS¡¡FELICIDADES POR TU RETO BIEN CUMPLIDO¡¡¡NOS VEREMOS EN EL SIGUIENTE GUAPA¡¡BESITOS Y BENDICIONES¡¡FELIZ DIA¡¡

clamir..........

Lurdes Silva dijo...

Olá, estão muito lindas as bolsas, bjos doces

Magui dijo...

Me encantó tu producción!!!... Felicidades por cumplir con tan buen gusto!!!... cariños... Magui

zullykiarita dijo...

hola amiga linda pero que bellezas, divinos los tres y esas convinaciones de colores pero el violeta y lila esta soñado a tu amiga le va a encantar, recien note mirando el azul que en la foto esta todo con tu nombre el fondo pero que bonito esta genial ,te mando un besote enorme

Rosy dijo...

HOLA DAIANA! Te quedaron preciosos! Me gustó la combinación de colores!
Te mando un beso y hasta pronto!

Elsa dijo...

Hola, Que preciosura y bellezas; Como dice el dicho para el gusto se hicieron los colores y estilos. Los 3 estan divinos. Te felicito por el reto. Abrazos.

CLAUDIA dijo...

Hola Daiana, que hermosos tus trabajos y sus colores igual.Saludos.

VANE dijo...

Preciosos!!!!

Maria Lúcia dijo...

Oi
Tudo muito bonito.
Beijos...
Lúcia.

ADRI dijo...

DAIANA QUE LINDOS MODELOS REALIZASTE!!! FELICITACIONES!
Y MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO EN ESTE RETO AMISTOSO!!!

Karina dijo...

Hola Daiana: Me encanto la combinación de colores y cuando puedas pasa a ver como quedo la rosa que nos enseñaste. Besos y buen finde.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana
que hermosos que te quedaron . besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Daiana!!
amiga que gusto saludarte.
Que lindos amiga,te quedaron geniales.
Te felicito.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Verónica dijo...

Estan preciosos tus porta celu, es un bonito regalo.
Cariños,
VERO

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA DAIANA...MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS DEL RETO....TUS PORTA-CELULARES MUY BELLOS...FELITACIONES Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO...BESOS IRMA.

Mercedes dijo...

Preciosos las tres fundas, no sabría decir cual me gusta más, felicidades por tu bella producción y felicidades a Jordy por su cumple.
Besitos y feliz fin de semana.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga !! qué hermosooos te quedaron !! te felicitooo !! y seguro que tendrás muchos éxitos en tu nueva tienda, espero que todo vaya bien. También quiero dejar mis saludos para tu hijo que cumple años !! muchas felicidades !! que pases un muy feliz findeee !! besotesssssssssss

Griselda dijo...

holaaaa, veo que ya estan apartados toodos, asi hasta dan ganas de seguir tejiendo, saluditos y felicidades quedaron preciosos, feliz fin de semana, chaooo

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos!!
me encantaron!!
yo también estoy participando!!
besos
c@

Yovana dijo...

Que bonitas fundas, buen fin de semana, un besin.

ManualmenteLunática dijo...

son muy chulas!!! me hice tu seguidora, aunque ya seguía tus entradas dfesde hace tiempo y voy a ver si saco tiempo para el inter.me voy a apuntar... ah! y os he echo una entrada en mi blog de informática para bloggers para anunciar el blog de tu hijo jejeje es genial

Anamá dijo...

todos muy lindos, te felicito, buen finde daiana!!! besitos

Claudia dijo...

Hola Daiana, te quedo hermoso, precioso color.
Te dejamos nuestros saludos y que tengas un lindo fin de semana.
Gracias por tus saludos en nuestro blog.

Carla dijo...

Hola Daiana,
Gracias por tu visita y comentario.
Perdoname que demore para venir a contestarte es que estava de vacaciones y recien volvi de las vacaciones mi hija chica se enfermo com varicela.Bueno ahora estoy pasando a visitar y te felicito por tu trabajo tan precioso.Voy a leer tu entrada del intercambio de navidad para saber como participar,mil gracias por invitarme.
Besitos desde Brasil,
Carla

isabel dijo...

AMIGA ESTA HERMOSO TU RETO QUEDO PRECIOSO,,,,,TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOGS PASA POR EL ,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

Rosina dijo...

hola Daia! preciosos!te cuento que trate de hacer uno.. empece con la medida exacta, terminè con algo que podia usar de bufanda"! el crochet no me sale a no ser en circulos! jajajaja
besotes y buen finde!

Unknown dijo...

te quedaron muy chulas me gustan mucho la combinacion de color que has puesto un saludo maxi

Amparo dijo...

te han quedado muy chulas, felicidades el domingo para tu hijo, besitos amiga y feliz fende

Cristina dijo...

Hey bonita!!
Son super cucos muy bonitos te felicito amiga
una abrazo y feliz fin de semana guapa.Muakssssssssssssss

Unknown dijo...

Hay regalo especial en mi blog, me gustaría que lo tengas!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola Daiana...te tengo un regalito..pasa por mi casita a retirarlo...cariños

Mrs Knitaddict dijo...

Que preciosidad de portacelulares!
Todo lo que haces es BELLO, Diana
Pronto estare haciendo los regalitos navidenios, increible lo rapido que pasa el tiempo!
Un beso amiga y que disfrutes de un regio fin de semana.
Dolly

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Seu cantinho está maravilhoso!!! Boa semana! ♥♥
Beijinhos.
♥ Itabira
Brasil♥♥

mago dijo...

Hola guapísima. Que chulos te han quedado!!! Muchísimas felicidades a tu hijo........ Ya es un añito mas grande!!!!! jejejej
Besitos!!!!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: felicidades por ese reto cumplido. Las tres fundas te quedaron estupendas, me gustan mucho los colores que elegiste.
Un abrazo, y Felíz Domingo, Laura.

mago dijo...

Hola guapa estoy aquí de nuevo, para decirte que acabo de subir la imagen del regalo del ínter. Espero que guste :)
Besitos!!!!!!

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,muy bellos y coloridos me encantaron
cariño y que tengas una linda semana
jessica

Rina dijo...

Hola Daiana, subi mis regalitos al blog www.rinconderina.blogspot.com, mi compu no anda bien, por eso lo pongo rapido aqui para avisarte. Saludos
Rina

Ángel dijo...

Hola Dai, tantyo timepo sin visitar la casas de mis amigas, es que el embarazo me tiene fatigada ufff!!!
Muy lindos los portacelulares, siempre le das tu estilo.
Cariños
Angel

lali dijo...

hola guapa ideales las fundas de movil. te e dejado un premio y un juego en mi blog si tienes un momento pasa a por el .besos

Alicia dijo...

HOLA DAIANA!PASABA A SALUDARTE Y FELICITARTE POR EL RETO ESTAN HERMOSOS LOS PORTACELULARES!BESITOS

Rosana dijo...

Hola Hermosa ante todo te pido mil disculpas por no responderte es que decia le mando un email y siempre por h o por b no podia ,
Daiana muchas gracias por tu invitacion pero realmente primero estoy con muchisimo trabajo y trantando de relajarme un poco y no puedo tomar compromisos por ahora ensima mi hijo se fue a vivir con la novia y no te das una idea las cosas que tengo para hacerles y no se cuando terminare todo ensima tengo algo pendiente contigo que es lo primero que quiero hacer !!. Asi que Daiana esta ves no pero la proxima seguro me engancho.
Te mando un beso enorme y siempre te tengo presente.

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: subí un adelanto de los adornos que preparo para esta Navidad al blog, aunque no mostré los que mandaré en los intercambios. Ya ves que estamos en ello !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

CLAUDIA dijo...

Hola Daiana, agradeciendo tu visita, tus fundas te quedaron muy bonitas, con bellos colores.Saludos.

Unknown dijo...

jaja Hola Dai!!!
Si, jaja como vas a saber si no te dije cuál, jaja
El premio es de la entrada del 2 de octubre, una poesía que se llama AMISTAD y tiene la cara de una mujer.
Fijate si tenés tiempo, no te hagás problemas, amiguita, yo se que andamos todas a las corridas!!! jaja
Te dejo un beso enorme!!!
Suerte!!!!!!!!
Roos

Anabel Luna dijo...

Hola Daina...saludos.Paso a saludarte y desearte un lindo fin de semana,Los Porta Celulares estan divinos ....muy lindos.Hasta pronto.

Luna

PUBLICIDAD