martes, 19 de febrero de 2013

Certificados del Inter de navidad 2012!!!




 Mas vale tarde que nunca!!!
 Queridas amigas por fin he podido hacerme un hueco para subir los tan merecidos certificados del inter de navidad 2012!!!!

Debo decir que hay algunas amigas que no cumplieron con el inter del todo pero si con una parte (enviaron la mitad de lo que decían las normas del mismo) pero como no puedo hacer medio certificado le dejo uno entero, eso si que no se apunten al próximo inter porque tengo buena memoria!!!
Les pido que con un poquito de paciencia recojan su certificado, algunos nombres están escritos en minúsculas es que están hechos por mi hijo que ha copiado los nombres de la lista tal cual lo escribieron ustedes mismas al apuntarse, sepan disculparnos pero al tener poco tiempo los hemos hecho así, pero como siempre con todo el cariño del mundo!!!!

Una breve reseña del Inter de Navidad 2012, fuimos 83 apuntadas en un principio, dos amigas se retiraron antes del sorteo, tres tuve que dejarlas fuera y dos fueron las que hicieron el inter a medias, en total participamos 79 amigas de las cuales 77 cumplimos correctamente con el intercambio sobre todo respetando mucho a nuestras compañeras y a la organizadora!!!
Gracias a todas!!! las espero en próximo inter de navidad!!!!


















































































Es todo por hoy, hasta pronto!!!
L@s quiero mucho!!! feliz semana!!! besossssssssssssss



39 comentarios:

Karina dijo...

Gracias amiga!!! y como no tardarte con tantas participantes, ya pareces Papá Noel.
Besos para vos y tu familia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias a ti y a tu hijo por tan hermoso certificado!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

lalalulapilula dijo...

Daianaaaaa.......no estoy en ninguna parteeeeeeee........
buaaaaaaaaaaaaaaaa...
me dejaste sin certificadooooo..
yo cumplí con toooooodo lo que pedisteeeee....buaaaaaaaaa...
preguntale a la Ireeeeeeeee...... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
bueno ya basta de llanto. ya me llegara el mio. me re encantan los inter y para el de este año ya estoy lista........¡aun que me dejes sin certificado igual voy a participar! bsts a la princesita.
Lula Ö)
no te preocupes. no estoy enojada.
(buaaaaaaaaaaaaaaa......)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAIANA!!! GRACIAS AMIGA, ME ENCANTÓ PARTICIPAR Y RECIBIR TAN HERMOSOS REGALITOS DE MI AMIGA TAMBIÉN VENEZOLANA MAGALIS MARISOL!. ESPERO QUE TU HAYAS PASADO UN BELLO DÍA DE SAN VALENTIN Y UNOS DÍAS DE DESCANSO DE CARNAVAL.. TU BEBITA DEBE ESTAR SUPER GRANDE. BUENO ME LLEVO EL CERTIFICADO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Ar@ Benavides dijo...

Hermosa... =) No sabes la alegría que me da tener noticias tuyas, mil gracias por el certificado y hecho por tu niño tiene mucho más merito, te dejo un Abrazote Enorme, aún estoy en espera de tu nuevo proyecto, el cual deseo te salga de lo mejor.
Un Abrazote a los Bbs, y ya no nos dejes tanto tiempo que se te extraña un Monton.

Ara.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Daiana, ya nos llevamos el certificado.
Gracias por organizar nuevamente el intercambio y ya esperamos el proximo.
Besos a toda la familia.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Daiana, ya nos llevamos el certificado.
Gracias por organizar este intercambio y ya esperamos el proximo.
Besos a toda la familia.
(disculpas si sale dos veces el mismo comentario, pero el anterior no estoy segura de que llegase).

aguadecolores dijo...

Enhorabuena a todas las cumplidoras y a la anfitriona
Daiana espero poder participar en el próximo
Que es muy emocionante abrir y enviar paquetitos (^.-)y este año no puede disfrutarlo
Besos de colores y achuchones a tu peque

aliciamari dijo...

GRACIAS DIANA!!!, ESTA MUY LINDO AHORA YA ME LO LLEVO, ME ENCANTO Y LLENO DE ALEGRIA HACER EL INTER!!!GRACIAS!!!!
UN GRAN ABRAZO AMIGA!!!

Roxi dijo...

Hola Daiana!!! muchas gracias querida amiga!!!! me encantó participar!! aunque para mi fue un medio intercambio!!! jajajjajaj muchas gracias por tu apoyo y compania, me alegra ser parte de las 77 que cumplimos como corresponde! te mando un beso enorme!!! gracias por el certificado, y gracias también a tu hijo por la colaboración!! jajajaj

Tia Deny dijo...

Hola Daiana gracias por tan lindo certificado,hacer tantos lleva mucho tiempo, gracias por oganizar este inter es una gran responsabilidad, sera hasta la proxima, feliz semana te dejo un fuerte abrazo.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Daiana!!!! Que bueno saber de ti!!! Muchas gracias por el esfuerzo de haber hecho posible este inter y que resultara todo un éxito, sin duda estaré esperando el del 2013..... :D Recibe muchos besos y bendiciones!!!!

pepa dijo...

me encant esto de los inter pero la falta de tiempo me impide a veces hacer estas cosas una pena y felicidades a las que lo consiguieron, besssssssss

Lourdes dijo...

Muchas gracias, no me lo esperaba. Bsss.

Las manualidades de Esther dijo...

Hola Daiana!! Muchas gracias por el certificado! Me encantó participar en el inter :)

Bsos!

lalalulapilula dijo...

¡¡Graciaaaaas!!.... ya no llóro mas.
bss. Lula Ö)

Marta Isabel dijo...

Gracias por el certificado amiguis....De paso te dejo saluditos...cariños

Griselda dijo...

Hola Daiana, mil gracias por tan bello inter y por el certificado, pero sobre todo por el tiempo que has dedicado a que todo saliera tan bien, sin duda un gran esfuerzo de tu parte, saludos y bendiciones, a la distancia un abrazo super fuerte.

Eulalia Isabel dijo...

HOLA dAIANA.

GRACIAS POR EL CERTIFICADO , FUE ENCANTADOR PARTICIPAR.

BUEN DIA,CARIÑOS A LA BEBÈ.

SALUDOS

Anyvict dijo...

Hola Dainana
Me llevo el certificado a mi blog, que poder de convocatoria tienes 77 amigas, que bien.
Espero poder participar en tu proximo inter, muchas gracias por dejarme ser parte de esta bonita actividad, creo que ya llevo 3 de navidad contigo y siempre me han tocado amigas muy cumplidoras y hasta detallitos de mas.
Un abrazote para ti y tu hijo que hicieron estos lindos reconocimientos.
Hasta pronto.

Etxaurren dijo...

Hola! Muchas gracias por el certificado. Me lo llevo al blog ahora mismo.

Ely21 dijo...

QUERIDA DIANA:
MUCHAS GRACIAS POR EL CERTIFICADO Y DALE TAMBIEN LAS GRACIAS A TU HIJO POR TOMARSE LA MOLESTIA.
BESITOS Y NOS ESTAMOS COMUNICANDO
ELIZABETHH.

Unknown dijo...

gracias ya recogí mi certificado y con gusto participaré en el de este año. muchas bendiciones

susylu dijo...

Hola Daiana, muchisimas gracias a ti y a tu hijo por este lindisimo certificado me lo llevo con muchisimo gusto =) primeramente Dios estare por aqui molestandote la proxima navidad ;) Un abrazote para ti y tu linda familia y nuevamente muchas gracias ♥

Evelyn dijo...

Hola Daiana, muchas gracias por el certificado, siempre gusta tenerlo de recuerdo... jajaja... ¿Qué tal tu princesita? ¿Y el resto de la familia por supuesto? Hace mucho que no hablamos, a ver si un día de estos nos ponemos al día. Besos y gracias de nuevo.

Claudia dijo...

Hola Daiana, gracias por el certificado, ya lo llevé a mi blog, me gustó mucho participar!!! espero el proximo, besoooos

Unknown dijo...

Hola guapa!!! ya lo tengo muchas gracias!!!!! =)

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades a todas las participantes y a ti por preparar estos maravillosos inters.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un besito.

casitadefieltromont dijo...

que de certificados, besos guapa

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Gracias Daiana! Me llevo el certificado de Flavia, falta el mio (Andrea) , yo mande mi regalo !
Gracias a tu hijo que se tomo el trabajo de hacer los certificados!
Espero este año poder participar de tu inter!
Besos!

Anónimo dijo...

Gracias por el cestificado!
Tu hijo se da el tiempo... jajaja

Querida, no olvides llevarte el logo de mi sorteo para poder agregarte a la lista!
Cariños~

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosita,espero en Dios que todo este bien por ahi,se que nadas bien atareada,pero se te extraña mucho ,ya vine por mi certificado,sabes lo emosionante que ha sido acompañarte nuevamente en esta aventura,y tambien sabes que no tienes que preocuparte por lo que no esta a tu alcance remediar amiga,no lo olvides.
Te quiero muchote,y siempre espero tener noticias tuyas.Abrasitos a tus principes y a la princesita,y le das mi gratitud a tu nene,por la gentileza de ayudarte,y es que con una mami tan bella ,ellos no pueden ser de otra manera,Dios les cuide siempre su corazoncito hermoso!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Miriam dijo...

Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, muchas gracias por el certificado lo publico en la próxima entrada. Muchos besos

LETIA dijo...

Hola Daiana

Es la primera vez que recibo un certificado muchas gracias espero poder seguir participando me agrado la forma en que lo llevas seguire al pendiente de tu blog
con cariño

letia

ELI dijo...

Hola hola, querida Daiana, ya retiré mi certificado, muchas gracias por tomarte el tiempo para organizar este inter, lo disfruté mucho y espero anotarme este año para el inter 2013. Has tenido una idea genial!!!
Beso grande, nos leemos!!!!

Ana dijo...

Gracias Daiana por organizar tan lindo Inter y gracias por el certificado personalizado.
Y sí, habemos de todas y no falta quien no sea cumplidora, pero así están las cosas amiga, lo importante es la función que cumple y el empeño que le pones. Cariños.

mari dijo...

Muchas gracias por el certificado,y por organizar este inter.Puedes contar conmigo siempr que quieras.Un bso.

zullykiarita dijo...

me llevo el mio , muchas gracias amiga por tanta dedicacion , besotes

Bar dijo...

Hola amiga!!! mil gracias por el certificado!!! por la demora no hay drama!jajja, yo he pasado a verte tarde pero también con motivo: es que dos días después de Navidad me ha convertido en madre, y mi niña no me da respiro!!! Me ha tocado del tipo de las que no duermen, jeje.
Beso grande :)

PUBLICIDAD