viernes, 4 de junio de 2010

Feliz finde!!!

Hola chiquisssssss!!!!como están???espero que muy bien!!! yo tejiendo mucho ,muchoooooooo jajaja hace calor pero no me quita las ganas de hacer lo que mas me gusta!!!jejeje
Hoy quiero dedicar esta entrada a mi linda amiga y profe Laura !!!
Un día se le ocurrió la idea de dar clases en su blog http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/ de esta bonita técnica de crochet que se llama filet que me entere del nombre por ella , bueno aprendí algo mas que el nombre jajaja
Me pareció una gran iniciativa!!!!aunque si les soy sincera me parecía super difícil , no me creía capaz de hacer un esquema y mucho menos terminarlo !!! pero me dije vamos a intentarlo a unas muy malas tendras que armar y desarmar muchas veces jejeje , así fue como poco a poco siguiendo cada uno de los consejos de Laura leyendo cada indicación sin contar los emails que le envió a mi profe con mis dudas los cuales recibo respuesta casi inmediata que mas puedo pedir y lo mas valioso!!! Laura lo hace encantada de la vida !!!sin animo de lucro alguno!!!sin desmerecer a nadie les digo , eso si que es amor al arte y compartir!!! amiga quiero que sepas que eres una gran persona y me ha encantado que se te ocurrirá esta idea tan bonita a la que haz bautizado con el nombre Viernes de filet!!! sin duda una idea original!!!


Estos son mis avances en estas maravillosas clases !!!
este angelito es la pareja de otro que enseñe hace un tiempo ,
ya son parte de un proyecto , cuando este listo lo enseño.



Una hermosa puntilla !!!


Otra bonita puntilla !!!en este caso con pasa cintas.



Mi último trabajito en filet aquí un avance , pero ya esta terminado
si lo quieres ver Laura en su clase de filet de hoy publico esta hermosa carpeta terminada , fueron muchos ratitos pero valió la pena!!!


Laura estoy muy feliz de haberte conocido !!!!por esto y mucho mas !!!
este regalito es para ti en agradecimiento al tiempo que nos dedicas ,
gracias mil!!!muchos besotes !!!







Y este otro mimito de fin de semana lo dejo para tod@s vosotr@s
las que me acompañais siempre con sus visitas y sus palabras llenas de cariño!!
la verdad es que tod@s tienen un lugarcito especial en mi corazón!!!


gracias por estar siempre!!!! espero que se lo lleven!!!
no sean timidassssss!!!jajaja
muchos besossssssssssss

27 comentarios:

miriam dijo...

oooh que puntillas mas bonitas!!!
:)
guapaaaaaa!!!
daiana guapa ya salio el otro dia algo para ti!! espero que te guste!!
muchos besitos y pasa un feliz finde!!

Mimibu dijo...

jeje hermoso todo!!lau demuestra ser una bella pèrsona!!! un besote cielo que sigas tejiendo mucho muuucho muuuuuuucho y que tengas un lindo finde!!

Lau/MimibU

Unknown dijo...

Daiana preciosos, te han quedado muy muy bonito. Creo que eres una buena alumna. Feliz fin de semana.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Daiana!!!
Querida amiga me ganaste de mano,pasaste primero por mi blog.
Que lindo y que real todo lo que decìs,hay personas que bridan mucho y sin interes alguna.
Siempre paso y miro,leo y veo las clases de filet...pero es una tecnica a la que todavia no me animo.
<me encantan tus trabajo y los demas,estan todos muy lindos.
AMIGA MUY BUEN FINDE,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Yovana dijo...

Que buenos avances, me encanta, es precioso!!!voy a ver su blog, me encantaria poder aprender algún dia para hacer cosas a mi niña, gracias guapa por compartirlo, feliz fin de semana, un besin.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPISIMA, ¿QUE TAL?? MUY LINDO TODO LO QUE NOS ENSEÑAS, YA VEO QUE TE VA MUY BIEN CON LAS CLASES DE LAURA, ERES UNA ALUMNA DESTACADA JAJAJAJA.

BESOSSSS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Claudia dijo...

Hola Daiana, muy lindos tus avances en estos preciosos trabajos que muestras.
Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Adri dijo...

Hola Daiana,hermosos los trabajos en filet y sí realmente eres una alumna de diez,te felicito.Yo también sigo las clases de Laura pero no puedo cumplir como me gustaría.Que tengas un bello fin de semana.Besitos

La gata sobre el tejado dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien lo hacesssss.
Las gatas siguen igual,aunque Rubi conmigo está cariñosa.
Besitos y buen findeeee!!!

Cecilia - Titi dijo...

Absolutamente maravillosas, felicitaciones a ti y a Laura por su talento y por compartirlo.
Muy buen fin de semana,
Titi

Ángel dijo...

Daiana, que puntillas más lindas y el angelito maravilloso, ya quiero ver el proyecto que tienes en mente ah!!!!! Y la maestra se paso por su generosida!!!
Que pases un super fids.
Cariños
Angel

elmundodetrapito dijo...

hola daina excelente trabajo y excelente alumna que bueno y bello lo que dijiste de tu amiga muy bella semana con cariño moni

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana !!! Tus palabras son un hermoso regalo para mí !! y también tu esfuerzo es el que ha hecho posible que lograras tan bellos trabajos, te agradezco desde el fondo de mi corazón esta linda entrada que recibo con mucho cariño y sé que es muy sincera y desinteresada, un millón de millones de gracias !!!!! Me llevo el hermoso regalo para ponerlo en mi blog !! Te quiero mucho amiga y creo, ante todo, que el respeto y la confianza son una buena base de amistad, aunque ésta sea solo virtual! Un abrazo muy grande y muy feliz finde para vos también !!!! muaccccccccccccccccccccc

Unknown dijo...

Vaya dos, si es que sois un amorrrrrrrrrrr..........y con amor salen bien las cosas, te ha quedado todo preciosooooooo.......no hay nada que se te resista. Que lo pasae divinamente este finde. Un besito mu, mu gordoooooooooooooo.............

Mercedes dijo...

Diana te felicito por tú entrada, ya que además de demostrar ser una magnífica alunna tambíen eres una magnífica tejedora.
Besos y feliz fin de semana.

Eve ♥ dijo...

Hola Daina !!! Q lindos tus trabajos en filet ! Esta tecnica es realmente muy bella, me ancantan como quedan las cortinas, los caminos...etc.
Bueno gracias por visitarme siempre, lo valoro mucho =)
Te mando un beso grande y buen finde !

Nataly Martinez dijo...

Hello Daiana hace mucho que no pasaba por tu casita... andaba muy ocupada con mis estudios, pero ya estoy de regreso y pasaba para invitarte al intercambio que estoy organizando... animateee!!
Te dejo muchos besos!

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola daiana felicidades por los trabajitos de viernes de filet, pues claro tienes un estupenda maestra nuestra querida amiga laura:D y tienes un lindo blog tienes cosas muy preciosas.Saludos desde Hermosillo, Sonora, México y te invito a mi blog y me consideres una más de tus amigas. Bye un abrazo muy fuerte.

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daia !!! qué lindos trabajos !!! me encantó el angel, una preciosidad !!!! Como siempre, hacés cosas hermosas y cada día más lindas.
Beso enorme

CLAUDIA dijo...

Hola Daiana, llegue a ti como llegamos la mayoria, por esta hermosa cadena de blogs, estan BELLOS tus trabajos de filet,finamente elaborados, espero apuntarme a esa clase nomas ponga al corriente unos pendientes.Me llevo tu mimo.Saludos

Loli dijo...

Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

Besitossssss

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
ainssss mil perdones!!!! estado este finde liadilla!!!!! vi tu entrada actualizada entre unas coss y otras me kede pendiente escribirte!!!! perdona!!!!! comeo stas??? no me olvido de ti!!!! u si visito tu casita!!!!! yo te kiero mucho!!!!! besitos solete!!!!! :-D.

Lucila dijo...

Hola dai! Te cuento que estoy de sorteo y me gustaría mucho mucho que quisieras participar... El sorteo es algo diferente, si queres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
Muchos besos!!!

zullykiarita dijo...

hola amiguita linda pero que belleezas !!!!!!!!!!estas una experta con esos trabajos tan divinos y delicados te felicito , te mando un superr besote y feliz semana

La gata sobre el tejado dijo...

Cielo vengo a desearte feliz semana,a ver si te llamo,vale?
Besitos

WixaHM dijo...

hija mía que manos tienes!!!!! vaya vaya!! a mí el crochet me resulta difícil!! y lo peor de todo es que no tengo tiempo de dar clases... me encanta las cosas que haces!! este angelito es precioso!! estoy deseando ver el resultado final!! una preciosidad!! un abrazo enorme guapa!!

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: tus trabajos preciosos, es cierto que Laura es una excelente maestra, pero también topó con una buena alumna !!!!!
Un abrazo, Laura.

PUBLICIDAD