miércoles, 23 de junio de 2010

Mimosssssss

Hola , hola amig@ssssssss espero que estén tod@sssss super bien!!! he estado un poco perdida pero entre en calor , las clases de mi niño que hoy terminaron (hasta la semana que vine no tengo las notas) el mundial y cosas que se cruzan por el camino desde el viernes no posteo nada aunque si he ido visitando a tod@s l@s que he podido , tengo que agradecerles una y mil veces ya que siempre están ahí !! esta demostrado ya hay much@s amig@s apuntad@s a mi sorteo aun sin saber cual sera el regalo y eso me llena de felicidad!!!
También quiero agradecer a tod@ssssss l@s que habéis notado el cambio de imagen de mi blog no dije nada a ver si lo notaban y parece que si , quiero decirles que el fondo o plantilla me la ha hecho mi hijo con mis tejidos e ideas pero el merito es todo de el ya que entendió perfectamente lo que quería mamá , les cuento un poco sobre esta plantilla como fondo o base elegí unos grannis en color crudo los primeros que tejí , las Rosas y pimpollos en color rosa bueno creo que ya me conocen algo adoro las rosas bueno las flores me encantan!!! el lazo vichy que también me gusta mucho y las perlas porque amo las perlas desde siempre !!!! jejeje por eso quise que la imagen de mi blog sea un reflejo de mi y mis tejidos .
Ahora si paso con los premios y mimos que tengo atrasados pero no olvidados jejeje

Gracias Susana por este mimo tan mágico!!!ojala se nos cumpla el conjuro!!! jajaja pasen por su blog y descurbran a una linda personita
que he tenido el gusto de conocer sus trabajos son muy bonitos!!besotessssssss amigaaaaaa



"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!

CONJURO:

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito, que es

te añ

o me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me a

bunde el dinerito

Si en el 2010 la buena suerte quieres

g

ozar, a 7 brujas en tu bl

og haz de

copiar.


Mis brujitas son:

Mar

M.Carmen

Ana Belén

Laura Ivonne

MimibU

Montse

Wixa

Quiero que sepan que tengo mas brujitas amigas solo que me pedían 7 , esto ha sido muy difícil , nunca piensen que no las quiero!!!!!!!


Gracias Dudis les invito a conocer esta linda amiga hace u nos trabajos preciosos!!! muchas gracias amiga por este sellito , besosssssss

Las Reglas de este sellito son pasarlo a 1o amig@s :

ZullyKiarita

Yovana

Lidia

Mercedes

Claudia y Beatriz

Lourdes

Pepi

Maria José

Rosana

Laura

Entregar este premio también ha sido difícil , casi siempre me salto las reglas porque no me gusta elegir mas cuando tengo much@s amig@ss


Este precioso mimo es de mi linda amiga Laura
Gracias amiga por darme siempre tu cariño!!den un paseito por su lindo blog!!!
muchos besotesssss



Sigo con los mimitos de Wixa quien no esta pasando por un buen momento pero aun así siempre tiene tiempo dejar su cariño en su blog gracias guapisima y deseo de todo corazón que todo pase pronto !!!fuerza , ánimos y muchos besotessssssss


Creo que no se me ha olvidado ninguno pero si es así porfis avisen así lo publico me encanta que me mimen!!l@s quiero!!!
que tengan una feliz noche de San Juan!!! y se cumplan todos vuestros deseossssssssss!!!!!!!!!
besotessssssss

40 comentarios:

Hada´s dijo...

Hola Daina pasaba para saludarte despues de mucho tiempo.
No se si sabes que vendi la tienda :-P ,ahora la tiene otra chica con otras cositas .
Bueno espero que todo este bien , un saludo de Sandra de Hada´s

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE DE MIMOS¡¡¡, SOLO PASE A SALUDARTE PORQUE YA SABES NO TENGO TIEMPO PARA NADA, EN BREVE SUBIRE EL PRIMER BIQUINI, CREO QUE ENTRE ESTA NOCHE Y MAÑANA LO TERMINO.
BESOSSSSS

lidia ester dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!!ANTES QUE NADA... MIL GRACIAS!!! POR EL HERMOSO MIMO ,POR TÚ VISITA ,Y VISTE SE LAS HICE FIFICIL NO? TAMBIEN MIS FELICITACIONES POR TODOS ESOS MIMOS HERMOSOS QUE HAS RECIBIDO REALMENTE TE LO MERECES SON UNA GRAN AMIGA!! HA TE CUENTO NO TE COMENTE NADA PERO ME DI CUENTA QUE TÚ CASITA ESTABA MÁS HERMOSA Y MIRÉ TODO Y PENSABA DEBEN SER TRABAJITOS QUE REALIZÓ ELLA MISMA!!! PERO NO TE LO COMENTE ME QUEDÉ PENSANDO Y NO DIJE NADA Y AHORA ME SACO LA DUDA TE QUEDO HERMOSA TÚ CASITA!!! Y QUE SUERTE QUE TENEMOS NUESTROS HIJOS TAN ENTENDIDOS Y QUE NOS AYUDAN YO GRACIAS A MI HIJA MAYOR PUEDO TENER EL BLOG PORQUE YO NO ENTIENDO NADA.BUENO AHORA ME VOY MUY FELIZ Y ME LLEVO EL MIMO A MI CASITA!!! TE DEJO MILLONES DE BESOS Y... TE RE QUIERO AMIGA!!!

casitadefieltromont dijo...

felicidades por tus premios, si es que te los mereces ,besos

Mimibu dijo...

Recien veo el cambio del blog...dile a tu hijo que lo felicitio..se ve que haceis un gran equipo...te ha quedado mas que hermoso Daiana!
Muchas gracias por el premio amiga...adoro que me tengas presente...gracias!...mi mama me estaba contando justo hace un momento que hace muuuucha calor..asi que a beber mucha aguiita ^__^ yo tambien hace dias que no posteo...estoy entregando curriculums a full... a ver si encuentro algo de pocas horas y que no me impida empezar a vender mis cositas (tu me diste el consejo jeje)
Te mando un super besote enorme y un poquito de frio a ver si se siente un poco mas fresco por alli...

Lau/mimibU

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por esos mimos!

Unknown dijo...

Hola reina de la blogosferaaaaaaaaaa.................gracias por tu visita justo cuando me has comentado estaba subiendo unos nuevos seres que han venido a mi rincón. Felicita a tu hijo por el lindo trabajo que ha hecho con tu blog, como me gustaría aprender a hacer plantillas. Y muchísimas felicidades por todos los premios que te mereces, como senota que te queremos mucho.

Gracias por el premiooooooooooo.........eres un amor, no sé cuando lo podré subír voy a estár un poco atareada pero ya me lo he llavado. Un besito y como dice el conjuro que seas muy felizzzzzzzzzzzz..............

nati dijo...

muchas felicidades por tus mimos!!!

nati

Adri dijo...

Muchas felicitaciones amiga por tanto premios y regalitos y una muy especial felicitación para tu hijo que demuestra ser un artista muy creativo.Mis cariños

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: felicidades por todos estos mimos !!!!
Como se te quiere !!!!
Me encantó "el conjuro".
Gracias por el enlace, tus visitas y calidas palabras en mi casita, que me hacen especial ilusión, pues todas Vds. son parte importante de estos proyectos.

Espero pases una Feliz noche de San Juan.

Un abrazo, Laura.

Amparo dijo...

Daiana, felicidades por tantos premios merecidos, felicita a tu hijo, el blog está genial, feliz noche para ti también, besosss

☼ Carolina ☼ dijo...

hola linda!
tiempo sin venir a verte, sorry!!
tantos mimos lindos!! felicitaciones!!
abrazo
c@

zullykiarita dijo...

me llevo el mimo muchas graciaºs aººmiguita viste los puntitos es obra de Kiara los deje para que vieras que tambien te escribio jaja besotesss

grass dijo...

cuantos mimos amigaaaaaaa!!!!!!!
te mando saluditos y que rico está el pastel se me antoja tenerlo en mi casa jijijijijijiji!!!.

gabriela dijo...

Hola daina!! estuve ojeando tu blog y me gusto mucho, me encanta la plantilla para tu blog , es original y tuya ... te mando un abrazo !!

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
muchas gracias por el premio!!!! ya lo he publicado en mi blog!!!!! felicidades por el premio!!!!!! besos guapa!!!!!!!!!! :-D.

Unknown dijo...

Hola Dai!!!
Qué lindos los premios que te dieron, te los merecés en grande, porque tus trabajos son hermosos y tu blog muy divertido.
A seguir así!!!
Besito!
Bijoux Roos

Rosana dijo...

Hola hermosa!!.Cuantos mimitos y regalos!! Pasaba a saludarte y decirte que en estos dias te escribo y te cuento muchos becitos!!.

Alicia dijo...

HOLA DAIANA!CUANTOS PREMIOS Y MIMOS TE FELICITO TE DEJO UN BESO GRANDE!

La gata sobre el tejado dijo...

Si ya tienes el premio,venía a dejártelo je je
Besitos

Cristina dijo...

Hola guapisima!!!!!
Ya tengo ordenador de nuevo.jajajaja, felicidades por los premios de verdad te los mereces todos.
Un besazo grandote.Muakssss

Yovana dijo...

Muchísimas gracias, me encanta, estos dias estuve ausente pues se me estropeo el ordenador, y me estoy poniendo al dia, mañana lo llevo a mi blog, muchas gracias me ha encantado!!un besin y buen fin de semana!!

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! cuando puedas pasa por mi casita que tengo un regalito para vos!!! te deseo un muy feliz fin de semana besitos!!!

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! cuando puedas pasa por mi casita que tengo un regalito para vos!!! te deseo un muy feliz fin de semana besitos!!!

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! cuando puedas pasa por mi casita que tengo un regalito para vos!!! te deseo un muy feliz fin de semana besitos!!!

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! cuando puedas pasa por mi casita que tengo un regalito para vos!!! te deseo un muy feliz fin de semana besitos!!!

Anahi dijo...

Hola Daiana¨:
Quedo hermoso tu blog, me encanto!!!
Felicitaciones por el cumple! Ojala que sean muchos mas. Me anoto en el sorteo, no se si es en esta entrada.
Que tengas un excelente din de semana.
Mil gracias por tu visita.

BeSoS!!!!

Anny dijo...

Holis, te deje un premio, en mi blog, veo que lo tienes, pero vale lo mismo porque te elegí
Feliz fin de semana
Anny

zullykiarita dijo...

AMIGA QUE FELICIDAD !!!!!!!! QUE FIN DE SEMANA MAS FELIZ QUE VAMOS A TENER, URUGUAY ES TODO FESTEJO, ME IMAGINO TU FELICIDAD A LA DISTANCIA PERO MAS CERCA QUE NUNCA MUCHOS BESOTESSSS PARA TI Y TODA TU FAMILIA

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para rever seu cantinho e desejar uma ótima semana cheia de muita luz, paz e saúde.
Beijinhos.
Itabira
Brasil

aguadecolores dijo...

pasaba a desearte una semana 10 y encima me encuentro un premio... Gracias guapetona en cuanto tenga un momentin lo publico en el blog
Que ando con la lengua fuera hasta que pille el ritmo al curso ja jaaa
Besos de colores creativos

Claudia dijo...

Gracias Daiana por el premio.
Cariños y buena semana.

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! mil gracias por participar en la adivinanza!!! te deseo mucha suerte y una muy feliz semana!!!te dejo muchos cariños !!!!

DIVANITAS dijo...

uooooooooo que de mimos, jiji, te queremos mucho!!! a mi muchas veces no me deja dejarte comentarios, nose que le pasa a mi ordenador con algunos blogs, pero ahora aprovecho, jeje, un besito y me voy a apuntar a tu sorteo antes de que el ordenador tenga vida propia...

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, YA POR FIN TUVE UN RATITO PARA LLEVARME LA BRUJITA.
GRACIAS POR PENSAR EN MI.
BESOS Y FELIZ SEMANA

Unknown dijo...

hola Daiana! qué bueno encontrar a otra Uruguaya que anda por el mundo y pasa a visitarnos ; yo vine a conocer tu casita y me encantó , te felicito , qué montón de cosas hermosas que tenés . beso beso

NELLY dijo...

HOLA DAIANA
LINDOS TRABAJOS Y FELICITACIONES A TU HIJO PORQUE LA PLANTILLA TE QUEDO ESPECTACULAR. EL BOUQUET DE ROSAS ESTA LINDISIMO.
UN ABRAZO

Andrea dijo...

Hola pase a conocer tu blog, no se como pero llegue hasta ti, tu sabes navegando y navegando, saltando de aqui para allá, eso es lo entretenido de estas cosas todos los días se conocen amigas nuevas que aportan mas y mas ideas, tus trabajos son muy lindos, felicitaciones,espero visitarte pronto, un abrazo.

elmundodetrapito dijo...

hola daina mil felicitaciones por tus mimos y premios son todos muy lindos que tengas un fin de semana luminoso moni

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: vengo a darte las gracias por acordarte de mi, crei que ya lo había hecho, pero no salió el comentario, así que lo hago ahora.
Gracias por todos tus comentarios y palabras dulces en mi blog, y este mimo, que te agradezco mucho, de corazón !!!
Un abrazo, Laura.

PUBLICIDAD