miércoles, 29 de septiembre de 2010

Intercambio de Navidad!!!!


Muy buenas amig@s!!!es miércoles!!! día de hablar del ínter de navidad!!!para comenzar quiero agradecerles porque me están avisando a medida que van subiendo sus regalitos!!!! lo cual me facilita la organización de este intercambio, pero hay una cosa que se me ha pasado por alto y quiero destacarla , cuando me avisen que van a subir sus regalos que lo hagan al mail del ínter que osea a interDaiana@gmail.com el otro mail , se que muchas por comodidad me escriben a mi otro mail pero les pido que de ahora en mas para las cosas del ínter lo hagan a ese ya que es mas sencillo los miércoles antes de la entrada pasar a mirar los correos en un mismo sitio así no me olvido de nadie , otra cosa importante siempre que me manden un mail no se olviden de poner su blog ya que cada vez son más amig@s y no puedo estar mirando todo el tiempo en la entrada del ínter para saber cual es el blog de cada un@, es solo una pequeña colaboración que les pido para que no haya ningún problema.Cuento con vuestra colaboración!!!gracias!!!
Para continuar les cuento que tengo muchos enlaces el día de hoy ya que están trabajando mucho y con mucho esmero para el ínter , están haciendo regalos hermosos!!!!!se puede decir que en la Blogosfera ya huele a Navidad!!!!y eso me hace muy feliz!!!
les invito a visitar a l@s amig@s que esta semana comparten sus avances y regalos:

Regalo 2 - de Ana Belén .

Regalos 1 y 2 - de Yovana .

Regalos 1 y 2- de Graciela .

Avance de Regalos-
de Kali .

Regalos 1 y 2 -
de Josceline .

Regalos 1 y 2- de Magdalena .

Regalo 2 -
de Patricia .

Avance de Regalo 1 -
de Isa & Marta .

Paty de Uruguay me envió sus fotos pero estoy a la espera que las publique en su blog , cuando lo haga pongo su enlace, te espero linda!!!
Creo que no me olvide de nadie, si es así me avisan!!! si hay alguien que haya publicado sus regalos y se le olvido mandarme un mail ya sabe que me avisa y yo edito esta entrada hasta el día viernes quien me avise después su enlace quedara para la siguiente entrada.
Bueno lind@s no se olviden de mi petición en esta entrada avisen solo por el mail de intercambio!!!
Si aún no te has apuntada a este intercambio todavía puedes hacerlo hasta el 31 de octubre aquí!!!!te espero!!!
disfruten de las visitas a l@s amig@s del ínter, sean felices!!!
muchos besotesssssssssssss



8 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola Daiana,pasaba para saludarte y felicitarte, por la parte que te toca por el blog de Jordy.
Besitos y hasta pronto.
¡¡AH!! hoy he estado intentando hacerme seguidora y no he podido""Don Blogger"" como siempre,seguiré intentándolo

Yovana dijo...

Hola guapa, cuentas cositas tan lindas, me gusta todo, jeje cuando termine la tarjetita te aviso, un besin.

DaFnAy dijo...

Daiana, apúntame para el intercambio, ya buscaré la forma de hacer las cosucas a tiempo!!!!

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, PASO A SALUDARTE Y DECIRTE QUE YA NO VOY A TENER TIEMPO DE VER TODOS ESTOS PRECIOSOS TRABAJOS, YA TENGO TRABAJOOOOOO.
UN BESO GUAPA Y LO DE LAS GRACIAS POR LO DE TU HIJO NO HACE FALTA QUE LAS DES, LO HACEMOS ENCANTADAS POR LOMENOS HABLO POR MI.
BESOSSSS

Masquetela dijo...

Que de cositas y que bonito todo!!! besos!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola!!!!!
ke cosas tam bonitas!!!! ke ganas tengo de ke sea la hora de saber nuestra amiga!!!!!
un beso grande!!! :-D

Amparo dijo...

Hola Daiana pasé a desearte un feliz fin de semana y decirte que esta vez si he ido a visitar a las amigas del inter y que sus trabajos son geniales, gracias por él y he anotado tu nuevo mail, besitosss

Anónimo dijo...

Day hola amiga ya publique la tarjeta navideña ,te llego mi mail?bueno te aviso aqui por las dudas ,un besito de Sara.

PUBLICIDAD