sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuevo blog, atención bloguer@s y no bloguer@s!!!y mimos!!!



Hola lind@s!!!no hace falta que les diga quien es el muñequito de la foto!!!o si??jejeje, si como pone el cartel es mi hijo Jordy , esa foto es de el día que cumplió 3 añitos!!!
Hoy quiero dedicarle esta entrada , siempre les hablo mucho de el pero no saben que carita tiene, les cuento que ahora mismo esta un poco mas grande y cambiado (si quieres ver una foto mas actual pincha aquí , claro que su cara no me deja enseñarla jejeje es muy reservado) en una semana estará cumpliendo 15 años esta hecho un guaperas!!!el es mi bebe!!!siempre lo sera!!!aunque tenga 50 años sera mi bebe aunque a el no le guste que le llame así.Estoy muy orgullosa de el!!!con mi niño compartimos muchas cosas , nos reímos mucho juntos!!!miramos vídeos dibujos animados de los que a el le gusta pero eso no es nada ha bajado la serie de dibujos animados de Candy para que la veamos juntos!!!sabe que a mami le trae muchos recuerdos de la infancia!!!le enseño a cocinar y el disfruta luego preparándonos lo que aprende , es un excelente anfitrión cuando hay invitados en casa!!!a veces hacemos manualidades juntos , hasta estamos haciendo unos pines en decoupage, y aprendo mucho de informática con el , lo complicado no lo aprendo solo lo llamo para que me ayude , es mas este blog se lo debo a el ya que fue mi precioso hijo que me lo hizo y quien me hace los bellos fondos si ya han sido 3 fondos diferentes!!!las imagenes de mis sorteos e intercambio son obras suyas , hay tantas cosas bueno la aplicación informática para elegir las parejas del intercambio de navidad también se la debo a mi niño ,Jordy es muy creativo , estudioso , buen hijo, buena persona!!! y muy generoso tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!!pasaría horas enumerando las virtudes de mi bebe jejeje
es normal que una madre hable así de su hijo pero no me invento nada!!! el es así simplemente maravilloso!!! tanto que ha creado un blog para ayudar a l@s bloguer@s y a l@s no bloguer@s que deseen tener su propio blog y no sepan como hacerlo, si amig@s mi niño ha creado un blog http://timexteach.blogspot.com/ para enseñar como manejar bloguer desde el principio, es que siempre estoy Jordy como se hace tal cosa para decirle a una amiga como hacerlo en su blog y tantas dudas mías que decidió hacer este blog , al ser un blog nuevo solo a puesto algunas cosas , lo demás lo ira poniendo con el tiempo a medida que le hagan vuestras consultas de lo que quieran saber , en pocas palabras si hay algo que no sabes hacer en tu blog dejale un comentario que Jordy cuando pueda te pone la solución en su blog así de fácil , pero nada no voy a contarles!!!hagan una visita al blog de mi guapisimo hijo Jordy !!!!, de momento solo me tiene a mi como seguidora jejeje espero que vayan much@s de mis amig@s a conocerlo y pregunten sin miedo que el de esto sabe mucho!!! gracias precioso de mami por ser el sol que ilumina mi vida!!!te amo!!!besotessssssssssssssssssssss


Mimos y premios recibidos!!si me olvido de alguno porfis avisen así edito y lo pongo aquí.


Gracias Gloria Beatriz!!!

El premio tiene reglas que esta vez me las salto por falta de tiempo , lo dejo aquí para quien le guste que lo lleve a su casita!!!Gracias linda por acordarte siempre de mi, visiten a esta preciosa amiga pinchando en su nombre hace unos trabajos muy bonitos!!!besotes linda!!!


Gracias Karina

Una hermosa rosa blanca , gracias preciosa!!para conocerla pinchar en su nombre!!besotesssssss


Gracias Ross!!!





Estos dos regalos me los traje del blog de Ross , pasen por su casita hace una bijou hermosa!!!besotes amiga!!pinchen en su nombre y van a ver bellezas!!!

Gracias Mago!!!


Gracias hermosa!!pasen a visitar su blog y desubran sus maravillas!!ya saben pinchar en el nombre!!besitos amiga!!!

Amig@s eso es todo por hoy , me quedan amig@s por visitar pero no se preocupen que ya voy a pasar a ver vuestras novedades y a comentar que tambien me gusta dejar mi huella en sus casitas!!!les deseo un hermoso sábado!!! un domingo genial!!!!y una hermoso comienzo de semana!!!muchos besotesssssssssssssssssssssssssssssssss


31 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Hola Dai!!!!!!!!
Te felicito por tu hijo!!!
Ya lo visité y lo sigo, porque siempre ando probando cosas nuevas y no sé cómo hacerlo, jaja y me mando cada macana!!!
Además le voy a hacer propaganda en una entradita para que tenga visitantes!!!
Besitos!!!!!!!
Roos

Lourdes dijo...

Hola Daiana ya fui a visitar el blog de tu bebe y ya lo sigo. seguro nos sacara de muchos atolladeros los chicos siempre saben que ghacer. felicidades a tu hijo por su blog. besos

CORTEYGRIF dijo...

Hola Daiana
que lindo tu hijo
mis felicitaciones que Dios o bendiga siempre.
besos
ROSA

Supernovas dijo...

Normal que para ti sea tu bebé!!!! si es que son nuestros tesoros y lo mejor de la vida!!!!
Enhorabuena por ese pedazo de hijo y por la gran ayuda que te presta y que nos va a prestar!!! AH!!! y a mi también me gustaba Candy, Candy!!!!jeje.
En fin felicidades por tu hijo y por los premios!!!

lidia ester dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!! FELICITACIONES POR EL HIJO HERMOSO QUE TENES Y POR LO PREMIOS RECIBIDOS!!!TU TE LO RE MERECES ERES UNA GRAN AMIGA!!! TE DEJO MUUUCHOS CARIÑOS Y TE DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!

MimibU dijo...

muy lindas palabras...seguro que tu hijopiensa lo mismo de ti jeje...ya me voy a visitarlo y a seguirlo...te mando muchos besots daiana!!!

Yovana dijo...

Tienes un hijo riquisimo, y ahora mismo voy a visitar su blog y le sigo, que además me va a venir estupendo, ya que yo también pido siempre ayuda a mi marido jeje, en breve te aviso para lo del inter, un besin.

Claudia dijo...

Hola Daiana, ya nos vamos a conocer el blog de Jordy.
Te dejamos nuestros saludos. Buen fin de semana.

casitadefieltromont dijo...

ya fui a ver el blog de tu hijo, y me hice seguidora, asi cuando no sepa algo ya se a donde ir,je,je,besos

Amparo dijo...

Hola Daiana pasé a conocer a Jordi y me quedé con él tiene algo especial para conectar son los demás, felicidades por tus merecidos premios, feliz finde, besitos

Pepi dijo...

Hola cieloooooooooooooo.....ya he pasado por el blog de tu niño, tan generoso como su mamiiiiiiiiiiiiiii............seguro que te quedas corta con los alagos. Un besito grande, grandeeeeeeeeeeeee.......y disculpame por no visitarte mas amenudo a ver cuando puedo tener el ordenador en condiciones.

elmundodetrapito dijo...

hola daina felicitaciones por tu bebe es precioso ya ire a visitarlo y tengos cosita que quiero aprender feliz domingo amiga moni

Flac_k dijo...

Que orgullo de hijo!!!, pasaré por su blog por supuesto, tengo muchísmas preguntas.

Felicitaciones!, por el cumpleaños y a tí porque seguramente ese buen muchacho es fruto de tu buena educación. Un abrazo.

Adrimati dijo...

Hola mi dulce amiguita,qué bellas palabras homenajeando a tu hijo,y sí ellos siempre son nuestros bebés,pero tú tienes mucha suerte,yo para que las mías me saquen alguna duda tengo que pedirles audiencia,asi que me pongo solita aunque demore más.Ahora me voy a conocer su espacio.Muy feliz fin de semana.Cariños ♥

cristina dijo...

Mi cielo!!!!
Como no va a ser tu bebe si como tu bien dices aunque tenga 50 años seguirá siendo tu bebito.Te felicito por tu hijo por esa iniciativa tan chula, ahora mismo lo visito un abrazo fuerte mi amiga guapa.
muakssssssssssssssssss

maria eugenia dijo...

Felicidadesssssss por Jordy, por la creación de su blog, del que ya me he hecho seguidora... y or tantos premios como has recibido

Laura Ivonne dijo...

Qué linda sorpresaaaa !! muchas felicidades por Jordy y te felicito por tan buen hijo que tienes !! ya fui a conocer su blog y está super !! seguro que servirá a mucha gente, lo agregué a mis links ! y también lo sigo, besotess y feliz domingo !

grass dijo...

hola amiguita paso a dejarte mis saludos y me encuentro con tu preciosidad de hijo que tienes, un hijo asi quiero yooooo pero para mi nena jajajajjajaja, esta lindo!!!!voy ahora mismo a hacerme su seguidora!!!!!felicidades por tu más bello tesoro!!!!!

mirtita dijo...

CUANTA FELICIDAD NOS DAN NUESTROS HIJOS,MIS PEQUEÑOS ESTAN CADA VEZ MAS GRANDES Y ME LLENAN DE ORGULLO.TE FELICITO Y COMPARTO TU ALEGRIA DE MADRE.
TE MANDO UN GRAN CARIÑO Y VOY A PASAR A VISITAR EL BLOG DE TU HIJO

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

FELICIDADES TANTO PREMIOS TAN LINDOS Y BIEN MERECIDOS AMIGUIS!!!

GRACIAS POR ALAGAR TANTO MI BLOG Y DECIRME LINDA...

VISITARÉ A TU HIJO Y FELICITAMELO... ELLOS SON LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS HA REGALADO!!!

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...

BESOS!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola AMiga ya estoy yendo a vistar el blog de tu niño! Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu mensaje!
Besos♥

ROSAFLOR dijo...

hola amiga te felicito tenes un hijo ingenioso , creativo y lindo igual a vos....
ya colgue lo del inter no te olvides d emi podes pasar a ver ...
ah me encanto una festividad de tu pais y la colgue en mi blog espero conocer algun dia y ver d ecerca este hermoso artes....besos de PERU

ROSAFLOR dijo...

Y PLEASE REGALAME LA TORTA DE KITTY Q ME ENCANTA!!!!!

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, AYER SE ME PASO VISITARTE Y VISITAR A TU HIJO, PERO AHORA MISMO ME HAGO SEGUIDORA SUYA, SEGURO QUE EN POCOS DIAS TIENE TANTOS SEGUIDORES COMO SU MADRE.
MI HIJA TAMBIEN CUMPLIO EL SABADO 15 AÑITOS, JAJAJA QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO.
UN BESO

Karina dijo...

Hola Daiana:
Te felicito por tu hijo, guapo y talentoso. Ya pase por su blog, me hice su seguidora y lo voy a recomendar en mi blog. Yo tengo una hija de 13 años que también la tiene más clara que yo. Besos a los dos y luego pasen que le voy a dejar algo que se me acaba de ocurrir. Si no le gusta, avisame no hay problema.

Lore♥ dijo...

Daiaa!!!!
gracias por tu saludo en el dia de mi cumpleaños!!
gracias por estar en ese dia especial para mi...
gracias por tu cariño...
felicidades por tus premios!!!y que hijo talentoso tenes...voy a visitarlo
besitosss

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

No te preocupes Daina del coment en mi blo disculpame a mi por no poder participar besos y suerte

isa & marta dijo...

Hola amiga, felicitaciones a tu hijo por ese paso importante de hacer un blog para ayuda de bloguers principiantes, ahi estaré de primera.
Amiga no se como es lo habitual en tus inter, publique un pequeño avance, reitero pequeño de la tarjeta navideña, dejo aqui el enlace. Si debo hacerlo de otra forma por favor pasa y dimelo en los comentarios . Un abrazo . Ah el enlace: http://zodiaco9patchworkymas.blogspot.com/2010/09/pensando-pensando-en-el-inter-de.html

Rosina-reciclA dijo...

DAIA!asi que tenemos un bloguerito? genial! y la tematica por lo q contas es interesante! a pesar de que hace mas de alo que estoy con el bloghya cosas que no se hacer!asi que me ire de visita al blog de Jordi a ver que puedo aprender! besotes !

victoria dijo...

Hola Daiana!!
Recién llego de las vacaciones y me he pasado a saludarte.
Tu hijo es un bombón que Dios te lo bendiga amiga mia
Felicidades por tus premios bién merecidos .
Por cierto ya sabes que me tienes que apuntar al inter de Navidad.
Recibe mi cariño Victoria

Cris Purrusalda dijo...

enhorabuena por todos los premios y por un hijo tan estupendo, me voy a avisitarle y le anunciare en mi blog, ya que yo tambien he creado un blog para ayudar a crear blogs e incluir cositas curiosas
http://informaticaparablogeras.blogspot.com/

PUBLICIDAD