jueves, 19 de mayo de 2011

Ayuda para Karen!!!

Hola amig@s como están???les cuento que estoy bien!!!aún sigo en casa je,je pero en cualquier momento me pongo de parto por eso estoy visitando a tod@s en la medida de lo posible, si me queda alguien sin visitar les pido mil disculpas ya tendré tiempo si Dios quiere mas adelante de ponerme al día.
Seguiré haciendo entradas para enseñar algunas cositas que he hecho, lo que las visitas las dejare para cuando vuelva del hospital ya que me canso mucho de estar sentada, en realidad me canso de todas las maneras je,je pero es normal a estas alturas de mi embarazo.
Esta entrada la quiero dedicar a pedir vuestra colaboración para ayudar a Karen que es una mamá de Chile como cualquiera de nosotras con dos peques que esta atravesando una dura enfermedad, me entere de su caso por medio de Yovana nuestra amiga de Fantasías de Fieltro quien esta colaborando activamente con este caso, he pasado por el blog que la familia le ha creado a Karen , desde allí cuentan su historia y hacen todo cuanto esta a su alcance para ayudarla con los costosos tratamientos, entre otras cosas están organizando una gran rifa sorteo que pueden informarse en el blog http://micorazonconkaren.blogspot.com/ como adquirir participaciones o colaborar, yo lamentablemente debido a mi estado en estos momentos solo puedo permitirme ayudar de esta manera haciendo esta entrada para que si alguien de las personas que me leen puede hacer algo mas o simplemente poner una entrada en su casita con un enlace ya es algo.

Desde aquí todo mi cariño y mucha fuerza a Karen!!!!



23 comentarios:

paty crea dijo...

Hola Daiana, me alegro que estees bien, y si, uno desea que llegue la niña, porque las mamis nos cansamos mucho y ademas estamos anciosas por tenerlos en nuestros brazo.Cuidatew y descanza.
muchas gracias por comentar lo de karen y ponerel enlace, vos a pasar a ver de que forma podemos ayudar, gracias.
besos desde Uruguay Paty.

lupita dijo...

cuidate mucho, descansa y reposa por que ya que nazca tu angelito vas a necesitar el doble de energía, disfruta mucho estos últimos días de embarazo y mucha suerte, cariños

Yovana dijo...

Muchas gracias cielo, eres un amor en tu recta final de embarazo y aún te preocupas en tener un ratito para visitarnos, eres genial guapi, que todo vaya muy muy bien, y que en poquito tiempo tienes a tu niña en brazos biennnnnnnnn, jeje un besinnn.

susanatrocitodecielo dijo...

Que poquito te queda para tener a tu bebe en tus brazos. Te deseo que todo te vaya bien y que estes pronto de vuelta. Voy a visitar la pagina y pondré este enlace tambien en mi blog. Besos, guapa

Roos dijo...

Hola Dai!!! Todavía por acá? La beba va a nacer on-line me parece, jaja!!!
Pasaré por el blog de Karen para ver cómo puedo colaborar amiga!!!
Que todo salga genial y dale un montón de besos a la gordita cuando nazca!!!
Cuidate!!!
Besitos
Roos

Nile e Richard dijo...

Oi Diana.
A hora está se aproximando.
Que Nossa Senhora do bom parto te dê um parto maravilhoso com a graça de DEUS.
Espero que voce consiga entre as amigas blogueiras do seu País,ajuda a quem necessita.
Tudo de bom para voce,mas tudo mesmo.
Bjtos no coração.

Anamá dijo...

ME ALEGRO SABERTE BIEN, SUERTE EN EL PARTO Y QUE TU BEBE LLEGUE CON MUCHAS BENDICIONES!!! VOY A PASAR POR EL BLOG DE KAREN. BESITOS

ArTeSaNiC´a dijo...

Amiga, todo la mejor para ti y la bebé, parece que fué ayer, cuando nos enteramos que estabas embarazada, y ya estamos ahi de ser tias syberneticas, ja, ja.
Besos amiga y a la pancinta♥♥
Ya me voy a conocer a Karen!

Miriam dijo...

Hola Daiana, cuidate mucho y pasaré a leer el blog de Karen. Te deseo lo mejor y me alegro por tantos regalitos lindos te los mereces. Besos con cariño

Mrs Knitaddict dijo...

MARAVILLOSA DAIANA! estas con los minutos contados y tu saludandonos a todas, eres unica!
Esa beba tan esperada vendra como un champagne destapado jeje
Queria desearte un parto feliz y muchas alegrias para tu linda familia.
Estare pendiente de tus noticias.
UN fuerte abrazo,
Dolly

gotik-suigintou dijo...

Hola guapa, que nervios!!!, ya pronto tu peque llegara a este mundo ^_^, cuídate mucho, reposa y no hagas esfuerzos que en cualquier momento se le antoja salir a conocerte ^_^.
Haaaaaaaaa!!!, que emoción.
Vale, esperare el anuncio de la llegada de tu nena, cuídate mucho, te mando muchos abrazos y besos
Ciao ^_^

www.munecossara.blogspot.com dijo...

hola Dai ! amiga querida que tengas un parto DIVINO ! y que nazca hermosa tu princesita ,te mando todo mi cariño,que esten muy bien las dos un abrazote y hasta muy prontito ,te quiero mucho suerte tu amiga Sara.

Verónica dijo...

Daiana, te deseo de todo corazon un lindo parto, y que el bebe llegue a este mundo a llenar de felicidad tu hogar.
Muchas gracias por tu linda visita y pasare a ver el blog de Karen, tus entradas anteriores donde exibes los vestidos y tejidos estan preciosas las cosas.
Te envio un gran abrazo y mucha suerte.
VERO

Clara dijo...

Gracias Daiana por tu visita, debes estar ansiosa en verle la carita a tu bebé. Que Dios y la Virgen las bendiga siempre a las dos.
Y nos vemos a tu regreso, mil bendiciones.
Cariños.

grass dijo...

gracias por pasar avisitarme antes de que llegue la princesa a tu casita, que linda amiga!!!!espero que todo salga bien te mando muchas bendiciones!!!!seguimos en contacto y espera tu regalito!!!!!(espero que pronto llegue a tus manitas jejeje)que Dios te bendiga!!!!!!!!!

Deya dijo...

Hola Daianaa

Que nervios debes sentir en este momento, uuuffff, en cualquier momento ya tendrás contigo a Rianna.

Ya voy a visitar a Karen también.

Abrazos y que Dios las bendiga.

Carmen dijo...

Daianaa que tengas una horita corta!
y a disfrutar estos días tan felices.
Un abrazo.

mago dijo...

Hola guapísima. Vine a avisarte que estoy de sorteoooo!!!!!!!!!! Te espero.
Bueno me encuentro que ya tu bebe, si no a llegado esta al llegar.... Espero que vaya todo bien, ya nos contaras
Un besitooo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAIANA! ENCANTADISIMA CON TU VISITA Y DE TENER NOVEDADES DE TU EMBARAZO. MUY HERMOSOS TODO LO QUE HAS REALIZADO A TU BEBA Y LOS REGALITOS QUE HA RECIBIDO. PARA TI Y LA FAMILIA EN GENERAL LES ENVIO MILES DE BENDICIONES Y LOS MEJORES DESEOS POR LA LLEGADA EXITOSA Y ESPERADA DE TU TESORITO. AH, IRÉ A VISITAR A KAREN... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, ya llega!!!!! te deseo lo mejor para la llegada de la nueva integrante de la familia, muchos cariños desde argentina y ahora me paso por el blog de Karen a ver cómo la puedo ayudar desde acá.
Muchos besos y suerte!!!! te estaré esperando

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Hola Daiana :) me da un gusto enorme que estes muy bien y pronto para recibir a este angelito, te deseo mil bendicones y que todo trascienda excelentemente. Te mando miles de besos y aqui estaremos al pendiente :)

patricia dijo...

hola guapa ,que alegria ya falta menos jeje gracias por tu visita te estare esperando cuando vulevas asi conocemos a nuestra sobrina les mando un besote a ambas cuidate te queremos muchisimoo

Mi Corazón con Karen :-) dijo...

Mil gracias Daiana por apoyarnos desde la distancia. Tu cariño es como un bálsamo para el alma. Espero que tu bebita nazca muy bien y colme tu hogar de felicidad. Besos y cuidate mucho

PUBLICIDAD