jueves, 15 de septiembre de 2011

Intercambio de Navidad 2011!!!!

Hola amig@s que tal como están???ojala que muy bien!!!, pensaban que este año no iba a organizar el Inter de Navidad???, pues sí, si que lo haré!!!no puedo resistirme je,je.
Este año sera diferente, pues tengo menos tiempo para ir blog por blog si bien que les visito pero no como estaba acostumbrada.

Así que paso a contarles como serán las reglas de este inter:
Este sera un Reto-Inter de navidad!!!! je,je ya l@s estoy liando!!!, lo que quiero decir es que en vez de ir mostrando los avances de los regalos en los blogs lo haremos como se hace en los retos , se apuntan en esta entrada solo en esta hasta el día 25 de octubre y entre el día 26 y 31 de octubre publican los regalos en vuestros blogs ya terminados sin enseñar avances igualito que los retos con la diferencia que hay 5 días para presentar los trabajos, creo que lo he explicado bien!!!! El 31 de octubre pondré la lista definitiva de participantes con los enlaces correspondientes así al día siguiente pueden hacer todas las vistas para ver los regalos, el día 5 de noviembre haré el sorteo y sabremos quien es nuestr@ compañer@ de inter.
Los plazos para realizar los envíos de los regalos sera hasta el día 15 de noviembre por lo que pido que me envíen un correo a interdaiana@gmail.com en cuanto hagan su envío.

Para participar :

1- tienes que tener blog activo.

2- apuntarte en esta entrada dejando un comentario diciendo tu nombre tu país si deseas internacional indicarlo en el comentario, el nombre de tu blog y tu correo electrónico.

3-Cumplir los plazos y las reglas.

4-Si te apuntas, debes ser responsable hasta el final ya que hay otra persona preparando tu regalo.

5- Si participaste en alguno mis inters anteriores y no cumpliste!!!, no te apuntes a este ya que no te aceptare!!!

6-No olvides llevarte la imagen del inter y publicarlo en tu blog.


Los regalos que tienes que preparar para el inter son:

1- Una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos.

2-Un adorno para el árbol.

3-Materiales para nuestros trabajos, ej botones, lazos, puntillas, hilos, lanas, cintas,goma eva, brillantina, accesorios de muñecos, telas, abalorios, etc, en cuanto sepas quien te toca sabrás que mandar .

Como ven este año es mas sencillo preparar el inter, esos son los regalos, se trata de no gastar mucho para que tod@s cumplan y a nadie le falte su regalo de navidad!!!

Ojala les guste mi propuesta y me acompañen un año mas!!!,
si me he olvidado de algo editare la entrada,
reciban muchos besossssssssssssssssssssss

72 comentarios:

JEJOMA dijo...

Qué bien... ¡¡soy la primera!!

Cuenta conmigo Daiana.... Nacional.

Un besazo,,
mañana mismo lo enlazo!

Unknown dijo...

hola cuenta conmigo por lomenso est inter es mas facil bueno particpo mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com y mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar yn beso grande ya soy tu seguidora desde hace rato y he visto su inter y ya me anoto para mi es igual nacional o internacional.. ya es acorde al sorteo un beso grande

lali dijo...

hola corazon mio , por supuesto yo contigo hasta el final , apuntame para el intercambio (nacional )
soy lali-desdemirincon
lalitxu@hotmail.com
un besazo para toda la famili

Claudia dijo...

Hola Daiana, cuenta con nosotras desde ya. Esperemos tener mas suerte este año y con las nuevas reglas seguro todo va a salir genial.
Nos llevamos el enlace y puedes anotarnos en intercambio nacional o internacional, no hay problemas.
Nuestro mail:
manualidadesbeatriz@gmail.com
Nuestro blog:
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com
Besos a toda la familia y en especial a la princesa Rianna.

Beatriz y CLaudia

Yovana dijo...

Hola cariño!!1 qué tal estás?? y la pequeñita, seguro una princesita preciosa!!! Claro que me apunto, no me lo pierdo que bien!!!!! Bueno, si puede ser nacional, mejor, mi correo
fantasiasdefieltro@hotmail.com
ya lo llevo a mi blog, al lateral, un besin guapa, y muchas gracias por organizar otro inter de Navidad!!! El del año pasado me gustó tanto, fué una muy bonita experiencia!!! Un besinnnn.

Ar@ Benavides dijo...

Yoooooooo, Que el pasado inter, en el que pude participar me Encanto.... =D

Por Favor Nacional.
Te dejo un Abrazote a ti y un Besito a la Nena...

Ara
Ara-Kreativa.blogspot.com
arabenavides@gmail.com

Evelyn dijo...

Hola guapa... ¡qué bien! ¡El ya clásico inter de Navidad de Daiana! Mira, ahora mismo es muy tarde y se ve que hoy estoy más cansada que nunca, así que he leido y no me he enterado de mucho. Mañana lo volveré a leer... jajaja... pero que me apunto, y a nacional a ser posible, pero ya sabes, si alguien te descuadra no me importa que sea internacional. Besos para ti y tu princesa.

elmundodetrapito dijo...

hola daiana otra vez en carrera , que lindo ,y la peque esta preciosa y grande te mando mucho cariño para las dos y buena suerte para todas todas ...moni

Lurdes Silva dijo...

Olá, eu sou de Portugal, mas gostava de participar, infelizmente não percebo muito bem o que fazer, mande-me um email se puder para dudis1@sapo.pt, obrigada, bjos doces

Karina dijo...

Hola amiga,como anda la niña, cuentanos algo que la tienes guardada y no la compartes.
Claro que me apunto, prefiero internacional mi mail vgbporta@yahoo.com.ar, mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Besos

Eunice dijo...

Qué bueno que te animaste también este año. Yo también estoy animada, así que anótame por favor.
Nombre: Eunice
Correo: eunice.garciabc@gmail.com
Blog: http://intererapia.blogspot.com
País: México
Participación: Nacional

patricia dijo...

hola daii ,aqui estoy jeje no puedo resistirme ,lo estaba esperando ,no sabia bien como te ibas a organizar pero supuse que lo arregalria jaja me apunto wuapa puede ser nacional o intenacional pero este ultimo con chicas de aqui de europa si no te importa ,ando recortando gastos ya te contare bien en un correito besosss
http://cocinandoydemas.blogspot.com/
patriciavaras07@gmail.com

Maria cirila dijo...

Hola Dai, que lindo otra vez el inter!!!! yo ando media complicada de tiempo, pero si puedo me anoto, te aviso, besos y que tengas un lindo finde!!!!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Daiana.

Me anoto al inter de navidad. el del año anterior, quedò excelente.

Eulalia Isabel
atelier-de-yayi.blogspot.com
yayitaec@gmail.com

que sea internacional.

Cariños para la bebè.

saludos

Beatriz dijo...

me apunto otro año mas a tu inter un abrazo

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
que te creias que me lo perderia no!!!!! aki me tienes!!!! eso de hacer el regalo en 5 dias me encanta!!!!!! jejejeje!!!! un beso gordo!!!!! lo poengo en el blog!!!!! =)

BIANCA dijo...

HOLA AMIGA ME ANOTO AL INTERCAMBIO MI NOMBRE ES BIANCA LIRIANO MI ES BIANCAYPUNTO MI CORREO ES LIRIANOR@GMAIL.COM ESPERO TU CONTESTA HASTA PRONTO.BIANCA

Lilyta dijo...

Daiana me apunto al inter, te dejo mis datos:

Lidia
Chile
htt://tejiendonos.blogspot.com
baby_lily7@hotmail.com
Forma: Internacional

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

hola Daianna
me anoto a tu inter navidad
vivo en COSTA RICA
mi blog htt://magicartperu.blogspot.com
correo magicartperu@hotmail.com
me gustaria NACIONAL, pero si no hay con quien me avisas.

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Daiana!me anoto conta con migo!
mì correo es: mary_gorba17@hotmail.com,creo que ya lo tenes pero igual te lo dejo.
besos♥

Nelita dijo...

Hola Daiana, despues de un compas de espera, paso a visitarte y desearte lo mejor muy buena idea con lo del intercambio, felicitaciones cariños nelita

susylu dijo...

Hola Daina, me encantaria participar en tu inter, seria la primera vez, soy de México, mi blog http://susyluteje.blogspot.com
mi mail: orysus@hotmail.com
me gustaria que fuera nacional si se puede, feliz fin de semana♥

Ericka dijo...

HOLA DAIANA, NO TENIA EL GUSTO DE CONOCER TU BLOG, Y QUE MEJOR QUE MEJOR QUE CON ESTE LINDO INTER, ME ANOTO Y DESDE AHORA TE SIGO Y TE LLEVO A MI BLOG

HTTP://KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM
MI MAIL: erickalin28@yahoo.com.mx

MI ENVIO COMO QUIERAS NACIONAL O INTERNACIONAL
MIL GRACIAS Y HASTA PRNTO

Llamitas amigurumi dijo...

Hola hermosa!como estás? me gustaria participar y tambien invitarte al SORTEO de mi cumpleaños, a vos y a tus seguidoras.cariños.ana-miscreaciones.blogspot.com, y correo amkastro57@yahoo.com.ar.

La gata sobre el tejado dijo...

Claro que me apuntoooooo
Nacional porfi

Besitosssssssssssssss

Gloria Beatriz dijo...

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
pase por acá
a decir que te
deje una premio
en mi blog♥♥♥

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,pase con retraso, que tal tu y la niña?, bueno todavia no te lo puedo decir,porque estoy preparando cosas para una feria,que tengo, y en cuato acabe todo te digo, si puedo, aunque este año es mas facil,jeje.besos

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,pase con retraso, que tal tu y la niña?, bueno todavia no te lo puedo decir,porque estoy preparando cosas para una feria,que tengo, y en cuato acabe todo te digo, si puedo, aunque este año es mas facil,jeje.besos

Miriam dijo...

Hola Daiana, por primer año me sumo a tu propuesta, me da lo mismo nacional o internacional donde tengas menos así te es más fácil organizarte.
Regla 2: Soy Miriam de Uruguay, mi blog trabajosmade.blogspot.com y mi mail trabajosmade@gmail.com.

aguadecolores dijo...

Daiana eres genial!!!
Organizando otra vez esta telaraña de amigas virtuales, no pensarias que me lo iba a perder.
Anunque no ando rauda y veloz, poco a poco voy visitando los blogs
Aqui estoy, creo que entendi las nuevas normas je jee
Luego te envio un email
Prefiero nacional, por la crisis ya sabes...
Como siempre pongo el inter en el lateral de mi blog
Un abrazote enorme

Irene (ireysustejidos) dijo...

Hola Daiana, mi nombre es Irene Coloma y es primera vez que participo en un inter organizado por tí, y estoy feliz de hacerlo, asi que me apunto.
Irene Coloma
Chile
ireblanca@hotmail.com
ireysustejidos.blogspot.com
Modalidad: Nacional.
Cariños.

☼ Carolina ☼ dijo...

listo amiguita!!
ahora que veo a una chilenita me apunto!!
no me lo podía perder!!
Carolina Artesanías
cmaraboli ARROBA mi.cl
www.carolinamaraboli.blogspot.com
envío NACIONAL
soy de Santiago de Chile
en mi prox. post lo anuncio con bombos y platillos!!
éxito
cariños a los niños
c@

Victoria dijo...

Hola mi niña ahora estoy muy liada con la boda de mi hija Rebeca pero sabes que puedes contar conmigo
Besitos para toda la familia
Victoria

Sandy dijo...

Hola me encanta tu reto inter y me anoto claro soy Sandy mi blog es http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/ y mi mail sandramespinosa@gmail.com

☼ Carolina ☼ dijo...

amiga!! olvidaba q el año pasado pasó ESO, mejor ni recordarlo!! ánimo!!
besos para ti
te felicito por el ánimo para organizar esto!!

tita dijo...

Amiga gracias por invitarme al inter,pero estoy muy liada con los regalitos para las bodas y me es imposible,espero que pueda para otravez.Muchos besos

Unknown dijo...

Hola Daiana que tal?
como esta tu Baby?
me encantaria participar en tu reto inter y me anoto claro soy Stephany de Venezuela y no importa si es internacional o nacional (aunque dudo se de lo de nacional XD) mi blog es http://bitsybitsy.blogspot.com/ y mi mail lassincerebros@hotmail.com

muchos besitos

Mª JOSE dijo...

Hola Daiana, este año si me apunto a tu inter y no importa si es nacional o internacional. Mi blog es http://rinconmaijo.blogspot.com/ y mi mail maijo_serra@hotmail.com un besito y feliz fin de semana. Me llevo tu logo a mi blog

Mony--;@ dijo...

hola Daiana, me encantaria participar del inter de Navidad!
mis datos:
email: mony829@hotmail.com
blog: monycrochet.blogspot.com
pais: Argentina
me gustaria fuera Nacional..
nos mantendremos en contacto seguro...
gracias
besos♥

Ely21 dijo...

HOLA DAHIANA:
ME ANOTO DE TODAS MANERAS
MI CORREO ES:ely_taylor21@hotmail.com
MI BLOG: http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/
PAIS:CHILE
ESPERO MI CONTACTO PARA EL INTERCAMBIO, QUE ENTRETENIDA IDEA, ES MI PRIMERA VEZ, LO ENCUENTRO GENIAL.
ELIZABETH.

Anónimo dijo...

Hola Dahiana

Me encontó la idea,me anoto, solo he participado 1 vez de intercambios y fui responsable!! :o)
Aquí mis datos:

E-Mail: herz.wolle(@)yahoo.de
Blog: stecknadeln.blogspot.com/
Envio: Nacional o internacional
Pais: Alemania

Felicidades por tan linda iniciatiava! y me llevo el anuncio a mi blog.

Saludos :o)

KRIS dijo...

hola daiana!!,
vaya blog mas chulo tienes!! en esta ocasion no me aputo al sal, otra vez será, tengo demasiadas cosas pendientes!!
me hice tu seguidora para no perderme tus publicaciones,
saludos

MARIANA♥♥♥ dijo...

Perdon Daiana por que me olvidè de decirte que me anoto pero en nacional
mil disculpas...
besos y que tengas una linda semana.

Ángel dijo...

Hola Dai veo que estas organizando el inter!! yo creo que paso con 2 el tiempo es escaso a mas no poder.Como va Rihana me imagino que grande y hermosa!! el mio es muy mamón asi que come cada 3 horas y de noche mas seguido ya llevo 5 meses sin dormir como es debido parezco zombi jajajaja!!!!pero feliz!!!
Cariños
Angel

☼ Carolina ☼ dijo...

ya está posteado el inter!! en mi blog!! éxito!!

Rina dijo...

HOLA!!!QUERIDA DAIANA,YO QUIERO ANOTARME...PUEDO?

Artesanias Kalen dijo...

Hola Daiana!!!
Te mande un mensajito para participar en el inter y se ve no te llego.
Te paso todos mis datos de nuevo:

Ester Castro
e-mail:artesanias_kalen@hotmail.com
Blog: http://artesaniaskalen.blogspot.com
País: Argentina
Envio: Nacional (en caso de no poder armar las parejas podria enviar a los paises limitrófes de Argentina)

Muy bello tu blog!!! Te encontre pasiando por blog de amigas.

Te lleve a mis Blogs Amigos para visitarte más seguido y el link del inter ya lo tengo publicado en la solapita que dice Intercambio 2011.

Cariños desde Mendoza - Argentina
Ester

Rina dijo...

AQUI ESTOY DE NUEVO.GRACIAS POR TU MENZAJE,SI RIANNA Y TU LO PERMITEN ME ANOTO HTTP//EL RINCON DE RINA rinacimini@gmail.com. MI NOMBRE RINA Y ME GUSTARIA QUE ESTA VEZ PUEDA SER INTERNACIONAL,PERO SI NO PUEDES,YO COMPRENDO.BESOS A LAS DAMAS DE LA CASA!!!

aliciamari dijo...

HOLA DAIANA,ANOTAME PARA EL INTER. MI MAIL: figueroa.alicia.m@gmail.com
MI BLOG:los dias de aliciamari.blogspot.com
SOY DE ARGENTINA, SOLO ENVIO NACIONAL. QUE ALEGRIA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN INTER!!!
UN BESO

Sandy dijo...

Hola no puse que quisiera que fuera nacional mil gracias

Ana Milena Balcázar dijo...

hola daiana, que alegria participar de un intercambio es mi primera vez, asi tener la oportunidad de hacer amistades no importa si es internacional soy de colombia.mi blog es:libelleartblog.blogspot.com. mi correo:libelleart@gmail.com,me confirmas por favor para ir alistando los regalitos.gracias

Rosa María dijo...

Hola m i querida amig@ pense que ya me había inscrito pero veo que nooo¡¡¡por favor podrías anotarme, prefiero que sea Nacional, mis datos:
http://arquintercambios.blogspot.com y mi correo rosmavalencia@gmail.com me llevo el link y lo pongo con enlace del lado izquierdo de mis blogs, un fuerte abrazo para ti y tu linda familia y un beso enorme para Riahna

Maria Teresa Flores dijo...

Que bonita idea ,s eria la primera ves que participo contigo ,e stoy muy feliz , bueno los datos : Yo soy Maria Teresa de Bolivia (si huebiera alguna amiga de mi país quisiera que fuera nacional, pero como se que es dificil pues tocara internacional , ojala en sudamerica , gracias)mi blog : http://mimaite.blogspot.commi correo : maite525@gmail.com , gracias y un besito

M@riana dijo...

Que buena idea el inter, quiero participar...
mis datos: soy Mariana de Santiago, Chile, (me gustaría que mi compañera fuese de mi país, pero si no hay nadie, no importa.)
mi Blog: elrinconcitodemieldemargarita.blogspot.com y mi correo: marianamanquehue@gmail.com
ya me llevo la imagen a mi Blog.

besos
Mariana

Maru dijo...

Hola Daiana, me anoto en el inter. SOy de Punta Arenas, Chile, ya participe en otro Inter tuyo. Por una cuestion economica, esta vez prefiero elegir una amiga nacional. Lamentablemente sale muy caro el envio al exterior. Te dejo mi blog: www.entrelanasylanas.blogspot.com
me llevo el logo y te dejo invitada a unirte a "Tejes conmigo? que organizo para Navidad. besos

zullykiarita dijo...

hola amiga querida como estas? y Rianna muy grandota y ya quieren salir las muelitas que amor, ya prontito los 4 meses lo divina que debe de estar, bueno quiero participar del inter asi que lo primero que hice fue activar mi blog, bueno dejo mis datos

zullypc@gmail.com

inter nacional

http://zullykiarita.blogspot.com

bueno amiga me despido y les mando un besote enorme

Anónimo dijo...

Hola Daiana, tengo una duda con respecto al inter... Solo la tarjeta navidena tiene que ser hecha a mano o el adorno para el arbol tambiėn? Puede ser un adorno comprado?

Agradeceria tu respuesta

Saludos.

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola Daiana,que bueno !! quiero participar, me anotas? ya hace bastantes que somos tus seguidoras. mi blog http://artevanhautte.blogspot.com mi correo nvh_4@hotmail.com soy de Argentina y que mi compañera sea nacional. gracias. cariños y besitos a tu beyby.Nancy

akiresahotome dijo...

Después de pensarlo un poco, no he podido resistirme, anotame para inter de este año.

Soy ERIKA, mi blog es http://mibichiluzazul.blogspot.com
mi correo es akiresahotome@gmail.com
Puede ser internacional

¡¡Besitos para las dos!!

Anónimo dijo...

Hola Daiana, gracias por tu respuesta, ya tenia los materiales comprados para confeccionar la tarjeta pero como me has dicho que los adornos navidenos deben ser también hechos a mano compré recién otros materiales para confeccionarlos cuanto antes y tener todo listo lo antes posible. Pienso también que es casi imposible encontrar alguna bloguera aq en este pais para poder intercambiar pero no importa, es mejor asi pq puedo recibir algo de algún otro bello pais :o)

Besos y gracias :o)

Gloria Beatriz dijo...

Hola mi linda amiguis;)
Ya vine me uno al festejo del Inter de Navidad, para mi es una fecha muy bella, me encanta regalar y compartir!!!

Besitos para ti, tu esposito, Jordy y Rianna... Se les quiere mucho♥♥♥

Gloria Beatriz de Estévez
gloriadeestevez@gmail.com
http://mossitabella.blogspot.com/

Vinka dijo...

Hola Daiana,
El año pasado participe en tu inter y me encanto! Así que este año no podría resistirme.

Soy Vinka de Colombia.
Mi blog es http://depaseopormicasa.blogspot.com/
Me apunto al intercambio nacional o internacional, como mejor te quede cuando estés organizando las parejas.
Mi correo es sabrinagonzalezt@gmail.com

Me llevo el enlace y empiezo ahora mismo con la preparación de mis regalos...

Un abrazo para ti y la nena... Ah, y para tod@s l@s compañer@s del inter!

lalalulapilula dijo...

HOLA DAIANA. SOY DE CHILE Y ME ENCANTARÍA PARTICIPAR. A IDEA ES MUY LINDA. ME GUSTARIA QUE MI COMPAÑERA FUERA DE MI PAÍS Y SI NO SE PUEDE, LO MAS CERCANO POSIBLE. ME LLEVO LA IMAGEN PARA LA PROMO. AHÍ VAN MIS DATOS:
BLOG: lalalulapilula.blogspot.com
viesmart@hotmail.com
Viviana Martínez.
cariños para ti y para tu bebita.

silvia viviana dijo...

Hola Daiana!! La idea es muy linda e interesante asi vamos enlazando y conociendo mas amigas. He participado en inters y retos!! Vengo del blog de Marta Isabel de Brujis Morena que es mi hermana y me comento de este Inter. Me anoto mis datos son:
Soy Silvia Viviana de Argentina
blog: abuelafashiontejiendo.blogspot.com
mail: silvia-caccia@hotmail.com
Besos para vos y tu flia!!! Ha me llevo tu logo a mi casita virtual!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA DAIANA...QUE GUSTO TENGO DE SABER QUE NUEVAMENTE HARAS UN INTER-NAVIDEÑO...EL AÑO PASADO GRACIAS A TI CONOCI A SHAIDA DE PERU...Y EL INTER LO HICIMOS EN DICIEMBRE FUE UN ENCUENTRO MUY BONITO Y HASTA AHORA SOMOS GRANDES AMIGAS. NUEVAMENTE QUIERO INSCRIBIRME....ESPERO QUE OTRA PERUANA SE INSCRIBA PARA PODER HACERLO NACIONAL....UN ABRAZOTE Y QUE EL INTER-NAVIDEÑO-2011 SEA UN EXITO...BESOS IRMA MORENO.
MI BLOG. bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com

liliana dijo...

hola, me he echo tu seguidora, mi blog es http://rosi-bisuteria.blogspot.com, por supuesto te llevo a mi blog, me encantaria hacer el intercambio, nunca he participado en ninguno y me hace mucha ilusión. Vivo en Gran Canaria, España, preferiria que fue en mi país pero no me importara que sea internacional.

AGARSA dijo...

Aquí estoy ¡fiel al castigo!, ja, ja no mentira, me inscribo soy Agarsa y me gustaría que mi inter sea nacional, apropo soy PERU♥...
Desde ya muchas gracias por el tiempo invertido, ¡me parece que organizar un INTER no es cosa tan simple!...
♥♥besos♥♥

Marta Isabel dijo...

Hola Soy Marta Isabel de Brujis MOrena, me inscribo y elijo NACIONAL. Me gusta mucho conocer nuevas amigas a través de los inters y soy muy responsable. Si bien es la primera vez que comparto uno tuyo. Cariños
Blog: http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com
Mail:
mati_2509@hotmail.com

Tammy Go dijo...

Hola amiga,creo que llegue tarde :(
Me encantaria participar,si aun puedo ,me avisas,sino,pues lo lamentare tanto y es que no vi la invitacion antes.
Yo resido en USA,California.
Abrasitos a la distancia.
Dios las bendiga a todas y ati con tus bebitos adorables.
*.*

melu dijo...

hola diana soy melu yo llasubi mis reglitos yo soy de españa http://punto-mania.blogspot.com/

AnGi dijo...

Hola bonita
Hoy, apenas hoy me di cuenta de que ya tenias puesto el inter navideño, que lastima porque llego muy tarde para participar
Que pena

Alex dijo...

Hola! soy nueva en todo esto de blogs y eso , pero me gustaria unirme al inter, Soy Alejandra de Chile, Nacional

PUBLICIDAD